Solo deportes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pamperito
Mensajes: 738
Registrado: Mar Ago 30, 2005 1:01 am

Re: Solo deportes

Mensajepor Pamperito » Sab Jul 03, 2010 8:30 pm

Otra del gran Diego. Y utilizo un adjetivo fecuentemente usado por él. VIGILANTE. Con qué sentido salió a criticar a Baldassi, del que dijo ser amigo suyo, por el gol de España, convertido en 30 cm de off side? Criticar a otro argentino, de la forma impiadosa en que lo hizo, en terreno foráneo, cuál era el objetivo? Esta es la persona a la cual muchos ( por suerte cada vez menos ), adoran e idolatran. Nadie critica a Maradona por la droga. Es una anécdota más en su vida. El checho Batista tuvo el mismo problema, pudo salir y hoy es un caballero y un Sr. con mayúsculas. Y no escuché a nadie criticarlo por sus defecciones en la vida. Y también tuvo problemas con el gran Diego, con quien tendría que haberse llevado bien, tanto por haber sido compañeros de selección como compañeros de circunstancias. No tiene paz Diego. Dejanos un poco de paz a todos los que ya no te soportamos.

Capitan Piluso
Mensajes: 3263
Registrado: Mar May 19, 2009 7:39 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor Capitan Piluso » Sab Jul 03, 2010 8:27 pm

y quien es tu idolo rinoceronte , latorre? platini? shakira?

boquita
Mensajes: 32137
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor boquita » Sab Jul 03, 2010 8:23 pm

A
RINNO
EN CRIOLLO POR FAVOR..
Y VOS QUE SOS?

como te valoras?
de aquellos que se quedan con la duda por
temeroso y cagon de tentarte con algun vicio que te domine y arruine ???

y siempre hablar por BOCA DE GANZO???

o ???


segui leyendo Clarin...
:2230:

:mrgreen:

mendigo
Mensajes: 326
Registrado: Lun Oct 30, 2006 9:51 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor mendigo » Sab Jul 03, 2010 8:17 pm

0zK escribió:jajaja que grande este mendigo, nunca deja de sorprenderme. en fin, estoy de acuerdo con vos. Esto trasciende todas las explicaciones que se estan haciendo desde que termino el partido. Y en parte estoy con vos, es al pe** hablar d politica , de futbol ..... dos cosas que envenenan y no nos dan de comer.
Saludos TROESMA

Es entendible somos muy pasionales, yo no discuto solo que esto parece el foro de mirgor ya. Ya tendremos chances de nuevo.

bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: Solo deportes

Mensajepor bullbear » Sab Jul 03, 2010 8:16 pm

Les tiro solamente dos ejemplos
1) Banco río: La campaña gráfica del banco Río apoyada en la Bruja Verón salió casi un mes antes que DIEGO de la lista de los convocados a la selección. como un banco se va a jugar a ponerle tanta guita a un pibe que después le dicen NO ESTAS CONVOCADO. Acá se lo negoció antes.
2) Gillete Head and Shoulders: Lanza su campaña gráfica y TV un mes antes que Diego de la lista. Uds se imaginan que esta multinacional se largue sin tener el OK del DIEGO ?
No se preguntaron que carajo hacen algunos en la selección que no son tan conocidos ni destacados y sin embargo estan en la selección ?

0zK
Mensajes: 7449
Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor 0zK » Sab Jul 03, 2010 8:16 pm

jajaja que grande este mendigo, nunca deja de sorprenderme. en fin, estoy de acuerdo con vos. Esto trasciende todas las explicaciones que se estan haciendo desde que termino el partido. Y en parte estoy con vos, es al pe** hablar d politica , de futbol ..... dos cosas que envenenan y no nos dan de comer.
Saludos TROESMA

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor Shakespeare » Sab Jul 03, 2010 8:13 pm

Capitan Piluso escribió:el problema de shakespeare es que habla de maradona el villero, el drogadicto, el negrito, el remisero
es un tipico razonamiento armado del burgues argentino que no aporta nada,
ademas por ser o haber sido villero(pobre no? o es pecado) drogadicto(enfermo no?)
y negrito es que el idolo traspaso las fronteras

Es un Negro Cabeza pero no lo digo por su piel sino por su forma de pensar y su desubicación. Es el Gatica del Fútbol. No pretendí jamás qeu el tipo se educara en Harvard. Por las drogas es su problema personal y cuada cuál hace de su trasero y su napia un tranvía. el tema es cuando ponés a una persona qeu no está en sus cabales en la dirección técnica, como estoy seguro vos no le darías la formación futbolística de tus hijos. Admiro al Pupi Zanetti, salió del Docke, no se si conocés el Docke, pegado a la Isla Maciel, pobreza y más pobreza, de familia muy humilde, dudo que tenga hecha la secundaria, un Señor con mayúsculas, educado, ubicado. No es cuestión de color de piel ni de condición burguesa SINO DE DON DE GENTE y eso no se aprende ni en una escuela publica ni en una privada. Eso que vos traés es el típico argumento revanchista, es la cultura del Fracaso, del Resentimiento. Yo no lo envidio, fue un gran jugador y punto. Mis críticas siempre fueron y me habrás leído era que es un tipo enfermo y sin capacitación para el cargo. Luego lo qeu haga con su vida privada es su problema, yo no gobierno la vida de nadie y si adentro de su casa se quiere esnifar 1 kilo de mercado, es cosa suya, allá él.
Sucede que Argentina esta maradonizada, es el Guevarismo nabo, el Aguante berreta, el que si criticás y vas contra el rebaño sos un Conspirador, Oligarca, Cipayo, etcétera. Yo lo critiqué cuando ganaba así que mal podés acusarme de hacerlo como lo hacés ahora y lo criticaba técnicamente, qeu esl equipo no le había ganadoa nadie, que no había plan, que la defensa era un Flan. Fijate lo que fueron mis posteos. Si es IMPOLITICAMENTE CORRECTO CRITICARLO, lo soy y lo seguiré siendo, me chupa un huevo si me caen con el sambenito que soy racista u otras boludeces.
Cuando se quedan sin argumentos recurren a las teorías como la que vos esbozás ahora. Nos vapulearon viejo, nos dieron un peludo fenomenal y vos me salís con que lo mío es de condicón burguesa, dejate de joder.

mendigo
Mensajes: 326
Registrado: Lun Oct 30, 2006 9:51 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor mendigo » Sab Jul 03, 2010 8:12 pm

0zK escribió:mendigo a vos te chico te mandaban al arco ? :mrgreen:

Fui Arquero en colon de santa fe.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor martin » Sab Jul 03, 2010 8:09 pm

mendigo escribió:Veo mucho bla bla pero esto parece cuando quieren que una accion sube y baja todos los dias mas, aca todos saben lo que hara el mercado pero el mercado les dice lo contrario y siguen en la misma y promediando la posicion, tarde o temprano se funden.

Lo mismo en el futbol, aca se gana con goles nada mas, con hablar y hablar no se ganan mundiales.

Yo me pregunto entonces para que escribiste este post. Lo mejor si queres ser coherente con tu postura es ni postear y tampoco leer lo que se escribe acá ya que tu post deja en evidencia que lees cosas que no sirven para nada y además, lo más gracioso, haces lo mismo que criticas: "bla bla bla".....

0zK
Mensajes: 7449
Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor 0zK » Sab Jul 03, 2010 8:08 pm

mendigo a vos te chico te mandaban al arco ? :mrgreen:

mendigo
Mensajes: 326
Registrado: Lun Oct 30, 2006 9:51 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor mendigo » Sab Jul 03, 2010 8:07 pm

bullbear escribió:Yo me preguntaría por los negociados que hay en la selección. Algunos jugadores definitivamente no estaban a la altura de la selección pero son un gran negociado ( contatos, transferencias, publicidad, etc ) Acá corre mucha guita y eso esta primero !

Es un gran negocio por que es muy pasional este deporte, a mi me da igual que salga campeon Argentina o Groenlandia, por que a mi no me da de comer el futbol y como no gano 1 peso hablando de esto no me hago mala sangre, hay cosas mas importante en la vida. Es un lindo pasa tiempo nomas.

crist
Mensajes: 771
Registrado: Mié May 12, 2010 1:47 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor crist » Sab Jul 03, 2010 8:06 pm

Piluso, son unos cuántos en el foro que opinan así, y representan el pensamiento de muchos en nuestra sociedad. Además, tampoco aportan nada los comentarios tipo "Samuel es un queso", "Verón no puede jugar a nada", "Tévez es un impresentable", etc.etc., pero bueno, eso es parte del folklore del fútbol, yo también he puteado a jugadores por "perros" siendo que yo ni les llego a los talones como deportista. Las que son deplorables son esas actitudes de meter la droga, la vida personal, la villa, la falta de educación y todo eso cada vez que se menciona al fútbol y a Maradona. No sé si es un razonamiento "burgues", pero sí un razonamiento poco feliz, porque como dijo otro forista, cuando hablen de droga o de cualquier otra enfermedad tan felizmente, tengan cuidado, no se escupe para arriba con tanta liviandad.

mendigo
Mensajes: 326
Registrado: Lun Oct 30, 2006 9:51 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor mendigo » Sab Jul 03, 2010 8:05 pm

Veo mucho bla bla pero esto parece cuando quieren que una accion sube y baja todos los dias mas, aca todos saben lo que hara el mercado pero el mercado les dice lo contrario y siguen en la misma y promediando la posicion, tarde o temprano se funden.

Lo mismo en el futbol, aca se gana con goles nada mas, con hablar y hablar no se ganan mundiales.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chewbaca, choke, David, davinci, djordan, elcipayo16, excluido, fidelius, Google [Bot], hipotecado, Itzae77, j3bon, lehmanbrothers, lukas, Matraca, MILTONabc, nl, nucleo duro, oudine2, pipioeste22, resero, seba445, Semrush [Bot], TELEMACO y 753 invitados