Papeles volátiles (Small caps)

Acciones, ETFs
dragon
Mensajes: 8623
Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor dragon » Mar Dic 12, 2017 1:01 pm

dragon escribió:Adentro 1,37 de vuelta en GLBS stop loss 1,20 veremos 8)

SALTO :oops:

Mostela y
Mensajes: 884
Registrado: Mar Feb 16, 2016 3:19 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Mostela y » Mar Dic 12, 2017 12:50 pm

Y como afectaria eso a dxtr?

dragon
Mensajes: 8623
Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor dragon » Mar Dic 12, 2017 11:55 am

Que volatilidad BAA :shock: SILVER se hace percha.

dragon
Mensajes: 8623
Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor dragon » Mar Dic 12, 2017 11:53 am

Poo escribió:"Hemos llevado a cabo una evaluación exhaustiva de todas las opciones estratégicas para nuestro negocio, y en este momento, creemos que es en el mejor interés de nuestros accionistas y todas las partes interesadas proceder con la venta de nuestros activos", dijo Julian Nikolchev, presidente y CEO de Dextera Surgical Inc. "El acuerdo con Aesculap servirá como una oferta de" caballo de acecho "en una subasta supervisada por un tribunal de nuestros activos. Creemos que este proceso continuará nuestra misión de mantener nuestra innovadora plataforma de grapado quirúrgico y productos de anastomosis cardíaca en manos de cirujanos que entienden la promesa de nuestros productos y nuestra tecnología ". :shock:


Yo no la tengo Poo vendi el 4 de diciembre esa a 0,1440 :?

Poo
Mensajes: 8975
Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Poo » Mar Dic 12, 2017 11:09 am

dragon escribió:IN DXTR 0,14 STOP LOSS 0,12 :100:

Mostela y escribió: Le ves potencial??? Es increible llego a valer +100 dolares.
Yo estoy en una parecida, pero me pongo a pensar si tendran realmente la posibilidad de revalorizarse...

"Hemos llevado a cabo una evaluación exhaustiva de todas las opciones estratégicas para nuestro negocio, y en este momento, creemos que es en el mejor interés de nuestros accionistas y todas las partes interesadas proceder con la venta de nuestros activos", dijo Julian Nikolchev, presidente y CEO de Dextera Surgical Inc. "El acuerdo con Aesculap servirá como una oferta de" caballo de acecho "en una subasta supervisada por un tribunal de nuestros activos. Creemos que este proceso continuará nuestra misión de mantener nuestra innovadora plataforma de grapado quirúrgico y productos de anastomosis cardíaca en manos de cirujanos que entienden la promesa de nuestros productos y nuestra tecnología ". :shock:

kelui
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor kelui » Lun Dic 11, 2017 6:02 pm

Mostela y escribió:Kelui te felicito x tus ganancias y espero tener similares en mis otc

dele para adelante con las OTC mostela, pero siempre hay que fijarse que hay atrás porque hay cada tufo que ni te cuento.

Mostela y
Mensajes: 884
Registrado: Mar Feb 16, 2016 3:19 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Mostela y » Lun Dic 11, 2017 5:58 pm

Kelui te felicito x tus ganancias y espero tener similares en mis otc

kelui
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor kelui » Lun Dic 11, 2017 5:56 pm

Mostela y escribió:Si me confundi ahi cambie y si..plata o mie***
Yo tambien mas por at pero por af le apuesto a las energias renovables para mi la prox gran revolucion

El cannabis y los drones tambien los veo como negocios a crecer a pasos agigantados en los prox años. El primero sobre todo

yo tengo bastante cannabis, casi el 5% de mi cartera aproximadamente
ACBFF 313% YTD (estoy 157% arriba salí y volví a entrar)
APHQF 287% YTD (estoy 109% arriba)
TWMJF 227% YTD (estoy 30% arriba, esta la agarré hace poco)
estás tres ahora las tengo BUY & HOLD

me gusta INSY -34% YTD (pero también tiene opioides que le causan juicios varios)
también IIPR 14% YTD

de las cinco aunque no parezca la más interesante es IIPR que no produce cannabis si no que les alquila las plantas

dragon
Mensajes: 8623
Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor dragon » Lun Dic 11, 2017 5:45 pm

que linda queda BAA para mañana ojala vuele :mrgreen:

Mostela y
Mensajes: 884
Registrado: Mar Feb 16, 2016 3:19 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Mostela y » Lun Dic 11, 2017 5:33 pm

kelui escribió:0,01 sale hoy

si es plata o mie*** dale no más

yo opero más en base a fundamental estos papeles small cap, por lo menos lo que es cannabis

los 3x más por AT que por AF pero siempre complementando

Si me confundi ahi cambie y si..plata o mie***
Yo tambien mas por at pero por af le apuesto a las energias renovables para mi la prox gran revolucion

El cannabis y los drones tambien los veo como negocios a crecer a pasos agigantados en los prox años. El primero sobre todo

kelui
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor kelui » Lun Dic 11, 2017 5:31 pm

Mostela y escribió:Sisi esta en capitulo 11, pero para mi la compran a precio vil
Ademas en 0,1 hay menos riesgo que los 90 dolares q se llegaron a pagar con nros parecidos

0,01 sale hoy

si es plata o mie*** dale no más

yo opero más en base a fundamental estos papeles small cap, por lo menos lo que es cannabis

los 3x más por AT que por AF pero siempre complementando

Mostela y
Mensajes: 884
Registrado: Mar Feb 16, 2016 3:19 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Mostela y » Lun Dic 11, 2017 5:28 pm

Perdon 0,01 incluso menos
2016 en pleno proceso pagaron hasta 0,35
Mkt cap menos de 4 millones
A mi me gusta

Mostela y
Mensajes: 884
Registrado: Mar Feb 16, 2016 3:19 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Mostela y » Lun Dic 11, 2017 5:25 pm

Sisi esta en capitulo 11, pero para mi la compran a precio vil
Ademas en 0,1 hay menos riesgo que los 90 dolares q se llegaron a pagar con nros parecidos

kelui
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor kelui » Lun Dic 11, 2017 5:20 pm

Mostela y escribió:Mirate estas 2 dragon
Nbggy
Suneq

Que te parecen

SunEdison

Overview

On April 21, 2016, SunEdison and certain of its domestic and international subsidiaries filed voluntary petitions for reorganization under chapter 11 of the U.S. Bankruptcy Code in the Bankruptcy Court in the Southern District of New York. The court process will allow SunEdison to right-size its balance sheet and reduce its debt, providing the opportunity to support the business going forward while focusing on core strengths.

kelui
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor kelui » Lun Dic 11, 2017 5:18 pm

-2,7 % USLV sigo esperando

Mostela SUNEQ está bajo chapter 11 y con miras a liquidarse me parece, la otra no la conozco

Bankruptcy Judge Deals Final Blow to SunEdison Shareholders

6:49 pm ET August 8, 2017 (Dow Jones) Print
By Tom Corrigan

A New York bankruptcy judge, who recently gave final approval to SunEdison Inc.'s bankruptcy exit plan, delivered what is likely a final blow to the company's shareholders by saying they will get nothing.

In a 17-page ruling Monday, Judge Stuart Bernstein of the U.S. Bankruptcy Court in New York said simple math shows SunEdison is "hopelessly insolvent" and will have nothing left to repay shareholders.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], green arrow, hipotecado, JFJB, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 921 invitados