Solo deportes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor martin » Dom Jul 04, 2010 10:05 pm

gustino61 escribió:Que queda,,todo orgullo ,que sin un mango y teniendo la mitad de jugadores y la quinta parte del presupuesto que tienen uds,,luchamos campeonatos,,y a veces campeonamos,,,,como andan para la sudamericana,,estan a full no ?

Alguna Libertadores ganaron alguna vez?...
Me acuerdo que llegaron a una final. Buen resultado.... :mrgreen:

elpipa
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor elpipa » Dom Jul 04, 2010 10:04 pm

criacuervos escribió:Bueno... en ese sentido , ni hablar .. Maradona garpa 100 veces lo que cobra.. las 100 lucas que le dan a Maradona las recuperan en 20 segundos de publicidad porque esta el... con el que tiraban la plata era con Bielsa... el unico auspiciante podria ser un laxante por la cara de transito lento... o un ansiolitico con ese jeta de trastornado.. o un antidepresivo sabiendo que vas a perder con dignidad y filosoficamente pero tenes asegurado el fracaso..
Si vamos a hablar de guita, obvio que Maradona, es rebarato y es el mejor negocio para el que lo contrata....
Y en este mundial , con lo bien que estuvo, con lo sobrio y lucido que estuvo, no te digo nada... debe haber hecho ganar fortunas....
..

Pero yo no quiero guita, QUIERO LA COPA DEL MUNDO.

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: Solo deportes

Mensajepor gustino61 » Dom Jul 04, 2010 10:04 pm

Que queda,,todo orgullo ,que sin un mango y teniendo la mitad de jugadores y la quinta parte del presupuesto que tienen uds,,luchamos campeonatos,,y a veces campeonamos,,,,como andan para la sudamericana,,estan a full no ?

elpipa
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor elpipa » Dom Jul 04, 2010 10:02 pm

Alguno que se arme una votación entre los posibles candidatos y si quieren a Maradona que continue tambien.
Mi voto va para Bianchi, si dudas.

Bianchi te saca agua de las piedras, como dijo uno por aca. Imaginate si en lugar de piedras tenes las pepas de oro como las que tenemos lo que puede hacer.

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: Solo deportes

Mensajepor gustino61 » Dom Jul 04, 2010 10:01 pm

Te repito CRIA,y si tenes pones a maradona en la mesita de luz,,,digo no,como lo necesitas tan pero tan cerca :115:

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor martin » Dom Jul 04, 2010 10:00 pm

gustino61 escribió:Decilo martin decilo ,,,,,,,,BOCA que no pasan la mitad de la tabla desde hace 2 años,,tranqui,tranqui,que ahora con el bichi ,salen despedidos

Juasss !!! Buenísimo !! :lol:
Si Boca es un equipo chico que queda para Newells, no?.... :lol:

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor martin » Dom Jul 04, 2010 9:59 pm

0zK escribió:Me gusta el BATI para DT, acuerdense ................. sera el proximo DT

Noooo !!. Ese no tiene ni experiencia como técnico y en los mundiales como jugador no ganamos nada a diferencia de Maradona.
El técnico tiene que ser Bianchi. En realidad siempre tuvo que ser Bianchi.

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor criacuervos » Dom Jul 04, 2010 9:59 pm

manzana escribió:garpale 100.000 dolares por mes vos y te lo llevas a tu casa

Bueno... en ese sentido , ni hablar .. Maradona garpa 100 veces lo que cobra.. las 100 lucas que le dan a Maradona las recuperan en 20 segundos de publicidad porque esta el... con el que tiraban la plata era con Bielsa... el unico auspiciante podria ser un laxante por la cara de transito lento... o un ansiolitico con ese jeta de trastornado.. o un antidepresivo sabiendo que vas a perder con dignidad y filosoficamente pero tenes asegurado el fracaso..
Si vamos a hablar de guita, obvio que Maradona, es rebarato y es el mejor negocio para el que lo contrata....
Y en este mundial , con lo bien que estuvo, con lo sobrio y lucido que estuvo, no te digo nada... debe haber hecho ganar fortunas....
..

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: Solo deportes

Mensajepor gustino61 » Dom Jul 04, 2010 9:58 pm

Decilo martin decilo ,,,,,,,,BOCA que no pasan la mitad de la tabla desde hace 2 años,,tranqui,tranqui,que ahora con el bichi ,salen despedidos

profiterol
Mensajes: 794
Registrado: Mar Oct 06, 2009 12:39 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor profiterol » Dom Jul 04, 2010 9:58 pm

¿Quieren joda? Bueno: a) Que se vaya Grondona y su nefasta influencia b) Que el director técnico sea extranjero: a mi me gusta Guardiola, y sus convicciones.-

Pamperito
Mensajes: 738
Registrado: Mar Ago 30, 2005 1:01 am

Re: Solo deportes

Mensajepor Pamperito » Dom Jul 04, 2010 9:56 pm

Opinión personal...Maradona no se va. Me puse a pensar de qué iba a vivir este mercenario del futbol, que hasta pretendió cobrarle a Rodrigo U$S 25.000 que junto con Telefe, fueron a visitarlo cuando intentaba recuperarse en Cuba. Recordemos que le presentaron la canción de homenaje a Maradona ( la más bella escrita en su honor ). De algo había que vivir... Dé qué forma va a poder seguir llevando el fastuoso tren de vida tanto de él como de Claudia y su familia? La única que se me ocurre es seguir currando con la selección.
Repito: me parece que hay Maradona como DT para rato.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor martin » Dom Jul 04, 2010 9:56 pm

gustino61 escribió:Otra vez martin ,,cuantas post van,,por algo serà que se habla y se habla del maestro

Sos de Newells, no?..... :lol:
A mi no me desagrada Bielsa para torneos largos pero no es técnico que me guste para un mundial. También me gusta para equipos chicos como...... :mrgreen:

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor martin » Dom Jul 04, 2010 9:54 pm

mendigo escribió:pekerman en el 2006 perdio con alemania por penales y con un equipo menos competivo, debe volver.

En octavos contra México merecimos perder. Pasamos por un zapatazo fuera de contexto de Maxi Rodriguez en tiempo suplementario después que México fue superior todo el partido.
Igualmente me gusta Pekerman aunque prefiero a Bianchi.

cavalos
Mensajes: 774
Registrado: Vie Ago 15, 2008 10:04 am

Re: Solo deportes

Mensajepor cavalos » Dom Jul 04, 2010 9:54 pm

no opino mucho de futbol, pero lo que paso con Alemania, tambien paso con Mexico, le sacaron la pelota, siempre habia un contrario libre , y mexico no es alemania. ademas se encontro con una pifia de un defensor mexicano y un gol en offside sino el partido hubiera sido mucho mas cerrado. ni el dt ni ninguno de los que tenia al lado pudo corregir lo que se vio con el partido de mexico, si bien maradona no se comio la galletita de la galeada de alemania en ocatvos, se comio la galletita pensando que le ganamos superando a mexico.
lo unico que valoro del dt es la ascendencia que tiene sobre el equipo, pero seamos sinceros, no supo parar bien al equipo.
gano la zona caminando porque ninguno de los otros tres lo ataco, ni nigeria, corea y grecia.

para mi, que pase el que sigue. BIANCHI?? :mrgreen:
criacuervos escribió:Un tecnico en una seleccion, en un mundial , no va a ganar nada con un pizarroncito...

Por eso , con mas razon , tiene que estar el ...

Yo lo quiero en el banco nuestro ... lo quiero ver.. quiero escucharlo... quiero que los contrarios sepan que esta el ... quiero que lo sepan los arbitros ... los lineman... las camaras que lo buscan todo el tiempo.. los angeles , los duendes ..

Lo quiero ver sobre todo cuando lo veo tan bien como estaba ahora...

Hay que estar loco para tenerlo bien a Maradona y no darle la seleccion... que es mas de el que de nadie


Capitan Piluso
Mensajes: 3263
Registrado: Mar May 19, 2009 7:39 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor Capitan Piluso » Dom Jul 04, 2010 9:53 pm

bianchi debe ser el tecnico de la seleccion, en cualquier otro pais ya hubiese sido con esos galardones


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], archer, Bing [Bot], candado8, gauchopelado62, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 489 invitados