Papeles volátiles (Small caps)

Acciones, ETFs
JeanCh
Mensajes: 672
Registrado: Lun Mar 23, 2015 11:01 am
Contactar:

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor JeanCh » Lun Sep 14, 2015 10:31 am

Si yo tuviese CASH....no dudaria mucho en comprar esto: Asi es que rajen de ahi, ya saben como vengo jajaja




Poo
Mensajes: 8975
Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Poo » Vie Sep 11, 2015 5:10 pm

feo cierre de aezs, espero con fe alguna news antes del inicio del lunes :roll:

amco no perdió lo 0.28 :roll:

pbmd en el soporte

Buen finde!!

dragon
Mensajes: 8623
Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor dragon » Vie Sep 11, 2015 5:04 pm

Buen finde para todos :mrgreen:

dragon
Mensajes: 8623
Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor dragon » Vie Sep 11, 2015 4:53 pm

gustino61 escribió:Ok POO gracias, la que no entiendo es que se ve que va a salir bien,si fuera así ya hubiese volado ( digo info inside),es como GNVC nadie sabe como va a salir es a cara o cruz.siempre se dice que dicen que va a salir bien peeeeeero.

La verdad creo que si no hay compra privilegiada deja dudas , no le veo la gracia, es mejor buscar pequeñas ganancias por estar infravaloradas y tomarse el palo , que buscar un 300% por droga aprobada, no hay nada seguro y cuanto menos este expuesto nuestro capital con estos pelpas es un alivio , aunque a veces no nos queda otra que clavarnos por un tiempo largo rogando que no se hagan percha.

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor gustino61 » Vie Sep 11, 2015 4:31 pm

Ok POO gracias, la que no entiendo es que se ve que va a salir bien,si fuera así ya hubiese volado ( digo info inside),es como GNVC nadie sabe como va a salir es a cara o cruz.siempre se dice que dicen que va a salir bien peeeeeero.

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor gustino61 » Vie Sep 11, 2015 4:26 pm

Digamos que te sumas a lo que dijo teketete y no jean.
Estimado estas cosas no se hablan en el foro por respeto a rava que nos facilita este lugar para compartir ideas,por lo que busca el teléfono de rava llamados y sacarte esa duda con respecto a ellos,,buena suerte

Poo
Mensajes: 8975
Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Poo » Vie Sep 11, 2015 4:23 pm

gustino61 escribió:POO ,no soy quien para andar aconsejando,porque los dueños de amco son unos delincuentes y puede pasar cualquier cosa,pero en la presentación del 8k que figura en future finivz ,fíjate que puede haber emisión de acción a 0,20,,atenti.
En otro orden consulto y pregunto sobre AEZS,que en octubre presenta si hay algún adelanto sobre una droga sobre el CANCER,no tendría que estar subiendo por expectativa ? es la única droga que tiene ?,por lo visto para que suba de verdad sin noticias tiene que meter mas de 60 millones de pelas en el día,como mínimo gracias

Si, Gus tendría que haber salido hoy cuando estaba 0.35, si no pierde los 0.28 quizas el lunes rebota mas fuerte :roll:
Aezs faltan 13 días hábiles, los rumores son que se aprueba y aunque es una droga super importante para un tipo de cancer, es una fase. Si dios quiere la semana próxima tendría que empezar la suba por expectativas y hay mucha incertidumbre sobre el cierre de hoy después de lo de ayer, se desplomo el volumen en las últimas horas...

tresca
Mensajes: 10
Registrado: Lun Jul 20, 2015 1:06 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor tresca » Vie Sep 11, 2015 4:23 pm

JeanCh escribió:Muchachones, yo estoy al horno...mi promedio de RXII 0.66 para salir hecho....con vaselina va.... :arrow:

Me sumo al pedido de JeanCh. Estuve viendo que en Rava se puede, pero hay algunos simbolos que no los encuentro en el buscador, por ej: LEE, UVXY, STDY, APPS, ESI, SUNE.

Ademas el problema de rava es que la comision minima de USD 30 es demasiado alta para la suma que muevo :?

Mi otra duda es que tan efectiva es la orden, ya que tengo entendido que es por Mandato. Es rapido? se puede hacer intraday en cuestion de minutos?

Desde ya gracias

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor gustino61 » Vie Sep 11, 2015 4:11 pm

POO ,no soy quien para andar aconsejando,porque los dueños de amco son unos delincuentes y puede pasar cualquier cosa,pero en la presentación del 8k que figura en future finivz ,fíjate que puede haber emisión de acción a 0,20,,atenti.
En otro orden consulto y pregunto sobre AEZS,que en octubre presenta si hay algún adelanto sobre una droga sobre el CANCER,no tendría que estar subiendo por expectativa ? es la única droga que tiene ?,por lo visto para que suba de verdad sin noticias tiene que meter mas de 60 millones de pelas en el día,como mínimo gracias

dragon
Mensajes: 8623
Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor dragon » Vie Sep 11, 2015 3:57 pm

NETE aguantando como una fiera los 0.20 mepa que termina verde hoy

dragon
Mensajes: 8623
Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor dragon » Vie Sep 11, 2015 3:44 pm

Bueno no es que sea goloso pero DXM ya ta 4% :arriba: :roll:

Poo
Mensajes: 8975
Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Poo » Vie Sep 11, 2015 3:40 pm

gustino61 escribió:Muy buena dragón con xgti.excelente.
Y poo también con dxii y vvus,,
Muy buena chicos en buena hora

Por casa tengo una nube negra negra, ya pasarà,,se cayo ahora gnvc y pbr,,mamita si salgo de esta,zafamos por años :115:

vvus la vi yo pero no me animé a entrar y subió 60% pero si me animé a aezs y encima llevé mas al día siguiente :golpe:

ah, y ayer compré algunas pocas amco :oops:

y para completar el combo sigo con cdti :cry:

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor gustino61 » Vie Sep 11, 2015 3:31 pm

Muy buena dragón con xgti.excelente.
Y poo también con dxii y vvus,,
Muy buena chicos en buena hora

Por casa tengo una nube negra negra, ya pasarà,,se cayo ahora gnvc y pbr,,mamita si salgo de esta,zafamos por años :115:


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”