Solo deportes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Jun 22, 2010 12:29 pm

gol de francia..... :103:

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Jun 22, 2010 11:53 am

ATENCIÓN

Uruguay gana 1-0 a méxico queda primero cómodo. México así tiene 4 pts y +1

Sudáfrica al ganar 2-0 a Francia tiene 4pts y -1... :shock: con un gol más de sudáfrica (nada descabellado, está muy cerca y francia juega con uno menos) y un golcido de Forlán para el 2-0 de los amigos charrúas...Argentina jugaría en 8vos contra Sudáfrica :2230: :2230: ...Recemos...recemos todos juntos.

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: Solo deportes

Mensajepor gustino61 » Mar Jun 22, 2010 11:15 am

No se si fue por mi,tu post PACO,pero por las dudas te contesto,,yo escribo en este topic porque soy amante del buen futbol,,ese buen futbol que para mì lo pregonan y llevan a la practica ,muy pocos tecnicos,entre ellos bielsa cappa,por decirte del futbol local,,por lo que me encanta mirar los equipos que aquellos tecnicos dirigen,,ahora bien,mezclar esto con pasados militares,avatares polìticos ,que derivan en crisis institucionales y demas yerbas,,no no paco,,yo en esa no participo,,,yo simplemente hablo de futbol,,,porque si entramos a mezclar incidentes por paìses ,clubes ,personas,etc,,nadie podrìa opinar de nada,saludos

KAMIKAZE1963
Mensajes: 96
Registrado: Jue Ene 08, 2009 10:59 am

Re: Solo deportes

Mensajepor KAMIKAZE1963 » Mar Jun 22, 2010 8:46 am

Paco escribió:Si en la guerra de las MALVINAS hubiera resucitado SAN MARTIN....hubiese ordenado ejecutar a todos los generales chilenos que operaron para los piratas con todos sus elementos de comunicacion e inteligencia para nuestra derrota. Piensen cuantos hijos nuestros se hubieran salvado sin esta maldita informacion chilena :idea:

Pero como solo deportes demanda, les hago recordar a los argentinos olvidadisos que cuando ARGENTINA fue a jugar a chile en las eliminatorias, vaya que sorpresa nos encontramos detras de su arco....una bandera inglesa colgada en el alambrado para desprecio de nuestros atacantes. Nos siguen forreando con los ingleses como enemigos....a esos festejan algunos desde aca....cuando nuestros tenistas jugaron en santiago nos sacaron a sillazos en la cabeza, Tambien olvidaron los que nos gritaban....argentinos come gatos en medio de nuetra crisis economica...?

Tambien se olvidaron como festejaron los chilenos nuestra derrota con bielsa en Japon....?

Yo pise esta hermosa tierra a los 7 años y siendo Español de nacimiento hoy me siento mas Argentino que nunca y me gustaria que sean mas "patriotas" sin querer ofender a nadie por lo dicho. Se que aqui postean muchos que llevan a la patria en lo mas profundo de su corazon pero tambien estan aquellos que por bielsa hinchan por los traidores chilenos.

El que quiere hablar de chile que lo haga con conocimiento y mas que nada en la relacion de la sociedad en su conjunto.
Conozco chile de punta a punta y hay gente buena y " solidaria " para rescatar algo, pero su mayoria deja que desear....

:respeto: :respeto: :respeto:
100% de acuerdo con vos.....
Sos mas ARGENTINO que muchos que nacieron aqui.

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: Solo deportes

Mensajepor gustino61 » Lun Jun 21, 2010 11:57 pm

Pero por supuesto RUSITO que me gusta,,,tecnico que va al frente con cualquier equipo que agarra,y genera una cantidad de variantes de juego que enriquecen sus sistemas ,,,,,,Pero el muchacho tiene mala suerte,,te repito saca 6 puntos y es muy factible que quede afuera,contra españa ,va al frente si o sì obvio,va a tener que sacar como mìnimo un empate para pasar,,,,,veremos saludos

PAC
Mensajes: 8886
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: Solo deportes

Mensajepor PAC » Lun Jun 21, 2010 6:49 pm

Ketuno donde dice CAMPEON pone ARGENTINA :mrgreen: :arriba:
Ketuno escribió:
Llaves.JPG


gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: Solo deportes

Mensajepor gustino61 » Lun Jun 21, 2010 6:46 pm

Que lastima,,mi estimado marcelito,, ni con 6 puntos esta clasificado,esta para atras con diferencioa de goles,y con el fixture,,,que tendrà que hacer para alguna vez pasar al segunda ronda de un mundial ?

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Jun 21, 2010 6:37 pm

El_Ronin escribió:1 gol mas deberia hacer españa para tener + 2 y asi con solo ganarle a chile ya clasifica.

No Ronin, le basta con ganar x la dif que sea.

Con sólo un 1-0 españa clasifica dado que se va a 6pts y dif de mas dos (+2), quedando Chile con 6pts y dif de mas uno (+1) y si Suiza (actual 3pts y dif de cero) gana 2-0 a Honduras, Chile queda afuera.

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor diego0708 » Lun Jun 21, 2010 5:40 pm

http://www.canchallena.com/1277249

se animaran a sancionarlo????

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor criacuervos » Lun Jun 21, 2010 5:18 pm

Si me pongo muy filosofico esta mal tener preconceptos o prejucios respecto a las nacionalidades...

Pero tambien es cierto que al igual que con las personas, hay nacionalidades que te caen mejor o peor, le tenes mas simpatia o mas rechazo... debe ser por cuestiones culturales, o historicas, o simplemente una cuestion de gustos...

Entonces me paso la filosofia y la racionalidad un rato por las tarlipes y digo que me gustaria que los Pinochos se vuelvan ahora mismo, con ese tecnico criptico vendedor de humo, cuadriculador del circulo, que tienen ....

Como bien dijo Diego la pelota sigue siendo redonda... y un chileno es un chileno... Aguante Paraguay , Uruguay ..
Y el futuro campeon la Argentina de Maradona....


Volver a “Foro Bursatil”