Papeles volátiles (Small caps)

Acciones, ETFs
dragon
Mensajes: 8623
Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor dragon » Mié Ago 26, 2015 7:20 pm

:114: +40 :arriba: en el after FREE veremos como sigue mañana la cosa, pero no cuesta nada soñar seeeeeeeee 8)

patan73
Mensajes: 744
Registrado: Vie May 22, 2015 5:05 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor patan73 » Mié Ago 26, 2015 2:47 pm


dragon
Mensajes: 8623
Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor dragon » Mié Ago 26, 2015 2:03 pm

Agregue un poquito mas 1.06 PBMD :102: 8) esta vez no me escapo

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor gustino61 » Mié Ago 26, 2015 12:44 pm

Bienvenido dragón al grupete ,por ahora somos 3, se me cayó la pebeta anfi .en uvxy le puse sl en 59,80.

dragon
Mensajes: 8623
Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor dragon » Mié Ago 26, 2015 12:10 pm

Da un poco de miedo entrar ahora en algo que no sea pharma ejejeje

Poo
Mensajes: 8975
Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Poo » Mié Ago 26, 2015 11:46 am

buena salida de GALE dragón :wink:

buena entrada en uvxy Gus :roll:

No recuerdo el motivo por el que decían que RGSE se iba a 3.50, lo recuerdan?

dragon
Mensajes: 8623
Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor dragon » Mié Ago 26, 2015 11:33 am

Me uno al grupo me gusta el gráfico y los fundamentos parecen sólidos y esos movimiento de compra, Adentro GNVC 2.35 :) y volumen ya aparecerá.

dragon
Mensajes: 8623
Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor dragon » Mié Ago 26, 2015 10:59 am

Adentro FREE, 0.3360 stop 0.32 veremos :116:

nico23
Mensajes: 1981
Registrado: Vie May 21, 2010 4:47 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor nico23 » Mié Ago 26, 2015 10:45 am

muy bueno napo te agradezco la exlicacion. la voy a empezar a seguir, lo que mas me gusta es que en los ultimos dias tuvo compra privilegiada de los doctores y que este novartis es otro motivo para tenerla en el radar.

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor gustino61 » Mié Ago 26, 2015 10:22 am

Otra vez napo pagaron 3,50 :114: ,,,va para abajo de vuelta seguro

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor gustino61 » Mié Ago 26, 2015 9:49 am

Grande napo. Que descripción.

Otra vez sopa con uvxy ,esperó salir no abajo de 50,40 :pared: ,tendría que haber salido ayer ,pero me tuve que ir a las 16 y nunca pensé que podía hacer ese reversal

Napoleón
Mensajes: 2261
Registrado: Mié Sep 05, 2007 8:47 pm
Ubicación: Santa Elena

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Napoleón » Mié Ago 26, 2015 9:16 am

nico23 escribió:napo, podrias explicar un poco mas la droga en estudio?

Hola Nico, como te mencionó Gustino la droga es para ciertos tipos de sordera. Es un tratamiento revolucionario porque se inyecta el principal gen (ATOH1) implicado en la génesis de cilias a travéz de un adenovector (virus desactivado).
La plataforma científica y tecnológica de Genvec efectivamente es utilizada por organismos del gobierno de USA pero reditúa monedas. No es el caso me explaye aquí sobre el pasado de la empresa, baste decir que a pesar de tener aprobada una vacuna (la mejor que existe) contra la fiebre aftosa, realizó un convenio lamentable con Merial (que sigue utilizando su arsenal de viejas vacunas sin comercializar la de Genvec) que no le reditúa tampoco ganancia alguna al menos por el momento...
En su momento la empresa no pudo avanzar con TNFerade (potente anticancerígeno que básicamente consistía en el 'montaje' del factor de necrosis tumoral alfa (recurso propio del organismo humano contra la enfermedad) sobre el adenovirus del resfrío común desactivado y que se 'inyectaba' en el tumor (tumores sólidos) y luego de lo activaba con radioterapia... había resultados extraordinarios con cáncer de esófago pero la empresa se jugó a un ensayo sobre el cáncer de pancreas localmente avanzado no operable... problemas de diseño del ensayo, la crisis del 2008 y la fuerza oculta de las grandes farmaceúticas terminaron situando a la empresa en situaciones financieras insostenibles apesar de que su tratamiento estaba por encima del SOC (tratamiento standard)... paralelamente el NIH (instituto norteamericano contra el cáncer) venía trabajando con excelentes perspectivas la droga-estrategia de Genvec y hasta se hablaba de nuevo paradigma en la lucha contra el cáncer... Renglón aparte la caída en su momento de la vacuna de Merck contra el sida (La de Genvec demostraba más eficacia que la de Merck y de hecho era la favorita) que determinó el acabose para las demás vacunas por razones que no puedo sintetizar por aquí... Tema plataforma vacunas malaria/herpes/RSV/etc... tiene un potencial enorme...
Seguramente me olvido de algunas cosas y cometo en el apuro inexactitudes que no modifican lo expuesto.
El hecho nuevo que debe ser tenido en cuenta es que AHORA GENVEC NO ESTÁ SOLA SINO QUE TIENE DETRÁS A UN GIGANTE que realiza las inversiones y el ensayo clínico (NOVARTIS lleva gastados más de 500 millones de dólares en éste proyecto)...

En algún posteo anterior mencioné la amarga experiencia de Dendreon (otra incipiente biotecnológica) que fue masacrada financieramente por que su vacuna APROBADA contra el cáncer de próstata ("Provenge") atentaba contra el interés de otras grandes farmacéuticas...

Te interesa lo relacionado a la droga CGF166 (actual ensayo Genvec-Novartis) pongo unos link que ya había posteado en otra ocasión. Saludos cordiales y mucha suerte.


La droga:
http://www.genvec.com/product-pipeline/ ... aring-loss

El problema, la tecnología y la estrategia del tratamiento:
http://osp.od.nih.gov/sites/default/fil ... kstein.pdf

La operación del primer paciente (dosis pequeña de evaluación de seguridad):
https://www.youtube.com/watch?v=EmEKbE4oTtg

Un reportaje al primer paciente de la primera cohorte tres meses luego de la operación (recordar que en esa cohorte todavía no se realizó la escalada de dosis para probar efectividad que sí se utilizó en la segunda cohorte que tendrá una evaluación de efectividad YA REALIZADA EN ESTOS DÍAS):
https://www.youtube.com/watch?v=AnLQRCMHvTo


Manifestaciones TRASCENDIDAS del cuarto paciente:

http://2030something.me/2015/07/09/jeff ... equencies/

juan Ortiz
Mensajes: 560
Registrado: Jue Jul 23, 2015 3:47 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor juan Ortiz » Mar Ago 25, 2015 10:59 pm

esloquehay escribió:Hola, a través de * * * se puede operar UWTI? Gracias

Tengo entendido que si podes.

El tema es que estes convencido que el oil soporta los 37.78.Si bien es esperable un rebote hasta 40-41 no te olvides de que mas alla no va a ir ya que la inea de tendencia es super bajista y no se animan a pagar mas arriba.El rebote hasta ahora es una pelota de trapo.

Otra cosa ,ese ETN a ese precio tiene todas las fichas para tener un reverse.

esloquehay
Mensajes: 412
Registrado: Mié Jul 02, 2008 8:13 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor esloquehay » Mar Ago 25, 2015 10:17 pm

Hola, a través de * * * se puede operar UWTI? Gracias

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor gustino61 » Mar Ago 25, 2015 8:52 pm

El carbòn queriendo frenar por esta zona
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=%24DJUSCL

Y la olvidada ACI paso de centavos a la gloria

http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=ACI


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, Covenant, debenede, DiegoYSalir, EmBel, escolazo21, excluido, Ezex, Gold Silver, Gon, Google [Bot], hipotecado, Itzae77, Kamei, magnus, Nickyto, pepelui, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], thehc2 y 878 invitados