Solo deportes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
crist
Mensajes: 771
Registrado: Mié May 12, 2010 1:47 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor crist » Dom Jul 04, 2010 2:15 pm

crist escribió:Pensá en verde (Heineken)
Pensá en blanco, nunca en "negrito" (Ku Klux Klan members)
Faltó agregar "no tengo nada contra los negros villeros, tengo un amigo negro villero, además tengo un amigo pu**, un amigo sidoso y un amigo drogadicto" Eso prueba que no soy racista.

:pared:

:pared:

crist
Mensajes: 771
Registrado: Mié May 12, 2010 1:47 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor crist » Dom Jul 04, 2010 2:04 pm

Shakespeare escribió:
Es un Negro Cabeza pero no lo digo por su piel sino por su forma de pensar.


GAME OVER
Punto final.
Frase célebre

Y no soy "maradoniano" Rinno/Shakespeare (deben ser la misma persona). Mucho menos "maradoniana", porque se ve que otra de tus grandes virtudes es ser misógino, al creer que para atacar a alguien lo tratás como si fuese una mujer. Cada vez te enterrás más,
Piluso, buena idea tuviste. Acá el INADI va a pedir más presupuesto, jaja...

Capitan Piluso
Mensajes: 3263
Registrado: Mar May 19, 2009 7:39 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor Capitan Piluso » Dom Jul 04, 2010 1:58 pm

yo estoy tranquilo man , lo banco al diego y punto
vos quedaste calentito y perdiste el debate ayer y hoy y lo vas a perder mañana, alguna vez me puse en tu lugar y me di cuenta que estaba mal parado,
saludos, primero pensar despues hablar

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor Shakespeare » Dom Jul 04, 2010 1:55 pm

Capitan Piluso escribió:che este gilastrun ademas de pavote no sera pro nazi?
que bos** "sangran por la herida, se les acabo la comparse", me parece que no te llega el agua al tanque papa
y lo peor es que no te das cuenta que en esa comparsa ibamos todos....o vos alentaste a brasil?
pero bueno siempre habra algun salame que le lavaron el cerebro los periodistas
porque es facil subirse al tren del egolatra racista y sectario que cree que se las sabe todas...
lo dificil es bancar en las en la malas y dificil es valorar el esfuerzo de los otros aun en las derrotas

A llorar a la Iglesia Maradoniana. Una Vaca Sagrada menos. tomate un rivotril man.

Capitan Piluso
Mensajes: 3263
Registrado: Mar May 19, 2009 7:39 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor Capitan Piluso » Dom Jul 04, 2010 1:55 pm

Eso viejo habramos el topic del ku kusclan y el de la SS gestapo asi shakespeare y rinno nos dejan de romper las bolas :2230: y se van a mamarla a otra parte :2230:

Capitan Piluso
Mensajes: 3263
Registrado: Mar May 19, 2009 7:39 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor Capitan Piluso » Dom Jul 04, 2010 1:51 pm

che este gilastrun ademas de pavote no sera pro nazi?
que bos** "sangran por la herida, se les acabo la comparse", me parece que no te llega el agua al tanque papa
y lo peor es que no te das cuenta que en esa comparsa ibamos todos....o vos alentaste a brasil?
pero bueno siempre habra algun salame que le lavaron el cerebro los periodistas
porque es facil subirse al tren del egolatra racista y sectario que cree que se las sabe todas...
lo dificil es bancar en las en la malas y dificil es valorar el esfuerzo de los otros aun en las derrotas

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor Shakespeare » Dom Jul 04, 2010 1:51 pm

Hiena, te hiciste Maradoniana?

crist
Mensajes: 771
Registrado: Mié May 12, 2010 1:47 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor crist » Dom Jul 04, 2010 1:42 pm

criacuervos escribió:Me importa un joraca la vida privada de Maradona... ni siquiera me importa si es buena o mala persona, porque en definitva sera mas o meos como todos...

Pero hay que decir algo...

Muy bueno lo de los alemanes... Klose, Podolsky .. el tecnico comemocos ... un genio..muy bueno ... excelente...

Eso si... si lo juntas a todos , los licuas , los metes en una juguera, le juntas la gloria, el talento , la fama , los exitos y sobre todo la pasion, de todos esos, no llegas a sacar un 10 % de un Maradona ...

Nos cagaron a pelotazos.... pero a Maradona no le llego ninguno ni a los talones...

Cria, muy buena tu explicación, pero los alemanes son rubios y lindos, Maradona en negrito, villero, Y ENCIMA DROGADICTO !! ¿Cómo podés plantear un debate serio con alguien que te da esas opiniones? :wink:

Sin plabras

crist
Mensajes: 771
Registrado: Mié May 12, 2010 1:47 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor crist » Dom Jul 04, 2010 1:39 pm

canicasar escribió:Pido al administrdor del foro si fuese posible abrir un topic para miembros del KKK ( Ku Klux Klan) que tanta participacion tienen en este prestigioso foro ,a fin de evitar arcadas a foristas desprevenidos ,que leen topics que nada tienen que ver con el racismo y la discriminacion.Desde ya muchas gracias.Saludos.

martin escribió: Y mirá que yo no soy el típico "progre" con opiniones "políticamente correctas" pero, no tengo dudas, que el racismo a varios foristas les sale por los poros. Es más fuerte que ellos aunque intenten justificarlo con argumentos supuestamente sofisticados. Lo peor es que aunque se crean inteligentes, cultos y hasta superiores a la "masa inculta" caen, en sus expresiones, en los "lugares comunes" más estereotipados de la "masa inculta" de la que se creen diferenciar.

Lo dicho antes, les falta agregar que tienen un amigo drogadicto y un amigo trolo, entonces no son racistas. :2230:

Game over, no se calienten, no hay debate posible con esta clase de gente. :wink:

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor Shakespeare » Dom Jul 04, 2010 1:31 pm

Mamadera, qué berenjenal....la Selección de Videla....si Maradona se abrazó a Menem, a Cavallo, a los K, De la Rúa se puede jactar que no lo abrazó....a TAchuela lo puteó y que te putee el que manchó la pelota no se si no termina siendo un mérito y un halago...no recuerdo Alfonsín....contra los milicos, aunque era jóven, jamás lo oí levantar la voz, aunque ahora reciba y se abrace a la Nonna Estela en su campaña proselitista pro Nóbel de la Paz.
Cambalache, sangran por la herida, se les terminó la comparse y meten a Videla en el Mundial...en cualquier momento lo exhuman a Aramburu, a Rosas, al Petiso Orejudo, a Mate Cocido....
Cuanto disparate cursi y sensiblero que hay que leer....

Capitan Piluso
Mensajes: 3263
Registrado: Mar May 19, 2009 7:39 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor Capitan Piluso » Dom Jul 04, 2010 1:04 pm

La verdad da lastima leer a gente que lo unico que hace es criticar, gente que jamas aporto a este pais mas que la mirada negativa del que ve solo la paja en el ojo ajeno, no en el propio y que nunca hizo ni hara un pe** ni desde el deporte ni desde la politica mas que criticar con racismo criticar con egolatrismo, diciendo mira que zorete es ese negrito y sin preguntarse quien carajo soy yo para decirlo o simplemente quien karajo soy o que hice yo?


Volver a “Foro Bursatil”