che FANTASMA...
cuantas del mundo y liber tenemos ??

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Phantom escribió:La 12 arregló con el Néstor el viaje a Sudáfrica a cambio de tumbar al Taladro del Cabezón?
Que manera de hablar al dope!!!
![]()
![]()
Capitan Piluso escribió:Pecho ¿estas muerto
?, que va en otra vida tal vez se te de
LUCHO escribió:Che, el golazo de San Lorenzo en el partido contra Lanus ¡no fue ofside?
LUCHO escribió:Che, el golazo de San Lorenzo en el partido contra Lanus ¡no fue ofside?
Kicker escribió:mi querido River Plate... perdimos sin merecerlo, y bueh ... River YO te banco, Leo YO te banco....![]()
ladron, traidor te queda poquito... si si a vos gordito! poquito poquito a estos 8 años de desgracia o sea vos
Usuarios navegando por este Foro: Aag, Alienduce, angelguardian, AZUL, Bing [Bot], Carlos603, Cohiue, CorEduard, Covenant, el_Luqui, fabio, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, hernan1974, i3neo, juanaco, juanse, Kramer88, luchotango, Luq, Merlin, Mustayan, oudine2, pepelastra, percanta, Pizza_birra_bolsa, Purapotoca, rolo de devoto, RusoLocoSuelto, TELEMACO, titofunes y 338 invitados