Solo deportes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Goldfinger
Mensajes: 2480
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Contactar:

Re: Solo deportes

Mensajepor Goldfinger » Mar Dic 22, 2009 6:01 pm

:110: :110: :110:
Felicitaciones Bentral!!!!!!! Ojo que por ahi clasifican a la copa "libertadores" (jijiij) de Super 8 jajaja ese si que es un torneo hecho para uds, esta en la linea de la copa "Conogol" que tanto festejaron...en 1995 jijijijijj :lol:
Bentral con la Conogol y el Super 8 tira un par de anios mas :lol:
Fulano de Tal escribió:Muchachos, tengan piedad con esta pobre gente..........¿ no les da un poco de lastima personas que hace 25 años subsisten con una palomita y una copa de leche ?.........Demasiado hambre deben tener.......


boquita
Mensajes: 32137
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor boquita » Mar Dic 22, 2009 5:59 pm


Fulano de Tal
Mensajes: 3475
Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor Fulano de Tal » Lun Dic 21, 2009 11:21 pm

Muchachos, tengan piedad con esta pobre gente..........¿ no les da un poco de lastima personas que hace 25 años subsisten con una palomita y una copa de leche ?.........Demasiado hambre deben tener.......

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: Solo deportes

Mensajepor gustino61 » Lun Dic 21, 2009 11:04 pm

Felicitaciones central,,por tener la bandera mas larga del mundo,que lindo es dar buena noticias,inventan cualquier pelotudez uds para festejar,y si estan tan al pe** en estos años,que todos cosen y bordan,,y hasta me perciò haberlos visto a pilusin lobizon y mr baca,danodole a la maquinita,y cortando los paños :D :D

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor diego0708 » Lun Dic 21, 2009 10:17 pm

la contra a messi es del periodismo berreta
el tipo del futbol no lo recrimina
es un monstruo
ta tocado por la varita
y es la esperanza para ganar en sudafrica
sin entrar en odiosas comparaciones
a los 22 años el diegote (el mas grande por escandalo)
no habia explotado como esta bestia (mundial 82)

lo del pincha fue muy digno,
hay que entender que jugaba contra uno
de los mejores equipos de la historia del futbol

pd1: veron en otro monstruo

pd2: avellaneda es roja

Goldfinger
Mensajes: 2480
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Contactar:

Re: Solo deportes

Mensajepor Goldfinger » Lun Dic 21, 2009 7:05 pm

puede ser que algunos esten enojados porque Messi grito el gol del Barca????
Me tienen podridos los criticos anti-Messi que lo acusan de anti-Argentino, no saben nada de ese chico excepcional, que ama la Argentina, hay que conocer su historia (es rosarino) para opinar, no quiero acusar (ni GENERALIZAR) pero una vez mas los portenios (al menos lo que escucho en la calle, no digo todos) si no pasa por Buenos Aires no existe .
Messi ama Rosario y Argentina como pocos, ademas amar es tambien esforzarse para ser un profesional de excelencia.
ahhhhh y ademas....decian que todos los argentinos querian que gane Estduiantes....en mi caso, NAda que ver, en la final fueron antifutbol total, para mi el futbol es para el que mas lo busca y juega dando espectaculo, asi lo vivo yo, se lo merecia el Barca que jugo mucho mejor, ademas Veron aun no pidio disculpas por su actitud anti-seleccion en 2002.

yulian
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Nov 07, 2007 3:53 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor yulian » Dom Dic 20, 2009 7:15 pm

Como siempre los llorones ganaron de c....
Encima los problemas de los equipos del Guille Cristian y el Mono.
El huevo más popular? haría que ver las tribunas como estaban.
Aguante el Chivo y Boca

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Dic 20, 2009 2:33 pm

Un minuto de silencio para el "Chivo" ... :113:

Ganó el Ford, el eterno gran campeón. :respeto:

Boca y Ford, un solo corazón popular. :bravo:

:101: :101: Darío

boquita
Mensajes: 32137
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor boquita » Jue Dic 17, 2009 9:49 am

che Pilu...
no se ..
pero mepa que sos CANALLA...
:P

Capitan Piluso
Mensajes: 3263
Registrado: Mar May 19, 2009 7:39 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor Capitan Piluso » Mié Dic 16, 2009 10:36 pm

No quedo ningun sin huevo rojo y negro por aca :mrgreen:

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Dic 16, 2009 7:38 pm

Inversor todo bien....me parece perfecto...yo festejaría mucho tamb sin dudas...no soy de escapar.

Sin dudas el Barza mostró mejor nivel, y estud..va a tener que jugar muy bien para ganarle..pero esto es futbol..y se puede. Un abrazo.

Inversor Pincharrata
Mensajes: 4031
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mié Dic 16, 2009 4:32 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:http://www.canchallena.com/1212196-todos-son-campeones

Por si alguién no la vió..también está en el deportivo de La Nación.

Para mí no es nueva la info, pero está bueno recordar...y sin dudas la AFA tiene o tubo motivos para que ésto no se contabilizara. El ejemplo de que pasaría con el Rugby lo dice todo.....acaso ninguno de los torneos que se ganaron valdrían? jajaj un papelón más de nuestro futbol.

PD: Darle la espalda a los clubes mas importantes en la creación de nuestro futbol, al menos es una gran torpeza..por no decir que es una verguenza y lamentable...negar al Gran Alumni (además del primer club..un enorme ganador) y a mi querido Lobo es lamentable....pero claro...son equipos que a AFA le comviene tomarlo como Dinosaurio (a Alumni) y como Dinosaurio de "susana" al LOBO.

Yo te aconsejo que hagas una toma de ganancias y te vallas de vacaciones, por tu salud, yo calculo que saliendo subcampeones vamos a festejar hasta fines de febrero. Y si llegamos a ser campoenes del mundo una vez mas con el semillero de la B mas la BRUJA BUENA, los festejos duraran un tiempo mas

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Dic 16, 2009 12:42 pm

http://www.canchallena.com/1212196-todos-son-campeones

Por si alguién no la vió..también está en el deportivo de La Nación.

Para mí no es nueva la info, pero está bueno recordar...y sin dudas la AFA tiene o tubo motivos para que ésto no se contabilizara. El ejemplo de que pasaría con el Rugby lo dice todo.....acaso ninguno de los torneos que se ganaron valdrían? jajaj un papelón más de nuestro futbol.

PD: Darle la espalda a los clubes mas importantes en la creación de nuestro futbol, al menos es una gran torpeza..por no decir que es una verguenza y lamentable...negar al Gran Alumni (además del primer club..un enorme ganador) y a mi querido Lobo es lamentable....pero claro...son equipos que a AFA le comviene tomarlo como Dinosaurio (a Alumni) y como Dinosaurio de "susana" al LOBO.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, el indio, ElNegro, eman3671, Ezex, Francodiaz, Google [Bot], green arrow, GUSTAVOLB, hernan1974, hipotecado, Kamei, mcv, Montag, Onore, qqmelo, Scrat, Semrush [Bot], TELEMACO, walterhunter y 437 invitados