Solo deportes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: Solo deportes

Mensajepor gustino61 » Vie Jul 02, 2010 10:28 pm

LEESON escribió:Si argentina es eliminada te voy a pegar todas las burlas de la prensa brasileña hasta que entiendas lo que es futbol.

Como me buscas inglesito ehhh,,trata de leer bien los post que escribo asì no me haces laburar,,,,,,dije y digo,que me de verguenza como la gente puede festejar las derrotas ajenas,,y agrego,,,mucho mas de la manera que la hacen acà,,saliendo a la calle,como si fuera una victoria argentina,segun dicen todos los diarios,,no hablo de internet ni de prensa,ni aquellos que se estan satisfechos o alegres por conveniencia,,,entendiste

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: Solo deportes

Mensajepor gustino61 » Vie Jul 02, 2010 10:25 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Abreu sos un genio.

Todos sabíamos lo que iba a hacer Abreu con picarla...el arquerito se ve que no. Me alegro por los Charrúas...felicitaciones. la verdad es poco equipo para estar en semis. Pero lo ganaron y están ahí y nadie se los quita.


PD: Gyan se tira a los Leones esta noche... :?

PD2: luis Suarez otro que va a quedar en la Historia por la bola en la línea que saca y la posterior del penal. :respeto:

Coincido ciru,,,,en el tema de que es poco equipo para las semis,,lo ès,debe estar 2 o3 golcitos por debajo de holanda fàcil,,pero 1) los partidos hay que jugarlos, 2) ya estan recontrahechos,y vuelven como heroes ,,para perder nada ,para ganar todo.,por lo que deberìan jugar totalmente sueltos y sin presiòn..quizas ahì puedan mostrar algo de futbol,para poder parar a los naranjas, hasta el momento el futbol a la celeste nunca se lo vì,y si llegaron acà,es porque como dije antes,ENCONTRO el mundial,en especial el fixture,y lo supo aprovechar,,hoy no lo gano,lo perdiò ghana,,y ademas tuvo suerte,,pero esta en semis y a comerla

PAC
Mensajes: 8886
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: Solo deportes

Mensajepor PAC » Vie Jul 02, 2010 9:49 pm

Mr_Baca escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Ah8xBnjt ... re=related

Sacale la pelota si podes...


algo que todavia no vi en ningun jugador ni en messi es que maradona siempre atras de la pelota hoy dia muchos quieren ser el diego pero la mayoria si le tiran la camiseta arman un caida o algo similar, cuando al diego le tiraban las patadas las esquivaba o cuando lo camiseteaban le sacaba juego y seguia dueno del balon, para llegar a lo que fue el diego a messi se falta transpirar 100 camisetas, pues el ultimo partido lo vi parado en muchas ocaciones sin reaccionar cuando si fuera el diego no deja de seguir con sus ojos la pelota y por eso fue lo que fue y es lo que es.

messi segui la pelota y seras un nuevo Messias de reconocimiento como el diego pues sino seras un millonario pero que no lograras lo que poder ser con solo poner un poquito mas de gotas de sudor en la blanca y celeste...
VAMOS ARGENTINA.. no nos pueden fallar. :respeto: :respeto:

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Jul 02, 2010 8:32 pm

Soy un soltero bastante codiciado...(xq no me conocen mucho jajaja).

hoy prefiero no visitar amigas xq si me quedo dormido ahí, me corto las tarlipes con con el capót del auto. :lol:

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Jul 02, 2010 8:28 pm

Rinno escribió: Che CIRU ....para un poco ....!!!! ...vos dormis solo .....??? :lol:

S Y B F

Rinno

Si Rinno solo. Que le vamos a hacer.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor Galaico » Vie Jul 02, 2010 8:23 pm

Mr_Baca escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Ah8xBnjt ... re=related

Sacale la pelota si podes...

Mr. Baca, simplemente GRACIAS!!!!! no se puede agregar ni una sóla palabra.

pitufo72
Mensajes: 532
Registrado: Mié Abr 01, 2009 1:44 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor pitufo72 » Vie Jul 02, 2010 8:18 pm

en la FAVELA ROCINHA estàn esperando(unos 150.000) que vaya FELIPE MELO y los muchachos a dar explicaciones , que paso con el PENTA ???':mrgreen:



http://www.infobae.com/mundial-2010/524 ... go-publico
Adjuntos
BRASIL.jpg
BRASIL.jpg (80.91 KiB) Visto 474 veces

boquita
Mensajes: 32143
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor boquita » Vie Jul 02, 2010 7:45 pm

ja!
cuantos debieran meterse la lengua en el ort...
VAMOS DIOS CARAJO!!!
VAMOS DIEGO DE MI VIDA!!!!
http://www.infobae.com/mundial-2010/524 ... s-Maradona

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Solo deportes

Mensajepor Mr_Baca » Vie Jul 02, 2010 7:41 pm


CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Jul 02, 2010 7:24 pm

Galaico escribió:Tambien estoy nerevioso como ante de que fuera a jugar yo el patido...


Pero ahi ni bien pisás la cancha se te va todo. nosotros morimos.

D10S quiera que "El Messías" mañana esté encendido

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor Galaico » Vie Jul 02, 2010 7:20 pm

Tambien estoy nerevioso como ante de que fuera a jugar yo el patido...

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor Galaico » Vie Jul 02, 2010 7:17 pm

Luis Suarez un grande!


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], gauchopelado62, Google [Bot], Semrush [Bot], Vivalalibertad y 610 invitados