PFE Pfizer Inc.

Acciones, ETFs
PAMENICO
Mensajes: 9
Registrado: Jue Sep 10, 2020 9:03 am

Re: PFE Pfizer Inc.

Mensajepor PAMENICO » Sab Feb 06, 2021 6:33 pm

para reenviar al sr. debenede que está conectado.
por favor señor donde está el botón de INICIAR TEMA ? - - gracias. sds.

ArmonicoEnFuga
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm

Re: PFE Pfizer Inc.

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Vie Feb 05, 2021 6:50 pm

sebastian2020 escribió: En este momento por 35.00 usd estan las 2 de oferta: PFE y GSK.

Estoy mirabdo a ver cuabto mas cae gsk para comprar mas ...

sebastian2020
Mensajes: 393
Registrado: Jue Abr 23, 2020 11:47 am

Re: PFE Pfizer Inc.

Mensajepor sebastian2020 » Jue Feb 04, 2021 4:12 pm

En este momento por 35.00 usd estan las 2 de oferta: PFE y GSK.

alzamer
Mensajes: 17379
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: PFE Pfizer Inc.

Mensajepor alzamer » Jue Feb 04, 2021 10:58 am

sebastian2020 escribió: Sí pero como son dos dosis tal vez hay que esperar un poco mas para ver el efecto. Me preocupa mas las demandas por incumplimiento de contrato (no se si eso no empezó a reflejarse en el precio...).

Es que a los mayores se las dieron a las 2, y no puede ser que no se vea NINGÚN EFECTO con la primera, y que le vaya peor que a Palestina.

ArmonicoEnFuga
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm

Re: PFE Pfizer Inc.

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Jue Feb 04, 2021 9:52 am

09ezemarq escribió: Creo que estas errado, pensa que si el p/e de gsk es bajo es porque bajo de precio mal. Ya ahondaremos sobre el tema cuando armemos el grupo. Nunca compres p/e bajos salvo en rubros donde es normal como en bancos, porque la baja es generalizada como en un crash. Pero si todas las pharma manejan ratios de 22, 23, 25, 27, comprar una de con un ratio de 11 es una locura... Por algo esta barata... Por último, te muestro como ejemplo NVO, cuando la compre tenia el mismo p/e que ahora, si no me equivoco 24, pero vale casi el doble y el dividendo tambien se duplicó... Las ganancias por supuesto tambien. No tiene deuda mas que las cuentas corrientes de los proveedores y las provisiones de impuestos, y los dividendos representan mucho menos que la mitad de las ganancias. Ya hablaremos...

https://www.facebook.com/groups/dividendo

sebastian2020
Mensajes: 393
Registrado: Jue Abr 23, 2020 11:47 am

Re: PFE Pfizer Inc.

Mensajepor sebastian2020 » Jue Feb 04, 2021 9:48 am

lehmanbrothers escribió: no tiene la capacidad de producción que creía. Un cuello de botella importante tiene. Con todo lo que se hablaba pensaba que ya estaríamos todos vacunados y esta empresa por las nubes. Pero entrega dosis irrisorias a distintos paises ( no mas de 10k). Y muy problemáticos con el tema ventas.

Justo veníamos hablando de GSK. Lo que decís de PFE es cierto. Los problemas de la vacuna serian de producción, logísticos y alguna duda sobre efectividad :116:

Leí un analista hace un tiempo que decía que si sube, el mercado va a encontrar alguna excusa para vender y bajarla... arriba de 38 no dura mucho.

lehmanbrothers
Mensajes: 17976
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: PFE Pfizer Inc.

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Feb 04, 2021 9:33 am

ArmonicoEnFuga escribió: Al precio q la compre parecia buena forma de dolarizarse sin pagarla caro, de hecho parece en un canal alcista de corto, me parecio el momento justo.
Si la miras en largo plazo, parece piso este precio, yo compraría más si tuviera unos pesitos.

no tiene la capacidad de producción que creía. Un cuello de botella importante tiene. Con todo lo que se hablaba pensaba que ya estaríamos todos vacunados y esta empresa por las nubes. Pero entrega dosis irrisorias a distintos paises ( no mas de 10k). Y muy problemáticos con el tema ventas.

ArmonicoEnFuga
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm

Re: PFE Pfizer Inc.

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Jue Feb 04, 2021 8:52 am

sebastian2020 escribió: Quise decir que no gustó (al mercado): ayer -6% con muchísimo volumen. Lo que pasó es que ganó menos de lo esperado y la castigaron (como pasó en otros sectores IBM, QCOM) o bien con el resultado trimestral aprovecharon para rajar.

Lo de hacer vacunas no es novedad: ya varias lo hacen. Estan empezando relativamente tarde. Leí que ayudarían a CureVac a producir la de ellos. Es algo, pero no convenció. Yo estoy por el 5% del dividendo... despues miraré las que menciona 09ezemarq.

Al precio q la compre parecia buena forma de dolarizarse sin pagarla caro, de hecho parece en un canal alcista de corto, me parecio el momento justo.
Si la miras en largo plazo, parece piso este precio, yo compraría más si tuviera unos pesitos.

sebastian2020
Mensajes: 393
Registrado: Jue Abr 23, 2020 11:47 am

Re: PFE Pfizer Inc.

Mensajepor sebastian2020 » Jue Feb 04, 2021 8:33 am

alzamer escribió: Me pregunto si ante el fracaso total de la aplicación de la vacuna en Israel, no podrán tener demandas astronómicas.
Pareciera , que en el MEJOR DE LOS CASOS, la vacuna es como inyectar agua.

Hay casos de graves problemas que trae en algunas personas.

En el PEOR DE LOS CASOS , pareciera que sirve para perpetuar el virus.

ISRAEL tiene 9,2 millones , y todos los mayores están vacunados, la mayoría dos veces.
Tiene confinamiento y aeropuertos cerrados.

Palestina tiene 5 millones, y cero vacuna.

Observen (empezaron a vacunar en diciembre )

https://www.worldometers.info/coronavir ... ry/israel/

https://www.worldometers.info/coronavir ... palestine/

Sí pero como son dos dosis tal vez hay que esperar un poco mas para ver el efecto. Me preocupa mas las demandas por incumplimiento de contrato (no se si eso no empezó a reflejarse en el precio...).

sebastian2020
Mensajes: 393
Registrado: Jue Abr 23, 2020 11:47 am

Re: PFE Pfizer Inc.

Mensajepor sebastian2020 » Jue Feb 04, 2021 8:29 am

ArmonicoEnFuga escribió:
Gsk me gusta x fundamentos, 5% de dividendos, PER 11, y aunque no es creciente, depende de una moneda que no es el dolar sus dividendos, lo que me gusta para diversificar. Ademas el cedear cobras el 87% vs 60,6% de PFE.

Pero la baja de hoy no se por que fue. Presebtaron balance con incremento de 23% ganancias, van a fabricar vacunas para covid. No entiendo o no se que pasó.

Por que no te gusta gsk? Sabes algo de la baja de hoy?

Quise decir que no gustó (al mercado): ayer -6% con muchísimo volumen. Lo que pasó es que ganó menos de lo esperado y la castigaron (como pasó en otros sectores IBM, QCOM) o bien con el resultado trimestral aprovecharon para rajar.

Lo de hacer vacunas no es novedad: ya varias lo hacen. Estan empezando relativamente tarde. Leí que ayudarían a CureVac a producir la de ellos. Es algo, pero no convenció. Yo estoy por el 5% del dividendo... despues miraré las que menciona 09ezemarq.

ArmonicoEnFuga
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm

Re: PFE Pfizer Inc.

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Jue Feb 04, 2021 12:51 am

09ezemarq escribió: Creo que estas errado, pensa que si el p/e de gsk es bajo es porque bajo de precio mal. Ya ahondaremos sobre el tema cuando armemos el grupo. Nunca compres p/e bajos salvo en rubros donde es normal como en bancos, porque la baja es generalizada como en un crash. Pero si todas las pharma manejan ratios de 22, 23, 25, 27, comprar una de con un ratio de 11 es una locura... Por algo esta barata... Por último, te muestro como ejemplo NVO, cuando la compre tenia el mismo p/e que ahora, si no me equivoco 24, pero vale casi el doble y el dividendo tambien se duplicó... Las ganancias por supuesto tambien. No tiene deuda mas que las cuentas corrientes de los proveedores y las provisiones de impuestos, y los dividendos representan mucho menos que la mitad de las ganancias. Ya hablaremos...

Buscame en face que te agrego al grupo. Lo hice grupo privado y secreto. Desp será por invitación entre colegas.
Compositor Armonico En Fuga

alzamer
Mensajes: 17379
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: PFE Pfizer Inc.

Mensajepor alzamer » Mié Feb 03, 2021 11:50 pm

Me pregunto si ante el fracaso total de la aplicación de la vacuna en Israel, no podrán tener demandas astronómicas.
Pareciera , que en el MEJOR DE LOS CASOS, la vacuna es como inyectar agua.

Hay casos de graves problemas que trae en algunas personas.

En el PEOR DE LOS CASOS , pareciera que sirve para perpetuar el virus.

ISRAEL tiene 9,2 millones , y todos los mayores están vacunados, la mayoría dos veces.
Tiene confinamiento y aeropuertos cerrados.

Palestina tiene 5 millones, y cero vacuna.

Observen (empezaron a vacunar en diciembre )

https://www.worldometers.info/coronavir ... ry/israel/

https://www.worldometers.info/coronavir ... palestine/

09ezemarq
Mensajes: 3394
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: PFE Pfizer Inc.

Mensajepor 09ezemarq » Mié Feb 03, 2021 11:10 pm

ArmonicoEnFuga escribió: GSK no crece practicamente, pero tiene valor sobre libros bajo, ev/ebitda bajo, deuda alta, sí, pero PER de 11, y free cash flow sobre EV de maso 10%, JNJ me encanta como empresa, pero PER de casi 30, el dividendo es bajo, pero ademas llega el 60,6%, es muy muy poco. Y es una accion cara. Cuando pegue una agachada la tengo en mente, pero a este precio y div y per, no me gusta. Muy caro pagar tanta calidad. payout ratio no me lo acuerdo de gsk. Novartis no la miré mucho, erré pensando que no está, y está. Novo Nordisk la vi en mis researchs, la dejé de mirar porq no tiene cedear.
Novartis, ahora que la miré me gusta, mas que JNJ, a esperar agachadas. jaajaja
Ademas de lo mencionado, me gusta GSK por algo: Paga siempre lo mismo, si, pero en libras esterlinas, o sea, ahora la libra esterlina esta medio devaluada, pero cuando recupere valor, del mismo modo recuperará valor GSK y su dividendo. Una onda lo que pasa con las acciones ARG, que les voy a entrar ahora.

Creo que estas errado, pensa que si el p/e de gsk es bajo es porque bajo de precio mal. Ya ahondaremos sobre el tema cuando armemos el grupo. Nunca compres p/e bajos salvo en rubros donde es normal como en bancos, porque la baja es generalizada como en un crash. Pero si todas las pharma manejan ratios de 22, 23, 25, 27, comprar una de con un ratio de 11 es una locura... Por algo esta barata... Por último, te muestro como ejemplo NVO, cuando la compre tenia el mismo p/e que ahora, si no me equivoco 24, pero vale casi el doble y el dividendo tambien se duplicó... Las ganancias por supuesto tambien. No tiene deuda mas que las cuentas corrientes de los proveedores y las provisiones de impuestos, y los dividendos representan mucho menos que la mitad de las ganancias. Ya hablaremos...

ArmonicoEnFuga
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm

Re: PFE Pfizer Inc.

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Mié Feb 03, 2021 10:42 pm

09ezemarq escribió: Gsk debe cada vez mas y crece poco, no es buena eleccion. Si operan aca Johnson & Johnson o Novartis. Si operan afuera la mejor por lejos en Novo Nordisk, sino cualquiera de las dos anteriores. Merck no es mala eleccion tampoco, me parece que tiene Cedear. Haganme caso y no vean solo el dividend yield o el p/e ratio. Miren también deuda, dividend payout ratio, crecimiento del dividendo, etcetera. Tuve varios años NVO, JNJ, y NVS, tambien PFE y SNY antes. Hoy por hoy me quede solo con Novo Nordisk porque necesitaba platita para aumentar AAPL y sobre todo MSFT. Armonico, nunca me contestonesta gente de rava, tendremos que copar pfizer, jaja

GSK no crece practicamente, pero tiene valor sobre libros bajo, ev/ebitda bajo, deuda alta, sí, pero PER de 11, y free cash flow sobre EV de maso 10%, JNJ me encanta como empresa, pero PER de casi 30, el dividendo es bajo, pero ademas llega el 60,6%, es muy muy poco. Y es una accion cara. Cuando pegue una agachada la tengo en mente, pero a este precio y div y per, no me gusta. Muy caro pagar tanta calidad. payout ratio no me lo acuerdo de gsk. Novartis no la miré mucho, erré pensando que no está, y está. Novo Nordisk la vi en mis researchs, la dejé de mirar porq no tiene cedear.
Novartis, ahora que la miré me gusta, mas que JNJ, a esperar agachadas. jaajaja
Ademas de lo mencionado, me gusta GSK por algo: Paga siempre lo mismo, si, pero en libras esterlinas, o sea, ahora la libra esterlina esta medio devaluada, pero cuando recupere valor, del mismo modo recuperará valor GSK y su dividendo. Una onda lo que pasa con las acciones ARG, que les voy a entrar ahora.

09ezemarq
Mensajes: 3394
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: PFE Pfizer Inc.

Mensajepor 09ezemarq » Mié Feb 03, 2021 7:17 pm

ArmonicoEnFuga escribió: Pfizer es muy momia con el precio y los dividendos los suben de a un centavo por año, significa para mi dos cosas:
1)No tienen o no ven expectativas de crecimiento ni de poder ampliar mejor dividendo y...
2) El crecimiento por centavos implica que es un crecimiento decreciente. Ejemplo: 1 dolar mas 2 centavos es 2%, mientras que 20 centavos mas 2 centavos es 20%.

En una instancia tan de comienzos de acumular ahorros en inversiones, claramente no es para mi PFE.

Gsk me gusta x fundamentos, 5% de dividendos, PER 11, y aunque no es creciente, depende de una moneda que no es el dolar sus dividendos, lo que me gusta para diversificar. Ademas el cedear cobras el 87% vs 60,6% de PFE.

Pero la baja de hoy no se por que fue. Presebtaron balance con incremento de 23% ganancias, van a fabricar vacunas para covid. No entiendo o no se que pasó.

Por que no te gusta gsk? Sabes algo de la baja de hoy?

Gsk debe cada vez mas y crece poco, no es buena eleccion. Si operan aca Johnson & Johnson o Novartis. Si operan afuera la mejor por lejos en Novo Nordisk, sino cualquiera de las dos anteriores. Merck no es mala eleccion tampoco, me parece que tiene Cedear. Haganme caso y no vean solo el dividend yield o el p/e ratio. Miren también deuda, dividend payout ratio, crecimiento del dividendo, etcetera. Tuve varios años NVO, JNJ, y NVS, tambien PFE y SNY antes. Hoy por hoy me quede solo con Novo Nordisk porque necesitaba platita para aumentar AAPL y sobre todo MSFT. Armonico, nunca me contestonesta gente de rava, tendremos que copar pfizer, jaja


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Google [Bot], green arrow, Luq, Magicman, MARCO1, Onore, pignin, redtoro, Semrush [Bot] y 935 invitados