Solo deportes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pamperito
Mensajes: 738
Registrado: Mar Ago 30, 2005 1:01 am

Re: Solo deportes

Mensajepor Pamperito » Sab Jul 03, 2010 2:50 pm

Pamperito escribió:Veremos el sábado, si verdaderamente Maradona entiende de qué se trata esto. Ha confiado hasta ahora, en lo desequilibrante que son nuestros delanteros. A partir de ahora, se necesita algo más que individualidades. Sino una concepción de equipo, que hasta ahora yo no he notado, pero le ha alcanzado para ganar y muy bien a rivales bastante accesibles. Para ganarle a Alemania hay que tener la pelota, recuperarla rápidamente y saber administrarla. Deben ingresar Bolatti y/o Pastore, quitarle velocidad a los alemanes. Si les dejamos tener la pelota a ellos, y con la lentitud de nuestros defensores, la vamos a pasar muy mal. Demichelis está muy bajo, dejaría como centrales a Burdisso y Samuel. Me extraña que Maradona no quiera tener un verdadero marcador de punta. Además lo declara abiertamente. Hasta ahora le fue bien. Pero es raro. Otro que está muy bajo es Dimaría. Lo sacaría. Es el tipo de partido que se gana desde el banco. Salvo la genialidad de algún superdotado. Nosotros los tenemos. Vamos a ver si le da el pinet a Maradona. Con los cambios y en el planteo que vaya a hacer.

Lo vuelvo a subir. Posteado el marte pasado. Para los que opinan desde el corazón ( muy equivocados ) o desde el resentimiento ( también equivocados ). El futbol es algo más que una pelota redonda. Es táctica, estrategia y mente fría. El resultado, con la formación inicial estaba cantado. El que quiera entender que entienda, y el que no, que siga opinando y defendiendo lo indefendible. Total es gratis.
Gracias Diego por tus goles. Pero todos somos mortales. Dedicate a otra cosa.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor Shakespeare » Sab Jul 03, 2010 2:48 pm

El Equipo del Diez, siguiendo a Humphrey Bogart en El Halcón Maltés, estaba construído "con el mismo material con el que están construído los sueños".

Evanescente.

msebastian
Mensajes: 81
Registrado: Mar Jul 07, 2009 1:14 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor msebastian » Sab Jul 03, 2010 2:43 pm

Uff... y como frutilla del postre... Timbre... garbarino,,, "donde le dejo el Plasma Sr ?? """ :pared: essen wie ein Sauerkraut :golpe: !!! La traducción sería ... Te tengo que contestar ?,,

Por que no vendi el viernes...... :pared:

Game Over :111:

crist
Mensajes: 771
Registrado: Mié May 12, 2010 1:47 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor crist » Sab Jul 03, 2010 2:41 pm

Quiero a la selección jugando con este estilo. ¿La defensa hace agua? Si, y qué? el fútbol es un juego, y verlo es para disfrutarlo. Yo disfruto de con un equipo yendo para adelante. Si perdemos, mala leche. Mejor esto a aburrirse con los paladines del catenaccio, jugando con 10 atrás y un mojarrero arriba. Campeones puede ser, pero del sueño y el aburrimiento. Es la primera vez en los últimos cuatro mundiales que la derrota duele pero me deja un sabor de buen entretenimiento.

crist
Mensajes: 771
Registrado: Mié May 12, 2010 1:47 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor crist » Sab Jul 03, 2010 2:34 pm

criacuervos escribió: Si empezamos a mezclar todo, tendria que ser campeon Suiza.... que se quede Maradona, porque otro moplo como ese Bielsa no se aguanta.... y a Bianchi no lo deja la mujer , asi que tampoco...

Genial !!

Perdimos, una cagada, pero ya está. Alemania fue mejor, iremos por la revancha. Es fútbol.
Ya se me fue la tristeza al entrar en el foro. Vi la previa, el partido, el post, las conferencias de prensa, y estaba triste. Entro al foro y ya me empiezo a cagar de risa. ¿El partido a qué hora terminó? ¿13:00 hs? Bueno, a las 13:01 ya había varios posteos de las autoridades máximas del fútbol mundial, y no sólo del fútbol, sino de la moral, la decencia, la inteligencia y toda las virtudes juntas, hablando desde un pedestal que sólo ellos se construyeron en base ¿a? defenestrando a Maradona y dictándo cátedra sobre todo lo que se hizo mal y todo lo que hay que hacer. Qué carajo me importa si se droga ni no se droga, si es negrito, si es villero, si esto o si aquello. Disfruté de mundial, con Diego incluído. Llegamos hasta donde se pudo, Alemania nos ganó bien. La siguen teniendo adentro. A Diego le piden disculpas en el New York Time, a Diego lo defenestran seudo/dioses de la moral y el fútbol en un foro bursátil de Buenos Aires.
Ja !!!

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor Shakespeare » Sab Jul 03, 2010 2:27 pm

El Pijazo de hoy es equivalente al de Suecia 58 con Checoslovaquia.

Jonás el Ballenero....
El Chino Garcé
Mon Dieu......

Kicker
Mensajes: 2506
Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:58 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor Kicker » Sab Jul 03, 2010 2:16 pm

profiterol escribió:Kicker: usas apelativos constantmente y lo de ezquizofénico te lo podés meter en el upite. Les salió mal la utilizaciòn del futbol para provecho propio, les salìo mal lo de los barras bravas. Los que mezclaron fubol con la polìtica son los gobernantes. pero claro, vos militás en la primera K.-
No me cites más parcialmente porque desvirtuas los comentarios.

aca se estaba hablando de futbol y vos metiste tus ideas politicas.... esperas que nadie te responda?
se nota que nunca viste un mundial porque siempre hubo barras en los mundiales...

pitufo72
Mensajes: 532
Registrado: Mié Abr 01, 2009 1:44 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor pitufo72 » Sab Jul 03, 2010 2:04 pm

pitufo72 escribió: serán pendex pero de contragolpe te vacunan, el medio campo es fundamental, para mi un 4-4-2 y bien plantado en el medio contra un 4-3-3 que me parece que podría llegar a ser la formación alemana....veremos

el toti pasman ya no la tiene adentro :mrgreen:

profiterol
Mensajes: 794
Registrado: Mar Oct 06, 2009 12:39 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor profiterol » Sab Jul 03, 2010 2:02 pm

Kicker: usas apelativos constantmente y lo de ezquizofénico te lo podés meter en el upite. Les salió mal la utilizaciòn del futbol para provecho propio, les salìo mal lo de los barras bravas. Los que mezclaron fubol con la polìtica son los gobernantes. pero claro, vos militás en la primera K.-

No me cites más parcialmente porque desvirtuas los comentarios.

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor criacuervos » Sab Jul 03, 2010 2:00 pm

Shake.. Argentina sin Maradona nunca fue nada... no clasificaba , y ademas ni la miraban... casi ni la televisaban ...

El 78 por lo que ya sabemos , y Maradona es la unica historia de los ultimos 40 años de Argentina ... lo demas es un triste , olvidable y aburrido desfile de vendehumos aburridos... las selecciones no trabajan como los clubes , que entrenan juntos, que forman grupos humanos, que tienen proyectos de largo plazo... las selecciones ponen a un tipo que los elige y les da confianza y salen a jugar... el comemocos ese aleman de donde salio ?... y mira como juegan ... ese que proyecto hizo ?.. ni alemanes son, tiene dos polacos y un hugaro en el equipo ... todo verso.. toda mentira como ese Bielsa...
La unica verdad es la pelota... y si decis pelota , es lo mismo que decir Maradona


Volver a “Foro Bursatil”