Solo deportes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Vanpeero
Mensajes: 1550
Registrado: Jue Feb 19, 2015 2:32 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor Vanpeero » Lun Dic 02, 2019 1:34 pm

yvael escribió: Sin título12345678987654321.jpg

pancho
Imagen

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: Solo deportes

Mensajepor Tanque » Lun Dic 02, 2019 1:24 pm

Qué lástima que te logueaste hace poco Aquiles !!
Realmente me estás haciendo cagar de risa .
Y por eso te voy a decir hermano, no hijo como a vampero por ejemplo.
Es un lujo tener un humorista de tu categoria en este foro.
Me encantaria dialogar en serio con vos con un café, cerva, u otra bebida espirituosa de por medio.
Avisame cuando te puedas volver a sentar y armamos algo dale ?
:lol: :lol:

Shibuya
Mensajes: 2795
Registrado: Mar Mar 01, 2016 10:44 am

Re: Solo deportes

Mensajepor Shibuya » Lun Dic 02, 2019 11:14 am

Aquiles07 escribió: Listo, creí que se podía mantener un diálogo serio.
Es meritorio absolutamente lo hecho por Gallardo....nivelar o poner en competitivo a River en el plano internacional, nos dejaron afuera 4 veces de copas internacionales en 5 años (con ayudín asqueroso de la Conmebol, pero bueh)...pero nosotros los dejamos también afuera, siendo campeones o no.
1977 semifinales de libertadores
1978 semifinales de libertadores
1991 por grupo...Oriente Petrolero, remember?
1994 Supercopa
2000 Libertadores
2004 Libertadores.

:mrgreen:

Ehhh!! Pero no decís nada cuando los dejamos afuera en fases de grupo en las siguientes competencias internacionales???

Copa Libertadores 1966 (afuera boquita en primera ronda, clasificado river por ese grupo y luego finalista)
Copa Libertadores 1970 (afuera boquita en primera ronda, clasificado river por ese grupo)
Copa Libertadores 1986 (afuera boquita en primera ronda, clasificado river por ese grupo y luego campeón)

No te sigas engañando solo. Mirá la historia completa. Hoy está todo en Internet. Ah, mano a mano les llevamos como 12 a 5, una locura así.

Mirá esto, falta actualizar con la última violación.

https://www.infobae.com/deportes-2/2018 ... ante-boca/

cabeza70
Mensajes: 14144
Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am

Re: Solo deportes

Mensajepor cabeza70 » Lun Dic 02, 2019 11:13 am

hasta principios de los 90 siempre river estuvo por encima, la diferencia comenzo en los 90...ahora en definiciones directas no hay discusion, el mas grande se impone...no le busquen mas vuelta...tuvieron una oportunidad historica de apaciguar el dolor de madrid, pero nuevamente pechearon en el monumental y los dejamos afuera en su cancha...jugaron como equipo chico, no le echen la culpa a nadie, solo al tecnico. :wink:

Aquiles07
Mensajes: 1493
Registrado: Mar Ago 27, 2019 10:23 am

Re: Solo deportes

Mensajepor Aquiles07 » Lun Dic 02, 2019 10:39 am

Shibuya escribió: Por eso, es lo que decía hoy. Siempre vivieron del robo y de la trampa. Como no van a festejar un penal atajado con el arquero tres metros adelantados?
Te duele la cola desde la Sudamericana 2014 ya van cinco definiciones seguidas. Quien es más hijo bobo? :115:

Listo, creí que se podía mantener un diálogo serio.
Es meritorio absolutamente lo hecho por Gallardo....nivelar o poner en competitivo a River en el plano internacional, nos dejaron afuera 4 veces de copas internacionales en 5 años (con ayudín asqueroso de la Conmebol, pero bueh)...pero nosotros los dejamos también afuera, siendo campeones o no.
1977 semifinales de libertadores
1978 semifinales de libertadores
1991 por grupo...Oriente Petrolero, remember?
1994 Supercopa
2000 Libertadores
2004 Libertadores.

:mrgreen:

Shibuya
Mensajes: 2795
Registrado: Mar Mar 01, 2016 10:44 am

Re: Solo deportes

Mensajepor Shibuya » Lun Dic 02, 2019 12:20 am

Aquiles07 escribió: Pero....es joda, no? Hablabas de la máquina y me decis que no habías nacido?
Lo del 86 fue semi vuelta...te acordás? nunca pasaron frente a la 12....y ya habían festejado y salido campeón en la fecha anterior. No definieron nada.
En cambio los 2 pi ja zos del muñeco Madurga del 69 sí definieron todo....lo mismo que le penal atajado a Delem.
Lo que hizo Gallardo es fenomenal, me saco el sombrero...equiparó la cosa que venía de afano....pero no te olvides que son hijos bobos eternos....
Y lo de Cruzeiro....dijiste lo mismo que yo....perdieron 3-2 después de ir 2-0. Me había equivocado con Peñarol yo...fue 0-2 y terminaron abajo 4-2.
Pechugueos en el recuerdo :lol:

Por eso, es lo que decía hoy. Siempre vivieron del robo y de la trampa. Como no van a festejar un penal atajado con el arquero tres metros adelantados?
Te duele la cola desde la Sudamericana 2014 ya van cinco definiciones seguidas. Quien es más hijo bobo? :115:

Aquiles07
Mensajes: 1493
Registrado: Mar Ago 27, 2019 10:23 am

Re: Solo deportes

Mensajepor Aquiles07 » Dom Dic 01, 2019 11:18 pm

Shibuya escribió: No había nacido en 1969. Me acuerdo la vuelta olímpica en el inodoro en 1986, y luego los dos pi ja zos del mago con pelota naranja...jua jua. Si habrán claudicado veces ustedes!

Si vas a empezar a mentir o hablar pavadas me voy a aburrir rápido. La de cruzeiro fue al revés. ganaba cruzeiro 2-0, lo empata river 2-2, y luego faltando 2 minutos desnivela cruzeiro de tiro libre.

Pero....es joda, no? Hablabas de la máquina y me decis que no habías nacido?
Lo del 86 fue semi vuelta...te acordás? nunca pasaron frente a la 12....y ya habían festejado y salido campeón en la fecha anterior. No definieron nada.
En cambio los 2 pi ja zos del muñeco Madurga del 69 sí definieron todo....lo mismo que le penal atajado a Delem.
Lo que hizo Gallardo es fenomenal, me saco el sombrero...equiparó la cosa que venía de afano....pero no te olvides que son hijos bobos eternos....
Y lo de Cruzeiro....dijiste lo mismo que yo....perdieron 3-2 después de ir 2-0. Me había equivocado con Peñarol yo...fue 0-2 y terminaron abajo 4-2.
Pechugueos en el recuerdo :lol:

Shibuya
Mensajes: 2795
Registrado: Mar Mar 01, 2016 10:44 am

Re: Solo deportes

Mensajepor Shibuya » Dom Dic 01, 2019 11:04 pm

Aquiles07 escribió: Uds le iban ganando a Peñarol 2-0 y terminaron 2-3....contra Cruzeiro idem....ahora con Flamengo 1-2.
Lo de Madrid ponelo en un cuadro si querés....asi como tengo en un cuadro la vuelta del 69 en tu cancha, con tu ídolo Alfredo Distéfano como DT....te acordás :lol: ?

No había nacido en 1969. Me acuerdo la vuelta olímpica en el inodoro en 1986, y luego los dos pi ja zos del mago con pelota naranja...jua jua. Si habrán claudicado veces ustedes!

Si vas a empezar a mentir o hablar pavadas me voy a aburrir rápido. La de cruzeiro fue al revés. ganaba cruzeiro 2-0, lo empata river 2-2, y luego faltando 2 minutos desnivela cruzeiro de tiro libre.

Aquiles07
Mensajes: 1493
Registrado: Mar Ago 27, 2019 10:23 am

Re: Solo deportes

Mensajepor Aquiles07 » Dom Dic 01, 2019 10:40 pm

Shibuya escribió: Ni hablar de perder una final de libertadores después de estar tres veces en ventaja! Esa cagoneteada, en River jamás! :lol:

Encima que te pase en esta época con televisión para millones en todo el mundo, y el segundo partido en el Bernabeu! Noooo :2232:

Uds le iban ganando a Peñarol 2-0 y terminaron 2-3....contra Cruzeiro idem....ahora con Flamengo 1-2.
Lo de Madrid ponelo en un cuadro si querés....asi como tengo en un cuadro la vuelta del 69 en tu cancha, con tu ídolo Alfredo Distéfano como DT....te acordás :lol: ?

Aquiles07
Mensajes: 1493
Registrado: Mar Ago 27, 2019 10:23 am

Re: Solo deportes

Mensajepor Aquiles07 » Dom Dic 01, 2019 10:37 pm

Shibuya escribió: Ja ja, no seas tan pavo Aquiles.

Como vas a negar a River, o hablar de penosa historia. El fútbol argentino es River, Independiente, los clubes rosarinos, algo de Argentinos Jrs, y pará de contar. Los bo sta han vivido envidiando a River, y a la sombra de River. Pudieron acercarse un poquito cuando empezaron a gastar millonadas en jugadores de otros clubes, y ni que hablar de las enormes ayudas arbitrales, reconocidas por Grondona, y que hemos escuchado en audios del gordo angelici. En los 2000 con todo comprado, tuvieron que probar con Bilardo, con el Bambino que había ganado en River, hasta que el gangoso caprichoso fue a buscar a Bianchi que había ganado en Vélez. Ya no le quedaba nada por probar.

No escuchaste hablar de la máquina? No sabés que club dio mas jugadores a la selección nacional? No sabés quiénes fueron Alfredo Distéfano, Enrique Omar Sívori? No sabés el orgullo que se siente de ganar Copas Libertadores con técnicos del club, con grandes jugadores surgidos en el club? Con un estilo futbolistico que nos identifica a todos los riverplantenses. Que vas a saber si tu ídolo es la momia Palermo de estudiantes! Vos solos sabés de definiciones por penales y algún que otro abandono :115:

Cuál es tu último ídolo? Ángel Clemente Rojas? O el boquiabierta de Calito? :lol:

Estábamos hablando de otras cosas, pavo de Shibuya....pero viendo que te metés en la conversa, a vos te atiendo también. Nadie negó ídolos y fútbol....empezaste mal. Hablábamos del historial de pechugueos de River, reconociendo este presente formidable, que poco tiene que ver con la historia general de tu club.
De la máquina de River del 40 y 50, no dije nada. Pero deberías tener más respeto por el grandioso Boca de los años 60 y 70...
Y más allá de entrar a tallar hasta el infinito, te recuerdo que el Toto Lorenzo fue jugador de Boca, así que el comentario fue al pe**. Es medio aleatorio que un jugador del club no saque campeón de algo grande....y no viene mucho al caso, me importa salir campeón y punto.
Y laváte la boca para hablar del gran Martin Palermo, que te hizo la cola hasta el hartazgo.

Shibuya
Mensajes: 2795
Registrado: Mar Mar 01, 2016 10:44 am

Re: Solo deportes

Mensajepor Shibuya » Dom Dic 01, 2019 10:34 pm

Ni hablar de perder una final de libertadores después de estar tres veces en ventaja! Esa cagoneteada, en River jamás! :lol:

Encima que te pase en esta época con televisión para millones en todo el mundo, y el segundo partido en el Bernabeu! Noooo :2232:

Shibuya
Mensajes: 2795
Registrado: Mar Mar 01, 2016 10:44 am

Re: Solo deportes

Mensajepor Shibuya » Dom Dic 01, 2019 10:22 pm

Ja ja, no seas tan pavo Aquiles.

Como vas a negar a River, o hablar de penosa historia. El fútbol argentino es River, Independiente, los clubes rosarinos, algo de Argentinos Jrs, y pará de contar. Los bo sta han vivido envidiando a River, y a la sombra de River. Pudieron acercarse un poquito cuando empezaron a gastar millonadas en jugadores de otros clubes, y ni que hablar de las enormes ayudas arbitrales, reconocidas por Grondona, y que hemos escuchado en audios del gordo angelici. En los 2000 con todo comprado, tuvieron que probar con Bilardo, con el Bambino que había ganado en River, hasta que el gangoso caprichoso fue a buscar a Bianchi que había ganado en Vélez. Ya no le quedaba nada por probar.

No escuchaste hablar de la máquina? No sabés que club dio mas jugadores a la selección nacional? No sabés quiénes fueron Alfredo Distéfano, Enrique Omar Sívori? No sabés el orgullo que se siente de ganar Copas Libertadores con técnicos del club, con grandes jugadores surgidos en el club? Con un estilo futbolistico que nos identifica a todos los riverplantenses. Que vas a saber si tu ídolo es la momia Palermo de estudiantes! Vos solos sabés de definiciones por penales y algún que otro abandono :115:

Cuál es tu último ídolo? Ángel Clemente Rojas? O el boquiabierta de Calito? :lol:

Aquiles07
Mensajes: 1493
Registrado: Mar Ago 27, 2019 10:23 am

Re: Solo deportes

Mensajepor Aquiles07 » Dom Dic 01, 2019 9:35 pm

yvael escribió: Sin título12345678987654321.jpg

Te cuento, que si bien River dio vuelta su penosa historia internacional en los últimos años, no podés ni decir de que no festejaron con camisetas ajenas. Se compraron y mucha gente de river usó las de palmeiras, cruz azul, Bayern Munich (había una bandera que decía "Gracias Kofour" en 2002...fue el que nos hizo el gol mal cobrado en japón contra ellos), Santos, Gremio....así que, deberías informarte más sobre el comportamiento de tu gente.
Por lo pronto, por supuesto que festejé como loco los goles de flamengo por el tercer pechugueo monumental de river en una final de américa (1966 Peñarol, 1976 Cruzeiro y 2019 Flamengo).....copas casi ganadas y perdidas en un santiamén.
Y lo de morir en Madrid....fue durísimo, lo acepto...pero de ahí a morir naaaaaaa....Uds murieron con nosotros aquel 15/05/2011, con el 2-0 en nuestra cancha...que a la postre les significó jugar la promoción y descender....eso es morirse...lo otro es perder una final. NO confundamos...uds se murieron en 2011 con un sojapi precioso de Palermo en su último clásico. Esa mancha no se borra más plumífero

hernan1974
Mensajes: 12937
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor hernan1974 » Dom Dic 01, 2019 6:19 pm

Campeones de Copa Libertadores

https://youtu.be/4vzc-899Eas

:102:

yvael
Mensajes: 57
Registrado: Vie May 31, 2019 2:39 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor yvael » Dom Dic 01, 2019 2:26 pm

Mira que somos diferentes.jpg
Mira que somos diferentes.jpg (84.16 KiB) Visto 793 veces


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], elushi, Funebrero, ggaapp, Google [Bot], green arrow, Hayfuturo, Kamei, Majestic-12 [Bot], Onore, redtoro, Semrush [Bot], torino 380w y 1080 invitados