Solo deportes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
piojo
Mensajes: 5543
Registrado: Mié Sep 29, 2004 1:01 am
Ubicación: republica de corrientes

Re: Solo deportes

Mensajepor piojo » Vie Jun 25, 2010 4:32 pm

a brasil lo atendemos en la final :D

Patan
Mensajes: 2217
Registrado: Vie Feb 10, 2006 1:49 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: Solo deportes

Mensajepor Patan » Vie Jun 25, 2010 4:31 pm

qué verdes estos chilenos... pobre loco... con 11 giles así no podes hacer nada.
El arquero en el primer gol, salió a 25 mt del arco y despejó para adentro
Hacen foules bastante dolobus y se llenan de amarillas
Encima el arbitro (ya me habia caido mal en otro partido q dirigió) exagera en más de una: la amarilla de medel no era pa tanto, y la roja no fue por una patada, para mi que se lo chocó por ir mirando para otro lado. Va a seguir tarjeteando así le quedan más livianitos a brasil
Nuestros partidos: Mexico, Alemania, España y Uruguay en la final. El más difícil Mexico, no por juego, sino porq ya creemos q estamos en 4tos.

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Jun 25, 2010 4:31 pm

martin escribió:A mí lo único que me importa es que Argentina salga campeón y que le hagan fuerza a Brasil rivales duros. Por eso quería que clasifique España segundo y para eso no tenía que perder Chile.
Chile igaulmente está clasificando con este resultado pero ustedes creen que le puede hacer fuerza a Brasil en octavos de final?... :shock:
Me parece que en este topic se llenó de hinchas de Brasil... :lol:


Martín, Chile a Brasil le plantearía una guerra sudaca total....partido ásperísimo. Desp pasaría Brasil y del Otro lado españa....y Brasil quedaría con dos partidos muy complicados hasta las semis.

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Jun 25, 2010 4:29 pm

El_Ronin escribió:disculpen no anda bien mi enter :mrgreen:


Suiza tiene 0 de dif al Igula que Chile..si mete uno pasa.

Si chile mete uno. deja a suiza afuera. Si suiza hace 3 y chile le mete uno a españa, termina primero suiza y seg españa.

Bye

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor martin » Vie Jun 25, 2010 4:27 pm

A mí lo único que me importa es que Argentina salga campeón y que le hagan fuerza a Brasil rivales duros. Por eso quería que clasifique España segundo y para eso no tenía que perder Chile.
Chile igaulmente está clasificando con este resultado pero ustedes creen que le puede hacer fuerza a Brasil en octavos de final?... :shock:
Me parece que en este topic se llenó de hinchas de Brasil... :lol:

Paco
Mensajes: 5260
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor Paco » Vie Jun 25, 2010 4:27 pm

Imagen

PIENSE....HOMBRE :idea: CON ESPAÑA NO SE JODE

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor diego0708 » Vie Jun 25, 2010 4:23 pm

honduras dejate de joder
no los ayuden
estos son traicioneros

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Jun 25, 2010 4:19 pm

que papelón....son unos asesinos...ya dos rojos mínimo tendrían que tener. Y el gordo pelo**** de niembro que dice que el referí es muy salado :shock: que pasa si9 el dom nos pasa lo mismo contra México? ahi va a querer que amonesten a todos los de méxico.

Chile NO SABE JUGAR PARTIDOS SERIOS...NO TIENE HISTORIA.

Los amigos de england se vuelven a casita...

Vamos Suiza meta tres ...


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Aprendiz70, Bing [Bot], come60, dardoladron, DON VINCENZO, El Calificador, elcipayo16, Google [Bot], lehmanbrothers, oudine2, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, titofunes, Vamos x más!, Vivalalibertad, wal772 y 828 invitados