Papeles volátiles (Small caps)

Acciones, ETFs
Gua1807
Mensajes: 95
Registrado: Vie Jul 17, 2020 9:29 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Gua1807 » Mié Ago 03, 2022 10:56 am

Poo escribió: Día horrible, todas abajo y algunas muy mal como BBIG, sólo IMPP tuvo un buen día

SNDL hizo RS también, ya quedan pocas vírgenes... :116:

Buen día Poo
Seguis en BBIG?

Poo
Mensajes: 8975
Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Poo » Mar Jul 26, 2022 8:25 pm

pfloyd escribió: Se esta muriendo todo el basuraje. Xela baja un 40, pero con muy poco volumen. Me aferro a eso. Ahora tengo que esperar a 8 para recuperar lo que puse.

Día horrible, todas abajo y algunas muy mal como BBIG, sólo IMPP tuvo un buen día

SNDL hizo RS también, ya quedan pocas vírgenes... :116:

pfloyd
Mensajes: 1347
Registrado: Mar Sep 01, 2009 7:22 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor pfloyd » Mar Jul 26, 2022 11:46 am

Se esta muriendo todo el basuraje. Xela baja un 40, pero con muy poco volumen. Me aferro a eso. Ahora tengo que esperar a 8 para recuperar lo que puse.

gonza_inv
Mensajes: 1487
Registrado: Lun Oct 12, 2015 1:23 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor gonza_inv » Lun Jul 25, 2022 6:39 pm

gonza_inv escribió: Hasta 0.00001 ... ja

Misma movida que viene haciendo hace tiempo. Suben, enchufan y luego baja durante semanas. El volumen de estos picos aumenta porque baja el precio. En el after la terminan de bajar como para dejar bien claro quien manda. Ojalá me equivoque y siga pero ...

Creo que el RS para mantenerse en el Nasdaq es inevitable y hasta que eso ocurra seguirá bajando. Luego debería recuperar mucho, las perspectivas son muy buenas, si acomoda la deuda vendiendo alguna unidad de negocio como anunciaron la semana pasada.

Bueno llegó finalmente el RS de XELA, veremos que pasa de ahora en más.

Poo
Mensajes: 8975
Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Poo » Mié Jul 20, 2022 1:44 pm

agregué BRQS a ver si arranca...

Poo
Mensajes: 8975
Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Poo » Mar Jul 19, 2022 5:33 pm

gonza_inv escribió: Hasta 0.00001 ... ja

Misma movida que viene haciendo hace tiempo. Suben, enchufan y luego baja durante semanas. El volumen de estos picos aumenta porque baja el precio. En el after la terminan de bajar como para dejar bien claro quien manda. Ojalá me equivoque y siga pero ...

Creo que el RS para mantenerse en el Nasdaq es inevitable y hasta que eso ocurra seguirá bajando. Luego debería recuperar mucho, las perspectivas son muy buenas, si acomoda la deuda vendiendo alguna unidad de negocio como anunciaron la semana pasada.

Comparto lo que decís sobre el RS, creo que hay tiempo hasta mediados de agosto y no hay reunión agendada, por eso y por la venta era el entusiasmo de los que sueñan con que llegue a mas de 1 dólar sin rs, también creo que sigue la posibilidad de una prórroga de 180 días. Estos viajes se pueden aprovechar, fue 100% la suba de 0.09 a 0.18 :100:

gonza_inv
Mensajes: 1487
Registrado: Lun Oct 12, 2015 1:23 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor gonza_inv » Mar Jul 19, 2022 4:48 pm

Poo escribió: :respeto: pensé que ya no subía mas, hasta donde llegará?

Hasta 0.00001 ... ja

Misma movida que viene haciendo hace tiempo. Suben, enchufan y luego baja durante semanas. El volumen de estos picos aumenta porque baja el precio. En el after la terminan de bajar como para dejar bien claro quien manda. Ojalá me equivoque y siga pero ...

Creo que el RS para mantenerse en el Nasdaq es inevitable y hasta que eso ocurra seguirá bajando. Luego debería recuperar mucho, las perspectivas son muy buenas, si acomoda la deuda vendiendo alguna unidad de negocio como anunciaron la semana pasada.

Mimosquito
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jul 04, 2022 1:08 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Mimosquito » Mar Jul 19, 2022 4:41 pm

Excelente. Gracias

Jackal escribió: Normalmente se fondea con CEDEARs hay algunos Brokers que te permiten hacer eso, pero todos los que conozco desde Argentina son con Interactive Brokers.
Consulta si hay algun Broker que te permite con TDA, pero no te aconsejo hacerlo por Banco, por diversar razones empezando por el costos.
Con CEDEArs por ejemplo compras una accion estable en el precio como KO y a los 2 dias te aparece en TDA o IBRK.
Saludos


Poo
Mensajes: 8975
Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Poo » Mar Jul 19, 2022 9:41 am

pfloyd escribió: No se si es exceso de expectativa, pero XELA está aumentando hace unos días su volumen.

:respeto: pensé que ya no subía mas, hasta donde llegará?

Jackal
Mensajes: 1210
Registrado: Mar Sep 10, 2019 10:08 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Jackal » Jue Jul 14, 2022 3:01 pm

Poo escribió: petz voló 3 días seguidos, me parece que sigue hasta 5 pesos

parece que arranca sndl, otra que me gusta es poai

En senado usa parece que la semana aprueba el canabis recreativo, a sndl le va a ayudar.
Bueno ya sabes como es el tema, compra con el rumor vende con la noticia, quizas te de un lindo viaje ahi, mi caso paso.
Suerte.

Poo
Mensajes: 8975
Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Poo » Jue Jul 14, 2022 2:11 pm

Jackal escribió: Te gustan mucho las Chinas parece!!, en mi caso me mantengo lejos de esos papeles, es un miedo quizas no racional, el ultimo papel Chino que tuve fue CAN me fue bien, pero raje justo a tiempo.

petz voló 3 días seguidos, me parece que sigue hasta 5 pesos

parece que arranca sndl, otra que me gusta es poai

Jackal
Mensajes: 1210
Registrado: Mar Sep 10, 2019 10:08 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Jackal » Jue Jul 14, 2022 2:31 am

Poo escribió: BRQS y XELA empiezan a moverse....

Te gustan mucho las Chinas parece!!, en mi caso me mantengo lejos de esos papeles, es un miedo quizas no racional, el ultimo papel Chino que tuve fue CAN me fue bien, pero raje justo a tiempo.

Poo
Mensajes: 8975
Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Poo » Mar Jul 12, 2022 7:09 pm

Poo escribió: COE tuvo su día hoy y parece que sigue, ahora arrancó PETZ :100:

Lástima lo de BBIG/TYDE y XELA :116:

BRQS y XELA empiezan a moverse....

Poo
Mensajes: 8975
Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Poo » Mar Jul 12, 2022 5:17 pm

COE tuvo su día hoy y parece que sigue, ahora arrancó PETZ :100:

Lástima lo de BBIG/TYDE y XELA :116:

pfloyd
Mensajes: 1347
Registrado: Mar Sep 01, 2009 7:22 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor pfloyd » Vie Jul 08, 2022 12:06 pm

No se si es exceso de expectativa, pero XELA está aumentando hace unos días su volumen.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos86, carrizochernan, Charly-N, Cohiue, edubra, Google [Bot], green arrow, Inversor Pincharrata, Kamei, latino curtido, Luq, Magicman, redtoro, Semrush [Bot], stolich, Surero y 677 invitados