Solo deportes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Capitan Piluso
Mensajes: 3263
Registrado: Mar May 19, 2009 7:39 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor Capitan Piluso » Dom Jul 04, 2010 9:47 pm

gustino61 escribió:Te gusta darle a Bielsa,,ya te leì 100 veces postear lo mismo,ya me di cuenta que no te gusta,,,para mì es unos de los mejores tecnicos que diò el futbol argentino,y para vos no,,,ya entendì,,cama calma,,que asuma bianchi,,ese que fue dos veces al mejor futbol del mundo y a los dos meses lo sacaron a los bolsazos,,,jugoo 14 partidos gano 1 empato 3 y perdiò 10,pero no importa,si se le tiene que dar una oportunidad,me parece justo,,antes de ruggieri cualquiera

entonces capello que gano todo tendria que haber salido campeon y fue el peor futbol del torneo con inglaterra
bianchi fue el mejor tecnico de la historia del futbol argentino si es por titulos no? conoces a otro que haya ganado mas que el?
y es el gran motivador y el gran conocedor del jugador argentino pero don corleone no lo quiere...es hora de que el padrino se retire.....

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor criacuervos » Dom Jul 04, 2010 9:46 pm

Un tecnico en una seleccion, en un mundial , no va a ganar nada con un pizarroncito...

Por eso , con mas razon , tiene que estar el ...

Yo lo quiero en el banco nuestro ... lo quiero ver.. quiero escucharlo... quiero que los contrarios sepan que esta el ... quiero que lo sepan los arbitros ... los lineman... las camaras que lo buscan todo el tiempo.. los angeles , los duendes ..

Lo quiero ver sobre todo cuando lo veo tan bien como estaba ahora...

Hay que estar loco para tenerlo bien a Maradona y no darle la seleccion... que es mas de el que de nadie

moonraker
Mensajes: 3507
Registrado: Lun May 10, 2010 10:51 am

Re: Solo deportes

Mensajepor moonraker » Dom Jul 04, 2010 9:46 pm

La iglesia maradoniana siempre recibe conversos. Son los peores esos.

manzana
Mensajes: 155
Registrado: Dom May 17, 2009 12:09 am

Re: Solo deportes

Mensajepor manzana » Dom Jul 04, 2010 9:44 pm

por eso soy ateo

moonraker
Mensajes: 3507
Registrado: Lun May 10, 2010 10:51 am

Re: Solo deportes

Mensajepor moonraker » Dom Jul 04, 2010 9:42 pm

Rinno escribió:
No es un DIOS ....


Coincido, no es un DIOS, es DIOS.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor martin » Dom Jul 04, 2010 9:41 pm

Reiterando posts. Que raro.... :lol:

Bilardo no llevó a Ramón Díaz.
Bielsa no llevó a Riquelme
Pekerman no llevó a Zanettí ni a Verón.

Siempre quedan jugadores afuera mejores que otros que van al mundial. Prefirió no llevarlo, en mi opinión, porque cuando jugó no rindió y nadie garantizaba que si lo ponía iba a rendir y menos aún Zanetti que no rindió casi nunca en la selección.

manzana
Mensajes: 155
Registrado: Dom May 17, 2009 12:09 am

Re: Solo deportes

Mensajepor manzana » Dom Jul 04, 2010 9:40 pm

por el rumor, lo de Garce esta bien "que se lo ponga"

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: Solo deportes

Mensajepor gustino61 » Dom Jul 04, 2010 9:40 pm

Si el tecnico de argentina era el aleman,,ya parti que no tenìamos los mismos jugadores,y firma que eran ellos los que se comìan 4,,,,,,,Me parece que no hay novedad en el canje,,por eso escribe aca CRIA,,,RINNO

manzana
Mensajes: 155
Registrado: Dom May 17, 2009 12:09 am

Re: Solo deportes

Mensajepor manzana » Dom Jul 04, 2010 9:38 pm

“Diego no hizo el curso porque, está claro, es muy difícil que una personalidad como la suya pueda asistir a las clases”, dijo el secretario general de la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino, ATFA, Victorio Nicolás Cocco, al diario Olé.

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor criacuervos » Dom Jul 04, 2010 9:37 pm

Lo unico que falta es que digan que el tecnico aleman sabia que Romero se hacia ese gol en contra y planteo el partido en funcion de eso... si ese gol entraba en el otro arco, era otro partido... que no vengan con el verso del planteo porque ni en pe** se imagino semejante regalito desde el primer minuto...

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: Solo deportes

Mensajepor gustino61 » Dom Jul 04, 2010 9:37 pm

Te gusta darle a Bielsa,,ya te leì 100 veces postear lo mismo,ya me di cuenta que no te gusta,,,para mì es unos de los mejores tecnicos que diò el futbol argentino,y para vos no,,,ya entendì,,cama calma,,que asuma bianchi,,ese que fue dos veces al mejor futbol del mundo y a los dos meses lo sacaron a los bolsazos,,,jugoo 14 partidos gano 1 empato 3 y perdiò 10,pero no importa,si se le tiene que dar una oportunidad,me parece justo,,antes de ruggieri cualquiera

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Jul 04, 2010 9:35 pm

:pared: :2230:

No entiende como gente SUPUESTAMENTE inteligente sigue defendiendo a Maradon, que llevó a Garcé y dejó a Zanetti.

:golpe: :103:

Darío de Junín

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor martin » Dom Jul 04, 2010 9:35 pm

Es que el fútbol es fútbol no física cuántica. Se sobredimensiona la importancia de un dt demasiado y más en un deporte donde el el factor azar tiene tanta relevancia muy marcada y mucho más en un mundial.
La verdad aunque Maradona no sea un tacticista, la verdad, no estoy para nada seguro que sepa menos que otros técnicos.
Sigo pensando que respecto al fútbol hay mucho pero mucho verso....

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor criacuervos » Dom Jul 04, 2010 9:33 pm

Y que vamos a decir , que Alemania juega asi por este tecnico ?

Me vas a decir que si a Alemania lo dirige el Diego y a Argentina el comemoco ganaba Argentina ?

Siempre juegan igual, a veces les sale mejor y a veces los vacunan

Ademas , Alemania tuvo culo de embocar ese gol .... sin perjuicio de reconocer que juegan en equipo, corren todos, suben y bajan compactos ... cabecean y nunca bajan los brazos.... un gran equipo ..

Pero no vengamos ahora con el tecnico ese , ni con el planteo, ni con todo ese verso, porque si no le anulan el golazo a los ingleses a lo mejor ahora estaban todos en Munich llorando .

Buenos jugadores hay muchos... los tecnicos en los mundales importan poco.. Y Maradona hay uno solo...


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Traigo y 749 invitados