Papeles volátiles (Small caps)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
leocanovil

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor leocanovil » Lun Ene 11, 2010 12:53 pm

Hay que abrir una cta en un banco de afuera otra no queda saludos !

bullbear

Mensajepor bullbear » Lun Ene 11, 2010 12:45 pm

Pardal escribió:Buen día, les cuento que tengo una cuenta abierta en Ameritrade. Estoy intentando fondearla desde un banco de la Argentina, sin embargo me informan que no es posible dado que la transferencia se realiza a la cuenta de Ameritrade y no a una cuenta mía. Les pido me indiquen en caso de utilizar este Broker, de que manera están fondeando la cuenta desde Argentina. Muchas gracias.

El titular de la cuenta de origen de los fondos tiene que ser igual a la cuenta de TDAmeritrade, como dice un forista, abrite algo en yorugalandia y transferís desde ahi. Sino te bochan la transferencia y no te toman los fondos en TD

peladotrader

Mensajepor peladotrader » Lun Ene 11, 2010 12:40 pm

Pardal escribió:Buen día, les cuento que tengo una cuenta abierta en Ameritrade. Estoy intentando fondearla desde un banco de la Argentina, sin embargo me informan que no es posible dado que la transferencia se realiza a la cuenta de Ameritrade y no a una cuenta mía. Les pido me indiquen en caso de utilizar este Broker, de que manera están fondeando la cuenta desde Argentina. Muchas gracias.

buquebus a uruguay te abris una cuenta espejo y listo
no hay otra forma

yulian

Mensajepor yulian » Lun Ene 11, 2010 12:30 pm

ELRUSITO escribió:PEIX se va a 3 si no es hoy es mañana, no hablo mas.

:100:

Si porque desde tu posteo en 2,38 ajustó. Seguro que fuiste a la cancha el último partido con los cuervos.
Igual sabés que te quiero mucho.
:beso:

dragon

Mensajepor dragon » Lun Ene 11, 2010 12:29 pm

disculpa :100: mellizo , parace que ULU pude salir

dragon

Mensajepor dragon » Lun Ene 11, 2010 12:15 pm

buen dia, pac lo de ANX es impredecible, solo hay que esperar alguna noticia sobre sus productos contra el cancer, para mi va ir a buscar el gap que dejo entorno a los 2 dolares 2,50 que ese es mi objetivo,fijate como volo CYCC es un sector con mucho potencial, y ANX es la joya saludos

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Lun Ene 11, 2010 12:06 pm

bpax mucho volumen . y para arriba

Kicker

Mensajepor Kicker » Lun Ene 11, 2010 11:39 am

Kicker escribió:me lleve algunos papeles de CVM @91c ultima hora... veremos si tiene algo para dar antes del balance! SL @80c

CVM volare oh oh ... cantare oho oh oh :mrgreen:

yulian

Mensajepor yulian » Lun Ene 11, 2010 9:07 am

AKD escribió:Depende de tu horizonte de inversión, de mediano largo ( 6 meses o más) dio clara senñal de entrada hace 3 mes, pero ajustó bastante de su gran fuga, de corto sería prudente esperar un ajuste hasta 2,30 o 2,20 si bien tendría recorrido por estoc., luego monitorear que no haga doble techo con los 3.07)

Muchas gracias yulian, tan gentil como siempre; mi pregunta apuntaba a cuándo salir, porque estoy comprado desde hace bastante. Gracias, de nuevo, por tu valioso punto de vista.
Espero que estés pasando unas lindas vacaciones junto a "tus mujeres".
Saludos.[/quote]

Te repito, depende de tu horizonte de inversión, si está para el corto, fijate si puede con las resistencias en 2,84 y 3,07. Aunque por rsi prox a sc tiene para tirar para más arriba ya que barrio con 2 res. din. bajistas. Si estás para el largo, quedate comprado mientras no quiebre las mm 150 200, la primera usada como soporte hace 2 meses y ambas en leve ascenso. Hasta 15 20 tiene recorrido pero le lleva mucho más tiempo, no se cuanto ni conozco los fundamentos.
Mis vacaciones ya fueron, por eso estoy trabajando, aunque vaya a la playa. Veré si para la 2 quincena da para ir a otros rumbos. Pero amo trabajar, así que no me molesta y lo disfruto.

Volver a “Foro Bursatil”