Solo deportes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Capitan Piluso
Mensajes: 3263
Registrado: Mar May 19, 2009 7:39 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor Capitan Piluso » Dom Jul 04, 2010 1:04 pm

La verdad da lastima leer a gente que lo unico que hace es criticar, gente que jamas aporto a este pais mas que la mirada negativa del que ve solo la paja en el ojo ajeno, no en el propio y que nunca hizo ni hara un pe** ni desde el deporte ni desde la politica mas que criticar con racismo criticar con egolatrismo, diciendo mira que zorete es ese negrito y sin preguntarse quien carajo soy yo para decirlo o simplemente quien karajo soy o que hice yo?

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor Galaico » Dom Jul 04, 2010 1:04 pm

A los otros pasarle un repasador para limpiarse las sobras de su penoso banquete.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor Galaico » Dom Jul 04, 2010 1:02 pm

Otra persona inteligente que aporta siempre y es muy criterioso es Martín al que aplaudo por sus comentarios anti racistas y respecto a la pavada que se mandaron en 6, 7, 8 es por personas así que vale la pena leer todavía este foro. :respeto:

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor Shakespeare » Dom Jul 04, 2010 12:59 pm

CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA.

Una clasificación dando lástima y pena. Baile de aquellos en bolivia, 6 a 0. Clasificó con el corazón en la Boca, sin la menor idea o concepción de juego. Sólo un Ciego o un tipo que no entiende el fútbol, no percibía que el tipo no caza una y está dibujado. A la ausencia de aptitud, hay que añadirle sus problemas personales (agresividad, propensión al escándalete altisonante, etc.) que no lo hacían aconsejable para ese cargo...ya se, la culpa es de Grondona...
El tipo agarró la Selección por GUITA, porque venía medio fisurado y necesita Caja para bancarse el tren de vida que se da. Hubo otros pícaros que se enancaron en el tipo y viven gracias al tipo: Ruggeri, Mancuso, etcétera.
Los partidos previos como el de Haití en Neuquén o el que convocó al Bichi Fuertes y Orteguita faltando escaso tiempo para el inicio del mundial, da una idea de la COMPARSA CONCEPTUAL Y ECONOMICA que fue el Proyecto Maradoniano.
El tipo está entongado con el técnico de Colón, el Turquito Mohammed y de allí sólo se explica la convocatoria a Pozzo y al Chino Garcé. Alguna mordida tiene ahí.
Si para uds. es un Santo, sigan prendiéndole velas....
En el mundial fue notorio la ausencia de ideas, de plan de juego, de algún concepto básico. No soy exitista y se gana o se pierde aún con el mejor plantel y el mejor deté pero hay formas y formas de perder....más dignamente y menos...vapuleado o no....
Nigeria, donde los grones jubaban con miedo de pasar la mediacancha (una Nigeria de un nivel muy inferior a la que enfrentó Bielsa en el 2002) atacó 5 veces aún perdiendo y tuvieron 3 llegadas netas bajo el arco.
Grecia ni Corea del sur son medida de nada. A México le metieron caño y la Defensa volvió a hacer agua.
Con Alemania, como me imaginaba, se cayó la máscara y el Rey quedó en pelotas, como Tarzán y a los gritos. Pensé que no se iban a bancar la derrota, sin embargo lo hicieron y eso sí les felicito.
Maradonismo=Populismo Futbolero=LO atamo con alambre=Culto al bartolerismo e improvisación=Regodearse con la Rebeldía Trucha e Impostada para el Gilerío.
En mis casi 44 pirulos, tuve oportunidad de verlo jugar en Argentinos Juniors, años 77 y 78, el jugador más grande que ví en mi vida, el mejor Maradona, con 17 o 18 años....si hasta me acuerdo del Diego rapado cuando le tocó la colimba....y tuve la fortuna de ver a Rivelino, Zico, Platiní, Bochini, el Beto Márcico de Ferro, Romario, Ronaldo...ninguno lo emparda...como persona el Diez siempre me pareció un tipo cero humildad, soberbio y engreído, cretino y pusilánime, Falso al taco....como Técnico un Impresentable y eso es lo qeu importa....y como Técnico no estaba capacitado...luego si es buena o mala persona allá él....me quedo con el Diego jugador....el otro, se los regalo....háganle de comparsa....
Nos dieron un Peludo bárbaro, fuimos apabullados, el equipo una comparsa salvo Messi y Mascherano...el tipo dibujado en la línea de cal....cero idea de juego, cero concepto de nada....déjenlo en paz si lo quieren y la mejor manera de ayudarlo es evitarle la exposición y darle a manejar un Transatlántico porque sólo van a conseguir que lo puteen hasta en arameo e Iddish....larguen la sensiblería...miren a Pekerman en juveniles, trabajo serio, conducta intachable del tipo y de sus dirigidos...con seriedad se consiguen resultados....sin estridencias, sin declaraciones altinantes, sin provocaciones estúpidas para alimento del gilerío....se puede ganar y perder....el tema es cómo perdés....
Game Over Señores.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor Galaico » Dom Jul 04, 2010 12:51 pm

LEESON escribió:Espera que le pegue a clistina y vere si pensas igual.... :lol:


Por supuesto que pensaría igual, ya se ha mostrado muchas veces crítica en cosas que en su mayoría comparto, pero es una persona amplia y de buenas intenciones, además yo acá sólo hablo de futbol no mezclé los temas, la resalto en contraposición a otros que son lamentables y los califico así , porque estoy con un poco mejor humor que ayer, esos otros no aportan nada de nada sólo restan.

ksoze1541
Mensajes: 905
Registrado: Lun Oct 27, 2008 1:21 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor ksoze1541 » Dom Jul 04, 2010 12:34 pm

Sorry por la irrupción: Maradona no es un remisero, tampoco es Dios. La selección Argentina estaba preperada como cualquier otra para asumir y mejorar un resultado favorable, no a la inversa.
El técnico alemán es un genio, un estratega de pu** madre? Si Alemania hubiese jugado con Serbia en cuartos, hoy estarían volviendo a Berlín, ya que no supieron como remontar un 1 a 0 con un equipo de 1/4 de pelo. Al emérito Klose en ese partido lo echaron, porque tampoco estaba preparado para ir 1 a 0 abajo. Brasil, lo mismo. El único equipo que dio muestras de tener preparación emocional para dar vuelta un partido fue Holanda.
El mejor futbolista de todos los tiempos no tiene obligación de ser el mejor DT. Esto no tiene que ver con su extrcción social, ni sus patologías, ni sus atributos morales. Sin dudas, tanto los que lo defienden como los que lo defenestran, esperaban que lo fuera.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor Galaico » Dom Jul 04, 2010 12:25 pm

Boquita personas lindas como usted son los que me dan fuerza todos los días para pensar que es posible un futuro mejor que nos cobije a todos y podamos seguir evolucionando dejando atrás las ideas oscurantistas. :D

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor Shakespeare » Dom Jul 04, 2010 12:03 pm

vos como muchos más pseudo populistas de cartulina están calentitos porque se les cayó la Vaca Sagrada en un Papelón del órdago. Silence Please y a llorar a la Iglesia Maradoniana o si sos tan pulenta, andá y esnifate una raya con el diez, vos que sos del pueblo y nosotros la moralina de Recoleta.

Cuanto salame que hay que leer.

exactamente, moralina.
no te haces cargo ni en el país que vivis.[/quote]

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor Shakespeare » Dom Jul 04, 2010 11:47 am

Sangran por la herida, por haber jetoneado al cuete por un Remisero que le dieron a manejar una Ferrari y se estroló.
Tanto les cuesta entender la realidad? Parecen Copani....Maradonismo al Palo....Lo atamo con alambre....
Uds. le darían al diego para manejar su cartera de inversión? No sean chantas e hipócritas....el tipo mentalmente es un cero a la izquierda...no sean populistas....yo estoy a favor de la liberalización de las drogas y si el ñato se quiere esnifar una raya allá él....pero de ahí a hacer apología de la merca o poner a un tipo que no está en sus cabales a manejar una Selección profesional de Fútbol es un disparate....cuando se quedan sin argumentos recurren a los golpes bajos....hace 3 días se llenaban la boca y se llevaban el mundo por delante y ahora que se comieron un peludo de aquellos todavía escriben?....Llámense a silencio o mejor, hagan un juicio crítico....Déjenlo al tipo en paz, que sea feliz como quiera pero en su ámbito privado y no inmiscuyéndose en cargos que lo superan y les queda grande....uds. pondrían al Padre Farinello de Ministro de Economía?....Tan necios son?....Tévez no es el diego, hasta ahora demostró ser un tipo inteligente y no boquea ni botonea como hace el de Fiorito....no es cuestión de piel, es cuestión de ubicuidad, de don de Gente....algo que los sensibleros, los sentimentalistas del Fútbol que no entienden un pomo de esto se niegan a reconocer y vivende recuerdos, de saudades....acaso Brasil le dió la dirección técnica de su selección a Garrincha???? No se la dieron siquiera a Pelé....uds. con su defensa lo único que van a conseguir es enterrarlo más y más al tipo, porque lo van a putear más que nunca....déjenlo en paz y orbiten....bajen de una vez.....y dejen de sangrar por la herida....


Volver a “Foro Bursatil”