Solo deportes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor martin » Jue Ene 07, 2010 5:34 pm

Es que existen las tragedias a cada rato pero hay una manía de buscar todo el tiempo culpables. Hay una idea que los seres humanos podemos controlar todo y por lo tanto, si algo sale mal, la culpa emerge inmediatamente. La verdad: es que somos unos pobres insectos sujetos a los designios del azar.

PAC
Mensajes: 8885
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: Solo deportes

Mensajepor PAC » Jue Ene 07, 2010 5:30 pm


PAC
Mensajes: 8885
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: Solo deportes

Mensajepor PAC » Jue Ene 07, 2010 5:29 pm

hablando de cosas raras

un motociclista del DAKAR que ayer le presto su rueda al puntero
hoy esta en juego su vida se cayo tiene una fuerte fractura en la cabeza
esta todo el DAKAR asombrado ya que por el gesto de ayer fue considerado uno
de los mas buenos dentro de la competencias por pestar asistencia al puntero cuando
el podria ganar terreno y no fue asi y hoy en una caida esta en riezgo su vida :shock: :shock: :shock:

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor martin » Jue Ene 07, 2010 5:24 pm

Pero el que te reiste fuiste vos. Yo no me reí en absoluto. No me parece un tema gracioso.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor martin » Jue Ene 07, 2010 5:11 pm

Bada.....

Te parece gracioso?......... :shock:

Te vuelvo a preguntar: vos estas bien?......

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor martin » Jue Ene 07, 2010 4:29 pm

miguel angel escribió:es un pibe con una nave dificil de llevar a altas velacidad medio dormido .no creo que sea un tomador , es una pena lo que le paso y le debe estar doliendo mucho ya que eran sus amigos de toda la vida dificil de superar.fuerza enano

Y además dicen que no quería manejar ese día ya que no le gusta. Una tragedia tremenda lo que le pasó a ese pibe....

miguel angel
Mensajes: 8950
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: Solo deportes

Mensajepor miguel angel » Jue Ene 07, 2010 4:02 pm

es un pibe con una nave dificil de llevar a altas velacidad medio dormido .no creo que sea un tomador , es una pena lo que le paso y le debe estar doliendo mucho ya que eran sus amigos de toda la vida dificil de superar.fuerza enano

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor diego0708 » Lun Ene 04, 2010 10:49 pm

El camino de Bieler por ra sin club será así:

Primer partido de local contra central, gente desesperada, pagando la cuota para entrar, banderas, porro y vinchas. dos goles de bieler, tapa de todos los diarios, va a todos los programitas de fox y tyc sport, lo nombra la chiqui legrand, el diego dice que si sigue asi tiene una chance.

a partir del segundo partido no toca un cuero (como el resto del equipo), puteadas por doquier y, luego de perder en la quinta fecha, el grito de: el domingo cueste lo que cueste tenemos que ganar

vienen al old trafford de avellaneda, 2-0 les hacemos precio, quilombo al grito de bieler dejá de robar. un par de fechas mas y le rescinden el contrato.

en síntesis: lo mismo de siempre

AVELLANEDA ES ROJA


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], Semrush [Bot] y 594 invitados