Papeles volátiles (Small caps)

Acciones, ETFs
juan Ortiz
Mensajes: 560
Registrado: Jue Jul 23, 2015 3:47 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor juan Ortiz » Jue Ago 20, 2015 11:48 pm

AH otra cosa! si te agarro al tenis te hago 6-0 6-0 6-0- :mrgreen: :D

juan Ortiz
Mensajes: 560
Registrado: Jue Jul 23, 2015 3:47 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor juan Ortiz » Jue Ago 20, 2015 11:46 pm

gustino61 escribió:Te la pasas de banquina en banquina,no entendès nada de lo que se postea.....hasta mañana.


besos Gustino! compra RUSS-Haceme caso . :D :lol: :mrgreen:

juan Ortiz
Mensajes: 560
Registrado: Jue Jul 23, 2015 3:47 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor juan Ortiz » Jue Ago 20, 2015 11:45 pm

Egoismo es el so--te que busca y no comparte nada! de ese extenso listado que dejaba cada uno debia elegir lo que mas le gustaba o no ,pero de ahi a hacerme cargo ? ESTAS LOCO!

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor gustino61 » Jue Ago 20, 2015 11:44 pm

Te la pasas de banquina en banquina,no entendès nada de lo que se postea.....hasta mañana.

juan Ortiz
Mensajes: 560
Registrado: Jue Jul 23, 2015 3:47 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor juan Ortiz » Jue Ago 20, 2015 11:43 pm

dragon escribió:Dragon este muchacho se canso -en su momento-de usar mis papeles

Vos te referís a que si hoy compro RUSS , uso tu papel :shock: , si es así voy armar kilombo por los que me usaron a mí jajajajja naaaaa.


Vos nunca usaste mis extensos listados que dejaba ? eso se llama Screening -un laburo agotador de muchas hs buscado entre miles de especies y demanda muchas hs de trabajo para simplemente y gratuitamente postearlos para que otros los usen . donde ves el egoismo ?

juan Ortiz
Mensajes: 560
Registrado: Jue Jul 23, 2015 3:47 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor juan Ortiz » Jue Ago 20, 2015 11:41 pm

Bueno! pongansen de acuerdo che! uno dice que es un groso -supongo que debe aplicar para la parte profesional y nunca lo vio perder y dragon dice quien no le erra?

Lo importante es asumir que esto es un foro y no hay un ejecutivo de cuentas a dispocision de nadie.

juan Ortiz
Mensajes: 560
Registrado: Jue Jul 23, 2015 3:47 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor juan Ortiz » Jue Ago 20, 2015 11:39 pm

dragon escribió:Dragon este muchacho se canso -en su momento-de usar mis papeles

Vos te referís a que si hoy compro RUSS , uso tu papel :shock: , si es así voy armar kilombo por los que me usaron a mí jajajajja naaaaa.


Si fuera mi papel y fuera un fo-- ni lo menciono.queres segurlo al Russ teniendo en cuenta el rublo,RSX y el valor del oil ? seguilo.No es mi papel,es mi sugerencia.

dragon
Mensajes: 8623
Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor dragon » Jue Ago 20, 2015 11:38 pm

juan Ortiz escribió:Ves tu error Gustino ? invocas a Yulian! Y Yulian le erra , lo culpas tambien ? tenes que hacerte cargo de tus decisiones!

Quien no le erra Juan,

juan Ortiz
Mensajes: 560
Registrado: Jue Jul 23, 2015 3:47 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor juan Ortiz » Jue Ago 20, 2015 11:37 pm

Tenes que aprender a perder tambien y si vas a dejar tu salud o tu tranquilidad aca dedicate a otra cosa pero no te sientas impotente por no ganarle al mercado.Tene en cuanta a esa gente que quedo engrampada en 20 de Pbr.Sabes cuando va a recuperar esas perdidas? No culpes a otros por tus decisiones.A vos tVIX te parecia una cagada porque no lo entendias,Para mi me era muy facil encontrarle la entrada y la salida y el año pasado me dio mas de 20 entradas y salidas.

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor gustino61 » Jue Ago 20, 2015 11:35 pm

juan Ortiz escribió:Ves tu error Gustino ? invocas a Yulian! Y Yulian le erra , lo culpas tambien ? tenes que hacerte cargo de tus decisiones!

Que decìs ? yulian es un fenomeno,lo nombro porque es un tipazo y siempre le gustò este pelpa,y lo agarrò desde 2 hasta no se cuanto,,,,independientemente de la guita ,,,es un grosso.

dragon
Mensajes: 8623
Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor dragon » Jue Ago 20, 2015 11:35 pm

Dragon este muchacho se canso -en su momento-de usar mis papeles

Vos te referís a que si hoy compro RUSS , uso tu papel :shock: , si es así voy armar kilombo por los que me usaron a mí jajajajja naaaaa.

juan Ortiz
Mensajes: 560
Registrado: Jue Jul 23, 2015 3:47 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor juan Ortiz » Jue Ago 20, 2015 11:32 pm

Ves tu error Gustino ? invocas a Yulian! Y Yulian le erra , lo culpas tambien ? tenes que hacerte cargo de tus decisiones!

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor gustino61 » Jue Ago 20, 2015 11:30 pm

Lindo techo redondeado no ? la figura dice hasta uds 3 ? :115:
Que lindo es la bolsa

dragon
Mensajes: 8623
Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor dragon » Jue Ago 20, 2015 11:28 pm

gustino61 escribió:Quièn dirìa que tras tocar 18 va a cerrar el gap en 4 amngos,,si estuviera nuestra colega y querido yulian.

http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=KERX&p ... 7001106846

o tres :shock:

juan Ortiz
Mensajes: 560
Registrado: Jue Jul 23, 2015 3:47 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor juan Ortiz » Jue Ago 20, 2015 11:26 pm

dragon escribió:Mas que claro quedo, el foro es de ayuda y las diferencias pueden ser tratadas con respeto, si te sale bien ok felicito a cualquiera hasta Juan ,pero cuando sale mal amerita lo mismo reconocerlo , sabemos que perdidas siempre hay , lo que funciona para uno no siempre resulta para otro .

Dragon este muchacho se canso -en su momento-de usar mis papeles y ganar ,gano.Cuando el mercado se puso cho.. y rebelde nunca supo entender que esto es sumamente complicado y que no es cuestion de pretender ir para el lado correcto siempre..Sabemos que aca se tiran mil papeles y esta en cada uno saber o entedner que es solo una sugerencia.Cuando apretas BUY es toda tu responsabilidad.
Para mi en su momento Tvix- me era sumamente facil tradearla cosa que capaz a el le era dificil.Por ejemplo a mi me pasa con el oro y me canse de leerlo con su combo generic y nunca le dije nada.Por mi que lo siga mencionando que yo no voy a darle bola ,pero porque para mi hay otras alternativas mas faciles o mejores.

Pd: Gustino:Creo que ya tenes suficiente exp en la bolsa para saber que el responsable sos vos de analizar y tomar la decision y no culpar a otros.Vos te olvidas cuando con Lacesira y cum competiamos por el porcentaje en el dia a dia y divirtiendonos? eran epocas faciles para ganar.Luego ya no.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, adrianleo, Ahrefs [Bot], alfaro, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], carrizochernan, chewbaca, choke, Citizen, Cohiue, come60, Covenant, Cristian5432, D10s, danyf1, dewis2021, El Calificador, elushi, eman3671, esanpi, Gon, Google [Bot], guilmi, heide, igor, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, MarkoJulius, mcv, nl, nusito, OSALRODO, Pizza_birra_bolsa, redtoro, roberto-z, seba445, Semrush [Bot], SINATRA, Stalker, stolich, Tecnicalpro, titofunes, Vivalalibertad y 768 invitados