Papeles volátiles (Small caps)

Acciones, ETFs
dragon
Mensajes: 8623
Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor dragon » Jue Ago 20, 2015 11:25 pm

juan Ortiz escribió::mrgreen: :2230: Haceme caso! jajaja que viejo renegado sos ! debes ser insoportable en tu casa y tu mujer te manda a joder a otro lado!Pobre mujer!

La verdad Juan no tienen sentido , te haces odiar al pe** :116: a mi no me molesta que pongas % :arriba:
o tus RUSS, que la discusión sea de bolsa todo bien , pero no da agredirse.

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor gustino61 » Jue Ago 20, 2015 11:22 pm

juan Ortiz escribió::mrgreen: :2230: Haceme caso! jajaja que viejo renegado sos !!

Y quien te dijo que soy un viejo y renegado,,,te llego a agarrar en una cancha de tennis ,te dejo dormido y anestesiado y en silla de ruedas.vos sos pura bla bla.

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor gustino61 » Jue Ago 20, 2015 11:19 pm

Quièn dirìa que tras tocar 18 va a cerrar el gap en 4 amngos,,si estuviera nuestra colega y querido yulian.

http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=KERX&p ... 7001106846

dragon
Mensajes: 8623
Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor dragon » Jue Ago 20, 2015 11:08 pm

Yo mientras la fed no toque las tasas , no me creo una gran baja sigo :arriba:

dragon
Mensajes: 8623
Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor dragon » Jue Ago 20, 2015 11:07 pm

Mas que claro quedo, el foro es de ayuda y las diferencias pueden ser tratadas con respeto, si te sale bien ok felicito a cualquiera hasta Juan ,pero cuando sale mal amerita lo mismo reconocerlo , sabemos que perdidas siempre hay , lo que funciona para uno no siempre resulta para otro .

juan Ortiz
Mensajes: 560
Registrado: Jue Jul 23, 2015 3:47 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor juan Ortiz » Jue Ago 20, 2015 11:06 pm

:mrgreen: :2230: Haceme caso! jajaja que viejo renegado sos ! debes ser insoportable en tu casa y tu mujer te manda a joder a otro lado!Pobre mujer!

dragon
Mensajes: 8623
Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor dragon » Jue Ago 20, 2015 11:06 pm

Mas que claro quedo, el foro es de ayuda y las diferencias pueden ser tratadas con respeto, si te sale bien ok felicito a cualquiera hasta Juan ,pero cuando sale mal amerita lo mismo reconocerlo , sabemos que perdidas siempre hay , lo que funciona para uno no siempre resulta para otro .

juan Ortiz
Mensajes: 560
Registrado: Jue Jul 23, 2015 3:47 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor juan Ortiz » Jue Ago 20, 2015 11:00 pm

gustino61 escribió:Ûltimo post explicandote por enèsima vez lo mismo.
No soy andres 91 ni nadie,siempre con el mismo gustino61.No soy ni canchero ni soberbio,ni ganador,ni capo.
Hace meses vi una webcam de un muy honesto disertador que aclaraba, invertì en lo que vos entiendas, te sientas comodo,,y te sientas confiado en que podès ganar,sumado a eso obvio pautas y conductas de ìndole operativa.y no te dejes llevar con invitaciones a meterte en terrenos que no sabes,interesa o importa.
Eso pasa con vos,ya te lo dijo mas de uno,lo que molesta son tus formas,lo tuyo es lo ùnico y lo de los demàs no existe,eso es ser soberbio,y despuès no solo saconsejas hasta cansar ,sino que algunos se enganchan ( culpa del que se engancha) pero despues lo seguìs asesornadolo con la operatoria,la clàsica mantenè mantenè,y vos sabes como terminò,,hubo 2 foristas que fueron knoc out..
Los aportes son bienvenidos el tuyo con decirlo una vez es suficiente, y no todos los dìas con la mimsa historia,y refregando los % que en èsta vas ganando,( las perdidas no te leì nunca una),fijate en los posteos de los muchachos ,simple entre a tanto sali en tanto , o me salto el SL ,un como lo ves,o seguìs y punto.
Entendès nadie està pendiente si vas ganado o perdiendo,cuando salgas en la sma 200,postearas ganè el 40 % el 200 % listo a otra cosa.
Ahora hay que ver si mañana hay un tramipta bear, o rebota.no creo que haya una caìa vertical mal,salvooooo.

Es que a vos ya da para descansarte.!

Compra RUSS y TVIX y UVWY capo! :mrgreen: :2230:

el gringo
Mensajes: 4550
Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor el gringo » Jue Ago 20, 2015 10:57 pm

ojo..mucho ojo....y y...merval..bovespa... :arriba: fe :arriba:

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor gustino61 » Jue Ago 20, 2015 10:47 pm

Poo escribió:out uvxy 31.16 compradas a 25.6 hace un par de días, una buena que compensa en parte las ca gadas con las small, llevé rgse y uvxy en partes iguales al mismo momento :oops:

Muy buena poo la de uvxy, al bolso y a esperar a ver que pasa.

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor gustino61 » Jue Ago 20, 2015 10:40 pm

Ûltimo post explicandote por enèsima vez lo mismo.
No soy andres 91 ni nadie,siempre con el mismo gustino61.No soy ni canchero ni soberbio,ni ganador,ni capo.
Hace meses vi una webcam de un muy honesto disertador que aclaraba, invertì en lo que vos entiendas, te sientas comodo,,y te sientas confiado en que podès ganar,sumado a eso obvio pautas y conductas de ìndole operativa.y no te dejes llevar con invitaciones a meterte en terrenos que no sabes,interesa o importa.
Eso pasa con vos,ya te lo dijo mas de uno,lo que molesta son tus formas,lo tuyo es lo ùnico y lo de los demàs no existe,eso es ser soberbio,y despuès no solo saconsejas hasta cansar ,sino que algunos se enganchan ( culpa del que se engancha) pero despues lo seguìs asesornadolo con la operatoria,la clàsica mantenè mantenè,y vos sabes como terminò,,hubo 2 foristas que fueron knoc out..
Los aportes son bienvenidos el tuyo con decirlo una vez es suficiente, y no todos los dìas con la mimsa historia,y refregando los % que en èsta vas ganando,( las perdidas no te leì nunca una),fijate en los posteos de los muchachos ,simple entre a tanto sali en tanto , o me salto el SL ,un como lo ves,o seguìs y punto.
Entendès nadie està pendiente si vas ganado o perdiendo,cuando salgas en la sma 200,postearas ganè el 40 % el 200 % listo a otra cosa.
Ahora hay que ver si mañana hay un tramipta bear, o rebota.no creo que haya una caìa vertical mal,salvooooo.

juan Ortiz
Mensajes: 560
Registrado: Jue Jul 23, 2015 3:47 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor juan Ortiz » Jue Ago 20, 2015 9:47 pm

Gustino: Compra RUSS- ya tengo 14 % arriba. :D

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor gustino61 » Jue Ago 20, 2015 9:18 pm

Si ,,sigo con ebr,ctso ,gnvc ,pbr,a amco la pasè a deudas a pagar :115: y la joyita que me salvo,con gdx y dust y slv con gold,,impresionante como tiran las llaves por suerte.

Vamos a ver si rebota el mercado en 17 lucas,,tendrìa que ir quizas hasta 17500,pero mercado mata consenso,,vamor a ver
Me olvidè las nbg con sl inamovibleen 0,745,,mepa que me sacan de la cancha,

dragon
Mensajes: 8623
Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor dragon » Jue Ago 20, 2015 8:04 pm

A todo esto dragon ,vos que estas con indupa,no te gusta transener ?
Si toy en INDU, me gusta el at ademas tengo fe que YPF la compra, ademas no tiene volumen y clavado desde 3 jajajaj no queda otra si llega cerca de 2 acumulo mas es long , con respecto a transener no me gusta el at , tiene mucho por caer a comparación de INDU , que de por si esta cerca del subsuelo jajajaj , de ultima me quedo con PAMP si tuviera que elegir , o PBR a ver en que precio llegue con el OIL en 35 , veo que EBR aguanta los 1.40 la seguis teniendo?

dragon
Mensajes: 8623
Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor dragon » Jue Ago 20, 2015 6:22 pm

Amago FREE hoy :116: veremos si NBG aguanta el soporte


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, el_Luqui, elushi, Google [Bot], Inversor Pincharrata, pacorabit, rapolita, Semrush [Bot] y 865 invitados