Solo deportes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor diego0708 » Vie Jun 25, 2010 3:03 pm

gustino61 escribió:Que poco te gusta este juego dieguito,,siguen con el tema de la nacionalidad,tenes que estar contento que sos de argentina,y casi siempre podes ver buen futbol,por los jugadores que tiene,tenes a un equipo como chile ,que sin figuras,va para adelante como cualquiera,y por supuesto a favor del espectaculo y el buen futbol,,,,hacer polìtica ,ha otro topic,,creo ,digo,me pregunto


no me conoces amigazo
amo este juego
pero no disfruto de yile
como jamas disfrutaria de un caño de bastia aunque fuese un gran caño (aunque este entre en el campo de la utopia :D )

:2230:

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor diego0708 » Vie Jun 25, 2010 2:57 pm

El_Ronin escribió:no lo vi mucho a CR9 en el real madrid.....pero hoy tuvo un partido flojito....


el mejor CR hasta ahora se vio en el ManU
y repito lo del cabezaso que no es algo menor es estas épocas del fútbol

por otro lado, los mundiales (a mi entender) dejaron de ser parametro para medir a los jugadores. lo mismo que ocurre con los nuestros, sufre el resto: se ven dos dias antes y en el vestuario se aprenden los nombres. no hay funcionamiento de equipo, solo arranques individuales. nosotros sin messi no podemos salir a la cancha. el madrid, el barsa, el united, el chelsea, el inter y otros son mas EQUIPO que la mayoria de las selecciones. es mas, hasta estudiantes es mas EQUIPO

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor diego0708 » Vie Jun 25, 2010 2:46 pm

El_Ronin escribió:no juega mejor cristiano ronaldo que Messi,....no gambetea a ninguno...,Messi te gambetea a dos o tres...


es un terrible jugador CR9
ademas de la pegada
tiene un gran cabezaso
y es muy vertical

messi es mucho mas gambeteador

pero ninguno de estos dos es CONDUCTOR como si es Kaká

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Jun 25, 2010 1:29 pm

El_Ronin escribió:no juega mejor cristiano ronaldo que Messi,....no gambetea a ninguno...,Messi te gambetea a dos o tres...

No hay dudas...lo que tiene mejor Cristiano es la pegada de media-larga dist el cabezazo sin dudas y la potencia física. Dicen que es enfermo de los entrenamientos, que se mata por mejorar día a día....en las prácticas llega 1-2hs antes, patea T libres y penales.

Messi todo eso lo tiene genéticamente y las cosas naturales siempre son mejores.

Paco
Mensajes: 5265
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor Paco » Vie Jun 25, 2010 12:23 pm

Si España gana tiene altas probabilidades de dejar afuera a Brazil.
En cambio con los yilenos enfrente.... dejarian a los bazucas con un pie en las semis... :idea:

Veo tambien con altisima posibilidad de Uruguay en las semis ganando a corea y al ganador de ee.uu/Ghana
Tambien considero en las semis a la ARGENTINA con vicroria ante Mexico y un partidazo con Alemania.
De Paraguay No apuesto futbolisticamente nada.
Va haber campeon sudamericano SI o SI. :mrgreen:
ARGENTINA :arriba:

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: Solo deportes

Mensajepor gustino61 » Vie Jun 25, 2010 12:07 pm

Que poco te gusta este juego dieguito,,siguen con el tema de la nacionalidad,tenes que estar contento que sos de argentina,y casi siempre podes ver buen futbol,por los jugadores que tiene,tenes a un equipo como chile ,que sin figuras,va para adelante como cualquiera,y por supuesto a favor del espectaculo y el buen futbol,,,,hacer polìtica ,ha otro topic,,creo ,digo,me pregunto

Paco
Mensajes: 5265
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor Paco » Vie Jun 25, 2010 11:57 am

diego0708 escribió:yo definitivamente hincho por el equipo que juegue contra yile
dirija quien dirija
:mrgreen:

:respeto: :respeto: :respeto:

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor diego0708 » Vie Jun 25, 2010 11:36 am

maicon de 3
y dani alves de 4
o al verre
y jogo bonito

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Jun 25, 2010 11:32 am

ELRUSITO escribió:como juega es Maicon, mamita....

lejos el mejor lateral del planeta...un animal. Da placer verlo jugar.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], D10s, eureka1997, Gon, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot], Traigo, trantor, WARREN CROTENG y 453 invitados