Papeles volátiles (Small caps)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
miguel angel

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor miguel angel » Mar Ene 12, 2010 3:13 pm

si alguien sabe cuanto tiempo pueden cotizar wamuq y lemanq por que vi que uno comento un año. puede ser.

Helmut

Mensajepor Helmut » Mar Ene 12, 2010 1:30 pm

Kicker escribió:estaba siguiendo NEOM, saben que paso que se mando un -30%? licuadora? :idea:

NeoMedia Shareholder Update:
Today NeoMedia Technologies filed a Form 8-K http://www.sec.gov/Archives/edgar/data/ ... -index.htm disclosing recent financial agreements. These agreements require us to hold a special meeting of our shareholders. We are in the process of scheduling a date for this special meeting, and we will announce the details in the near future.

dragon

Mensajepor dragon » Mar Ene 12, 2010 1:19 pm

AMTY parece que desperto, despues de haber tocado varias veces lo 0,40

Kicker

Mensajepor Kicker » Mar Ene 12, 2010 12:59 pm

estaba siguiendo NEOM, saben que paso que se mando un -30%? licuadora? :idea:

dragon

Mensajepor dragon » Mar Ene 12, 2010 12:56 pm

bueno no nos pongamos romanticos 8) yo tengo que agradeserle a los que anunciaron ANX en este foro, cada uno toma su propia desicion final , todos aportamos desde los que mas saben hasta los que empiezan eso es lo bueno saludos soy de PTMadryn

MAD MAX

Mensajepor MAD MAX » Mar Ene 12, 2010 12:20 pm

que lindo si anx rompe con fuerza esa resistencia en 0,50 !! quien la paraaa! :arriba:

dragon

Mensajepor dragon » Mar Ene 12, 2010 11:55 am

buen dia, ANX indiscutiblemente condenada al exito :arriba: :respeto:

yulian

Mensajepor yulian » Mar Ene 12, 2010 9:03 am

Dic escribió:Gracias Yulian por tu respuesta. Por lo que entiendo me queres decir que tiene mucho riesgo entrarle ahora. No entendi lo de que en corto tiene que ajustar en sc? :roll: . Que opinas Ruso como lo vez a corto plaso, me conviene esperar a ver como evoluciona o hay algo que pueda indicar que vuelva a intentar tocar los 4.
les agradesco.

Debés ser nuevo por acá, igual el ruso te va a tirar la mejor onda y está aprendiendo. Mi falta de tiempo hace que escriba en abreviaturas, mis análisis que aporto al foro son muy escuetos, no te bases en ellos y mucho menos seguirme al pie de la letra.

yulian

Mensajepor yulian » Lun Ene 11, 2010 10:25 pm

Dic escribió:Buenas, Alguien tiene alguna opinion de BBX; porque de la bajada de Agosto cuando estaba en 6 y si hay algún otro motivo por el que hace 3 días halla empesado a subir. Ando con ganas de entrarle pero subirme con un 50% :arriba: me da miedo. Gracias

tenés que definir horizonte.
de corto tiene que ajustar, en sc
de largo en acumulación, quebró 1,6 y 1,74 2 res. importantes pero por debajo de las mm de largo que encima no están en ascenso.
No hay figuras, puede tratarse de una salida alcista por volumen y salida de estrang de precio.
El ruso la tiene más clara preguntale a él.

Volver a “Foro Bursatil”