Solo deportes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Hiupy
Mensajes: 10979
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: Solo deportes

Mensajepor Hiupy » Lun Abr 05, 2010 9:30 am

canicasar escribió:Por fin te fuiste Cholo ,llevate al papu Gomez y la haces completa. :bravo: :bravo:

Si en CASLA tambien echaron a SILVERA!!! AHí NOP FUNCIONA DNADIE.... AHORA SE DAN CUENTA QUE NUNCA FUERON GRANES.... :shock: CLUB ATLETICO SIN LIBERTADORES DE AMERICA!!! :bebe:

Hiupy
Mensajes: 10979
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: Solo deportes

Mensajepor Hiupy » Lun Abr 05, 2010 9:26 am

VAMOS QUE SEREMOS EL CAMPEON DEL BICENTENARIO!!! QUE TAL HE? esa no la tenian.... :bravo: ROJO , VAMOS INDEPENDIENTE!!! :110:

Hiupy
Mensajes: 10979
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: Solo deportes

Mensajepor Hiupy » Lun Abr 05, 2010 9:24 am

Hiupy el Lun Mar 29, 2010 10:30 am

Viva el rojoooooooo!!!!


Ya tenemos 27 puntos!!!!!!



Nota. digan que se van 2 equipos a la B, porque si fuera por lo muerto que son , tendrian que ir RACING , RIVER , BOCA , CASLA, ETC , ETC, JEJEJE
_____________________________________________________________________________________________________
Como veran no solo me anticipo en la Bolsa :mrgreen: Vamos por los 30... VAMOS ROJO!!!!!!!!!!!!!!!

canicasar
Mensajes: 4012
Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor canicasar » Sab Abr 03, 2010 10:46 pm

Por fin te fuiste Cholo ,llevate al papu Gomez y la haces completa. :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Abr 03, 2010 7:59 pm

El árbitro Delfino en colaboración con el juez de línea, le está robando el partido a Sarmiento de Junín contra Deportivo Morón.

Un claro agarrón de camiseta del 2 de Morón al 9 Pasquinelli, cuando iba a patear una pelota de gol en el área chica sólo frente al arquero. Lo mostró la televisión a todo el país, pero el árbitro Delfino no vio nada (urgente, debe necesitar lentes).

Darío

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Sab Abr 03, 2010 7:29 pm

Vamos Lobo querido...partidos que hay que ganar si o si...... :respeto:

CASLA 0 vs 1 Gimnasia

KAMIKAZE1963
Mensajes: 96
Registrado: Jue Ene 08, 2009 10:59 am

Re: Solo deportes

Mensajepor KAMIKAZE1963 » Sab Abr 03, 2010 5:02 pm

LUCHO escribió:Hablando de descenso, a ver como quedaría la tabla a partir de agosto?
http://www.promiedos.com.ar/

Lucho, buenisima la web que posteaste. :bravo:
no la tenia.
me alegraste la tarde al ver a mi querrido VELEZ donde quedaria en la tabla de promedios..... segundo a un puntito de lanus si el campeonato terminara HOY.
Pero si de los 24 puntos que resta solo consigue 14 PASAMOS A LA PUNTA RE COMODOS.

pd: PORQUE LOS CLUBES GRANDES NO APRENDEN DE uno considerado chico como VELEZ. :respeto: :beso: :corazon:

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Sab Abr 03, 2010 4:05 pm

Que golazos que hizo el pibe de Argentinos.....2-0 por ahora a Chaca...(a mi Lobo nos viene de maravillas....) pero en la batalla de Boedo de ésta tarde s verá otra ves a los 11 matungos q tenemos contra otro equipo penoso como el CASLA.

yulian
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Nov 07, 2007 3:53 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor yulian » Jue Abr 01, 2010 1:29 pm

Amigo gol, yo vi en la cancha como verón nos ganó esa famosa final de desempate en el 2006, fuera de los problemas con la volpe. he jugado al futbol me dicen mis amigos que bien, tengo la ventaja que soy zurdo y creo que abelaidas no es un buen ejemplo de que todos los zurdos son buenos, pero de lo que he visto, verón está entre los 5 mejores jugadores del futbol argentino desde lo que vi en la década del 80 en adelante. Y no me agrada que haya coqueteado con las gallinas para ir a jugar cuando volvió.

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor diego0708 » Jue Abr 01, 2010 1:23 pm

dedos de oro
volve a mirar a veron
la descose

como diria payaso mediatico de riquelme: ¨el mejor jugador del mundo (conceptualmente)¨

Goldfinger
Mensajes: 2480
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Contactar:

Re: ¡Estudiantes!

Mensajepor Goldfinger » Mié Mar 31, 2010 12:32 pm

Saludos a Estudiantes, un gran equipo y un gran campeon, el unico equipo del interior que puede disputar con Newells el lugar de equipo mas grande del interior. Y, debo reconocer que Estudiantes esta un escalon arriba, por Historia internacional.
Pero Veron sigue dando pena, jugador tribunero nomas, admirado por aquellos que no han jugado al futbol en niveles competitivos, jugador marketineado por la tele, etc. No niego su calidad (tecnica para dar pases cortos, sobre todo pases atras), pero es totalmente ineficiente para la Seleccion, desde el primer dia a hoy. Ademas, es aburridisimo verlo jugar. El jugador que no se sabe si es enganche, ocho, cinco, volante por iziquierda, o simplemente un cero a la izquierda. Otros argumentos en mi post anterior.
Veron, la gran mentira historica de la Seleccion Arg. El mediocampista con mas pases atras y menos gambetas de la Historia :abajo: :abajo:
de_a_poquito escribió:Ayer pudimos DISFRUTAR el fútbol con la demostración de juego asociado y contundencia del pincha en la cancha de césped sintético de Chiclayo.
(Seguramente para deleite de Goldfinger) incluso con VERÓN (si con MAYÚSCULAS) no jugando bien (una rareza en quien es sin dudas el mejor jugador argentino del momento...de Argentina y Europa) el pincha dio una lección de como se juega este tipo de partidos.
El golazo de mitad de cancha de Braña, una frutilla para un postre delicioso.
Nada más se le puede pedir a este GRAN EQUIPO, que es (junto con Velez, noblez obliga) el actual referente del futbol nacional.

Y yo, feliz :115:


de_a_poquito
Mensajes: 3013
Registrado: Sab Feb 13, 2010 11:45 am

¡Estudiantes!

Mensajepor de_a_poquito » Mié Mar 31, 2010 12:24 pm

Ayer pudimos DISFRUTAR el fútbol con la demostración de juego asociado y contundencia del pincha en la cancha de césped sintético de Chiclayo.
(Seguramente para deleite de Goldfinger) incluso con VERÓN (si con MAYÚSCULAS) no jugando bien (una rareza en quien es sin dudas el mejor jugador argentino del momento...de Argentina y Europa) el pincha dio una lección de como se juega este tipo de partidos.
El golazo de mitad de cancha de Braña, una frutilla para un postre delicioso.
Nada más se le puede pedir a este GRAN EQUIPO, que es (junto con Velez, noblez obliga) el actual referente del futbol nacional.

Y yo, feliz :115:

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor diego0708 » Mar Mar 30, 2010 12:54 pm

diego0708 escribió:Por favor no distorsionar este foro
el objetivo del mismo
es reirse de RASIN
:lol: :lol:

REPITO :lol:

( a partir del próximo torneo también admitieremos reirnos de river :mrgreen: )

Goldfinger
Mensajes: 2480
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Contactar:

Re: Solo deportes

Mensajepor Goldfinger » Mar Mar 30, 2010 12:53 pm

acabo de ver una publicidad del Banco Santander (uno de mis bancos) protagonizada por el peor jugador de la Historia de la Seleccion
el jugador mas pecho frio
el que no siente lo que es jugar un Mundial
el jugador que mas veces pateo al arco desde lejos, tiros libres, todos tiros intrascendentes, todos iguales, fuerte y arriba, al medio del arco, que el arquero las saca facil al corner
Nunca un gol, totalmente ineficiente
El de los pases de 50 metros a los delanteros, que no llegan a nada, que solo los tipos que no saben nada de futbol y los relatores "babosos" pueden decir "que buen pase, que calidad" :?: :roll:
el que no gambetea a nadie
el famoso por sus pases atras

de quien hablo? Si....de Veron.
Creo que me cambio de Banco........... 8)


Volver a “Foro Bursatil”