Solo deportes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pamperito
Mensajes: 738
Registrado: Mar Ago 30, 2005 1:01 am

Re: Solo deportes

Mensajepor Pamperito » Sab Jul 03, 2010 3:45 pm

Acá termino con mis intervenciones. Por qué estoy tan enojado con Maradona ? Más allá de mis consideraciones de tipo personal, creo que "conoce de futbol", pero no sabe de ningún límite ni en la vida ni en el futbol. No se gana con arengas, apelaciones a la bandera, al patriotismo y esas cosas. Excelente la definición de Rinno: le dieron un transatlántico a un remisero. Cuando conocí la formación de Argentina le dije a mi familia, PERDEMOS. Cuando nos hicieron el primer gol les dije, NOS GOLEAN. Tal cual. He sido un apasionado y un estudioso del futbol ( un hobby hoy abandonado ). Sigo viendo todos los partidos de futbol del mundo. He sido, no digamos un DT, sino un encargado de futbol de chicos hasta 10 años. Se lo que es estar parado al borde de la línea de cal, practicamente al borde del infarto. Tengo mis concepciones sobre el futbol ( discutibles como todas ). Armaba mis equipos de abajo hacia arriba. Mi primera preocupación es que no nos hicieran goles. Sin solidez defensiva ( siempre apoyada por un buen medio campo ), no se podía ganar nada. NO GANÉ NADA ( antes de que me pregunten algo ). Pero siempre estuve prendido con los de arriba. Y con el material humano que me daban. No podía ni tenía el derecho de elegir a nadie.
Por eso te pido Diego, sin ofuscaciones, ni malos modos, renunciá. Ya diste todo. Dejá paso a otra gente que por lo menos entienda de qué se trata.

dfrezza
Mensajes: 644
Registrado: Mar May 04, 2010 5:15 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor dfrezza » Sab Jul 03, 2010 3:42 pm

La verdad que la tristeza es tremenda, eso es cierto. Pero la pregunta es la siguiente: TODA la culpa es de Maradona ? Me parece que no es tan asi. El partido estuvo mal planteado, seguro. La mayoria no corrieron lo suficiente, seguro. Muchos de los jugadores NO ESTUVIERON A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS, principalmente lo digo por el pecho frio de MESSI. No creen que BRILLA EN EL BARCELONA PORQUE LO MARCA "PEPE MENGANO" DEL ZARAGOZA O CUALQUIERO OTRO EQUIPO MEDIOCRE DE UN PAIS QUE NUNCA LLEGO A UNA FINAL DE LA COPA ? NO SE DAN CUENTA QUE CUANDO LO MARCO ZANETTI EN LA FINAL DE LA EURO LO B-L-O-Q-U-E-O Y NO LA VIO NI DIBUJADA, QUDANDO CEBOLLITAS ? No señores, aca se enfrentan con lo mejor de lo mejor, y ASI MUCHOS NO RINDEN, LES PESA LA CAMISETA, LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE !!! Otra cosa, ME TIENEN REPODRIDO TANTO LOS QUE CONSTANTEMENTE HABLAN DE MARADONA Y LO RELACIONAN CON LA DROGA (NUNCA ESCUPAN PARA ARRIBA, OJO CON SUS HIJOS, VA EN SERIO) Y LOS QUE HABLAN DE POLITICA EN ESTE FORO. ME PARECEN P.E.L.O.T.U.D.O.S RESENTIDOS SOCIALES, NO LOS PUEDO VER !!!

murddock

Re: Solo deportes

Mensajepor murddock » Sab Jul 03, 2010 3:31 pm

Rinno escribió:

Me hace acordar salvando las distancias .....a un instructor de pesas ...un pesista de aquellos que le dijo a su alumno ....Pibe yo a tu edad tiraba pecho en banco plano con 100 kilos sin problemas y el pibe lo intento .... :roll: ....lo ayudaron a sacarse la barra de encima porque casi se le quiebra el esternon .... :pared:

Que le paso a LIO ....??? .... :idea:

EINSTEIN estaria obligado a cambiar neumaticos .....???

EUREKA!!! :)

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Jul 03, 2010 3:21 pm

:2235:

Maradona fue un genial jugador, pero no sabe plantear un equipo ante un rival que juegue buen fútbol, rápido y práctico.

:2225:

Grondonaaaaaaa, teléfonoooooo. Señor dueño de la pelota en Argentina, tiene opciones para elegir: Bianchi o Martino.

:2232:

Darío de Junín

:2224:

Pamperito
Mensajes: 738
Registrado: Mar Ago 30, 2005 1:01 am

Re: Solo deportes

Mensajepor Pamperito » Sab Jul 03, 2010 3:19 pm

Rinno: ayer o anteayer le preguntaron a Maradona cómo iba a hacer para balancear al equipo que a veces se lo notaba falto de equilibrio. Contestó, con su soberbia característica, algo así como qué partidos veía el periodista...A ver...alguien que entiende un poquitito de esto, se dio cuenta que nos dominó Nigeria, Corea y Méjico, por lo menos media hora en cada partido. No nos hicieron goles porque son equipos medio pelo. Pero que nos dominaron, nos dominaron. Desbalanceado totalmente el medio campo. Faltaba quite y recuperación. Acá piensan que el futbol es sólo atacar. Pongamos 10 delanteros y ganamos todos los partidos. Pero bueno, de futbol opina cualquiera. Tienen el mismo derecho de los que entendemos un poco más de que se trata. Viva la democracia! :wink:

elpipa
Mensajes: 4700
Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor elpipa » Sab Jul 03, 2010 2:57 pm

crist escribió:Quiero a la selección jugando con este estilo. ¿La defensa hace agua? Si, y qué? el fútbol es un juego, y verlo es para disfrutarlo. Yo disfruto de con un equipo yendo para adelante. Si perdemos, mala leche. Mejor esto a aburrirse con los paladines del catenaccio, jugando con 10 atrás y un mojarrero arriba. Campeones puede ser, pero del sueño y el aburrimiento. Es la primera vez en los últimos cuatro mundiales que la derrota duele pero me deja un sabor de buen entretenimiento.

Si quiero entretenimiento me voy a sacoa con mis hijos.
Acá quiero ganar, si es jugando bien mejor.

Decime a que equipazo le ganamos hasta ahora y en cual la selección te "entretuvo".

Aca hay pasión por un equipo y no pongo la tele y digo "ups, juega la Argentina los cuartos de final, me quedo a verlo así me entretengo un rato"

Salteño
Mensajes: 208
Registrado: Vie Oct 23, 2009 3:13 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor Salteño » Sab Jul 03, 2010 2:56 pm

Changos, la verdad no me admiro del mundial ni de los comentarios, los 11 del merval (o cuantos sean) son igual que este equipo: Argentinos e indescifrables, hoy los amas y mañana los odias, hoy les ves futuro y mañana son una cagada. Y como dicen algunos que saben: Ganancias es lo que se tiene en mano, y nosotros nos quedamos con las manos vacias. VAMOS ARGENTINA CARAJO!!! Si me banco PESA y CAPEX de que mie*** me admiro!!! :pared:

Pamperito
Mensajes: 738
Registrado: Mar Ago 30, 2005 1:01 am

Re: Solo deportes

Mensajepor Pamperito » Sab Jul 03, 2010 2:50 pm

Pamperito escribió:Veremos el sábado, si verdaderamente Maradona entiende de qué se trata esto. Ha confiado hasta ahora, en lo desequilibrante que son nuestros delanteros. A partir de ahora, se necesita algo más que individualidades. Sino una concepción de equipo, que hasta ahora yo no he notado, pero le ha alcanzado para ganar y muy bien a rivales bastante accesibles. Para ganarle a Alemania hay que tener la pelota, recuperarla rápidamente y saber administrarla. Deben ingresar Bolatti y/o Pastore, quitarle velocidad a los alemanes. Si les dejamos tener la pelota a ellos, y con la lentitud de nuestros defensores, la vamos a pasar muy mal. Demichelis está muy bajo, dejaría como centrales a Burdisso y Samuel. Me extraña que Maradona no quiera tener un verdadero marcador de punta. Además lo declara abiertamente. Hasta ahora le fue bien. Pero es raro. Otro que está muy bajo es Dimaría. Lo sacaría. Es el tipo de partido que se gana desde el banco. Salvo la genialidad de algún superdotado. Nosotros los tenemos. Vamos a ver si le da el pinet a Maradona. Con los cambios y en el planteo que vaya a hacer.

Lo vuelvo a subir. Posteado el marte pasado. Para los que opinan desde el corazón ( muy equivocados ) o desde el resentimiento ( también equivocados ). El futbol es algo más que una pelota redonda. Es táctica, estrategia y mente fría. El resultado, con la formación inicial estaba cantado. El que quiera entender que entienda, y el que no, que siga opinando y defendiendo lo indefendible. Total es gratis.
Gracias Diego por tus goles. Pero todos somos mortales. Dedicate a otra cosa.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor Shakespeare » Sab Jul 03, 2010 2:48 pm

El Equipo del Diez, siguiendo a Humphrey Bogart en El Halcón Maltés, estaba construído "con el mismo material con el que están construído los sueños".

Evanescente.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, dardoladron, ELQUILMEÑO, Google [Bot], Semrush [Bot], Vivalalibertad y 653 invitados