Solo deportes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Jun 22, 2019 7:21 am

deportado escribió:los k apretaron a grondona y el viejo estuvo mañatado :100:

El zar de SARANDÍ estuvo "maniatado". :wink:

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Jun 22, 2019 7:19 am

Danilo escribió:lo apretaron como apretan todos los k , le mostraron lo que la vieja Side le encontro , una cta a nombre de liliana y de
humbertito y julito , en suiza y muchas participapaciones en empresas , con decirte que la parte de la ferreteria se la regalo
a Lombardi un viejo amigo de el de la infancia .
a ver las primeras presidencias fueron limpias , y como siempre el poder lo sedujo apunto que empezo el curro , hasta el yerno estaba en la joda con Rotamund (agencia de turismo), no me hagas hablar mas conosco AFA muy bien :100:

:respeto: La VERDAD es que la AFA, desde hace muchos AÑOS, parece más una ASOCIACIÓN ILÍCITA que una ENTIDAD DEPORTIVA y soy BOQUENSE. :117:

Danilo
Mensajes: 13271
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Solo deportes

Mensajepor Danilo » Jue Jun 20, 2019 11:11 pm

lo apretaron como apretan todos los k , le mostraron lo que la vieja Side le encontro , una cta a nombre de liliana y de
humbertito y julito , en suiza y muchas participapaciones en empresas , con decirte que la parte de la ferreteria se la regalo
a Lombardi un viejo amigo de el de la infancia .
a ver las primeras presidencias fueron limpias , y como siempre el poder lo sedujo apunto que empezo el curro , hasta el yerno estaba en la joda con Rotamund (agencia de turismo), no me hagas hablar mas conosco AFA muy bien :100:

deportado
Mensajes: 10725
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor deportado » Jue Jun 20, 2019 11:03 pm

los k apretaron a grondona y el viejo estuvo mañatado :100:

Danilo
Mensajes: 13271
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Solo deportes

Mensajepor Danilo » Jue Jun 20, 2019 11:01 pm

Todo el mundo sabe que Angelici es fana de huracan , lo llevo el Nabo de Macri a BOCA como lugarteniente de el y sus negociados.

Danilo
Mensajes: 13271
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Solo deportes

Mensajepor Danilo » Jue Jun 20, 2019 10:54 pm

en la AFa de grondona se fueron a la B los grandes menos que Club , curiosamente diganlo ustedes por si no se dieron cuenta
cuando en la decada del 90 el nabo de Macri fue presidente de Boca , fue al comite ejecutivo y quiso coparle la parada a
Don julio , lo borro con dos palabras , me acuerdo como si fuera ahora
Acuerdensen que Boca tiene un lema si no gano en la cancha , lo gano en el escritorio y sino acuerdensen del triangular
para sacar al campeon tigre y san lorenzo , se acuerdan como se acomodo el fixture y jugo con los resultados puestos .
hoy jugar en boca te da un plus , si te echan , lo que en otros equipos son 2-3-4 fechas en Boca es una sola ej tevez y al
capomafioso Angelici llamando a Mitjans para que no le den fechas (escuchas telefonicas)
cusiosamente Boca tiene un presidente que fue socio activo de Huracan muchos años y fanatico del mismo.

deportado
Mensajes: 10725
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor deportado » Jue Jun 20, 2019 10:16 pm

la afa es una cueva de ladris hace rato en convivencia con la gran mayoria de los presidentes de los clubes. Grondona fue un adelantado en la materia.
Todo pasa!

deportado
Mensajes: 10725
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor deportado » Jue Jun 20, 2019 10:09 pm

Danilo escribió:si
lastima que no va a la platea de almirante cordero , tiene palco cerca de Extornelli en la Bostanera
otro mas que se mete y nunca entro a un estadio :2230:

la platea donde va el mafioso de moyano y toda la prole, es donde estan los palcos se llama arsenio erico. Alte Cordero no existe hace rato y esa calle es Ricardo Bochini ahi estan las plateas para vitalicios. No queremos mas caca en Independiente, el mal no se le decea a nadie

Danilo
Mensajes: 13271
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Solo deportes

Mensajepor Danilo » Jue Jun 20, 2019 10:04 pm

Shibuya escribió:Y para qué le voy a escribir a un barra de boca?

Vos sos re importante, por eso vine y te escribí.

tampoco apareciste en AYP cuando criticaba al nabo que gobierna , y me tildaban de Viudita K , dañado , unidad basica hasta
doble nic de Pascua ...
los KKs Y los Macris me chupan bien un EGGGS , no pierdas el tiempo conmigo

Shibuya
Mensajes: 2795
Registrado: Mar Mar 01, 2016 10:44 am

Re: Solo deportes

Mensajepor Shibuya » Jue Jun 20, 2019 10:01 pm

Danilo escribió:viniste porque escribi yo , aca hay un barra de Boca que defiende al capomafioso Angelichi, nunca apareciste chau !!

Y para qué le voy a escribir a un barra de boca?

Vos sos re importante, por eso vine y te escribí.

Danilo
Mensajes: 13271
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Solo deportes

Mensajepor Danilo » Jue Jun 20, 2019 9:49 pm

Shibuya escribió:Se mucho de fútbol, y de deporte en general. Y mucho más de River, eso sí. Aunque no haya escrito acá, leo cada tanto.

En AyP digo lo que pienso.

viniste porque escribi yo , aca hay un barra de Boca que defiende al capomafioso Angelichi, nunca apareciste chau !!

Shibuya
Mensajes: 2795
Registrado: Mar Mar 01, 2016 10:44 am

Re: Solo deportes

Mensajepor Shibuya » Jue Jun 20, 2019 9:47 pm

Danilo escribió:cebollita

a vos te rentan para pelearte con los troll MM en AYP , recien apareces por aca? te perdiste la que hace casi año y medio
vengo denunciando estos delincuentes , buscame y lee que tengo muchos posteos aca y un barra brava de Boca que me sale
siempre asi que tenes mucho para leer atras y nunca te vi ni te lei ...


Se mucho de fútbol, y de deporte en general. Y mucho más de River, eso sí. Aunque no haya escrito acá, leo cada tanto.

En AyP digo lo que pienso.

Danilo
Mensajes: 13271
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Solo deportes

Mensajepor Danilo » Jue Jun 20, 2019 9:39 pm

El..Ronin escribió:Tapia no es Moyano ?
:2230:

si
lastima que no va a la platea de almirante cordero , tiene palco cerca de Extornelli en la Bostanera
otro mas que se mete y nunca entro a un estadio :2230:

Danilo
Mensajes: 13271
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Solo deportes

Mensajepor Danilo » Jue Jun 20, 2019 9:37 pm

Shibuya escribió:Todos discípulos de Rico McGato. Tapia, Angelici, Stornelli (aunque no tenga que ver con el fútbol) es otro integrante de esta mafia.

Vos lo votaste al ganga???

cebollita

a vos te rentan para pelearte con los troll MM en AYP , recien apareces por aca? te perdiste la que hace casi año y medio
vengo denunciando estos delincuentes , buscame y lee que tengo muchos posteos aca y un barra brava de Boca que me sale
siempre asi que tenes mucho para leer atras y nunca te vi ni te lei ...

El..Ronin
Mensajes: 18436
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor El..Ronin » Jue Jun 20, 2019 9:35 pm

Y Moyano ahora es Cristina
:lol:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chewbaca, choke, David, davinci, excluido, fidelius, Google [Bot], hipotecado, Itzae77, j3bon, Kamei, lehmanbrothers, lukas, Matraca, MILTONabc, nl, nucleo duro, oudine2, paisano, seba445, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO y 777 invitados