Solo deportes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ksoze1541
Mensajes: 905
Registrado: Lun Oct 27, 2008 1:21 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor ksoze1541 » Lun Jul 05, 2010 12:23 pm

Una posibilidad que habría que analizar, sería la de dividir el país, como Corea, y mandar dos selecciones al mundial: Argentina del Norte y Argentina del Sur. De esta manera se podría enviar un conjunto de personas nobles y bien nacidas, que podrían disputar con los grones del otro equipo la supremacía futbolística. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

murddock

Re: Solo deportes

Mensajepor murddock » Lun Jul 05, 2010 12:18 pm

Iniesta la figura del Mundial. Pagani dixit. Y lo dijo despues de la derrota contra Suiza no ahora que esta en semi finales.

Igual creo que contra ALE pierden. Son menos que ALE.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor Shakespeare » Lun Jul 05, 2010 12:18 pm

diego0708 escribió:yakespire: JUGUE EN VICTORIANO ARENAS!!!! el C.A.V.A.!!

conocés la cancha?? no se si te da el cuero para poder entrar!!! :D me parece que te da cuiqui y te escondes en los tubos de techint!!!! jeje



AKD: por un tema de edad no vi el Argentina - Holanda pero, hasta ese momento, argentina no era un grande del futbol mundial.

Argentina - Brasil del 90 fue un baile IMPRESIONANTE

si me parece mejor otamendi que zanetti como 4??? obviamente que no. no soy pelo****. pero dejemos de joder con el pupi que nos cansamos de verlo pasar al ataque y no terminar una jugada bien

el único que jugador que lamento no haya estado en román, el mejor jugador del mundo (conceptualmente); pagani dixit!! :mrgreen:

Soy de Boca pero ecuánime, como bostero lo detesté en el último regreso del Diego. Y Román es un camarillero, sin estado físico y que de tan narcisista, te tira todo el plantel el contra. Además, todo el equipo debe jugar para él, por lo que anulás otras opciones. Boca es más qeu Resfrío Boliviano o Román y si hubiera llevado a Román, hubiera fracasado como elr esto de los jugadores, porque llevó estrellas pero se olvidó que para ganar necesitás un EQUIPO, de lo contrario, terminás ESTRELLADO.
Sé dónde queda la cancha de C.A.V.A. cada vez que voy a Capital por Pte. Alsina. Conozco las canchas del Docke, de San Telmo, la de Talleres de Escalada, todos lugares jodidos y heavis, cagazo no tengo ni tuve, aunque hace muchos años que le doy poca bola al fútbol y trato de evitar de ir a las canchas por el nivel de agresividad, choreo y demás. No es de mariconeo, es de no hacer masoquismo al cuete, hace 10 o 15 años era más corajudo, ahora ya no.

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor diego0708 » Lun Jul 05, 2010 12:14 pm

:respeto: :respeto: AKD
ya podes caminar dos cuadras, te dejamos entrar!!

ese tipo de jugador es el que llena los ojos.

aunque el bigoton no lo ponga porque se juega solo con 11, cesc fabregas es un jugador de ese nivel

lamentablemente la seleccion carecio de CONDUCTOR (que no es lo mismo que enganche)

Capitan Piluso
Mensajes: 3263
Registrado: Mar May 19, 2009 7:39 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor Capitan Piluso » Lun Jul 05, 2010 12:10 pm

yo lo aprecio al apache, pero no debio jugar, se que corrio y se lo agradesco
pero al futbol no se gana corriendo,se gana en el medio campo, si vos pones tres delanteros y no reforzas el mediocampo un equipo que te juega de contra te gana facil

con este equipo hubiese bolatti ayudado a masche y veron con pastore distribucion para que messi y pipa la manden a guardar que es lo que saben hacer

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor diego0708 » Lun Jul 05, 2010 12:06 pm

yakespire: JUGUE EN VICTORIANO ARENAS!!!! el C.A.V.A.!!

conocés la cancha?? no se si te da el cuero para poder entrar!!! :D me parece que te da cuiqui y te escondes en los tubos de techint!!!! jeje



AKD: por un tema de edad no vi el Argentina - Holanda pero, hasta ese momento, argentina no era un grande del futbol mundial.

Argentina - Brasil del 90 fue un baile IMPRESIONANTE

si me parece mejor otamendi que zanetti como 4??? obviamente que no. no soy pelo****. pero dejemos de joder con el pupi que nos cansamos de verlo pasar al ataque y no terminar una jugada bien

el único que jugador que lamento no haya estado en román, el mejor jugador del mundo (conceptualmente); pagani dixit!! :mrgreen:

crist
Mensajes: 771
Registrado: Mié May 12, 2010 1:47 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor crist » Lun Jul 05, 2010 12:00 pm

Capitan Piluso escribió:Creo que españa le va romper el ojete a alemania
El equipo argentino que hubiese hecho mejor partido


Romero
burdisso - demichelis - samuel - heinze
bolatti- veron - pastore - mascherano
messi - higuain

dt : diego maradona

Mal, muy mal, todos drogadictos y negros villeros piluso.

Este es el equipo ideal :

Gandhi
Zanetti El Hermano de Zanetti El papá de Zanetti La mujer de Zanetti
El primo de Zanetti El vecino de Zanetti
El cuñado de Zanetti La hermana de Zanetti
René Favaloro Margarita Barrientos

D.T. : Zanetti (puede hacer todo a la vez, ya que es honesto, ayuda a los chicos, es humilde, tiene fundaciones, etc. etc.)

Además tiene experiencia, 130 partidos jugados en la selección. ¿Títulos? ninguno, salvo en el Inter. Pero se merece estar por su honestidad, su hombría de bien, su humildad, y sobre todo porque no se droga y no es negro.

Capitan Piluso
Mensajes: 3263
Registrado: Mar May 19, 2009 7:39 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor Capitan Piluso » Lun Jul 05, 2010 11:54 am

Tal vez para ser campeon del mundo haya que tener meritos mas alla de los futbolisticos
tal vez se necesite que tu propia gente te apoye , tal vez habia muchos argentinos que piensan que maradona es un negrito villeros y estan felices por su derrota, tal vez habian muchos burguses fascistas, dandole palos a la seleccion para que secaiga, diciendo que solo juegan por la plata diciendo que son malos jugadores diciendo que no sienten la camiseta
y eso en el pensamiento y el espiritu de los jugadores produce efecto negativo, gente asi no merece ser hincha de la seleccion argentina

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor Shakespeare » Lun Jul 05, 2010 11:41 am

Somos los Campeones Morales.
Opereta Clamor: Quedate Dieguito!!!

Capitan Piluso
Mensajes: 3263
Registrado: Mar May 19, 2009 7:39 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor Capitan Piluso » Lun Jul 05, 2010 11:37 am

Creo que españa le va romper el ojete a alemania
El equipo argentino que hubiese hecho mejor partido


Romero
burdisso - demichelis - samuel - heinze
bolatti- veron - pastore - mascherano
messi - higuain

dt : diego maradona

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor Shakespeare » Lun Jul 05, 2010 11:25 am

diego0708 escribió:yakespire está enamorado de zanetti, la debe tener grande el pupi

gracias zanetti por tantas alegrias al fútbol argentino: sin pena ni gloria en el 98, papelón en el 02, papelón en finales de copa américa, en cuartos de final de copa américa

no jodamos mas con el pupi zanetti!!!!!!!!! este muchacho, como simeone, el kili, el piojo, almeyda, ayala (me toco un huevo), etc HICIERON PAPELONES; llenaron tapas de diarios llorando.

Sin ser de river, solo dejo fuera de esta lista de la generacion casi campeona al gran burrito ortega que siempre devolvio en la cancha el estilo del futbol que le gusta a la gente, como tambien roman. y aclaro que soy rabioso del rojo.

el unico poster del pupi que se vendio en el mundo lo tiene yakespire!!!!!!!! :mrgreen: :wink:

PD: el baile que nos comimos el sabado no recuerdo hacerlo visto entre dos selecciones tan grandes

Míster: Hace 15 años que juega en el Inter y además es capitán. No te diste cuenta? Jugaste al Fútbol alguna vez? Vos te creés que el Inter es Victoriano Arenas o Argentino de Quilmes?
Orteguita es un ex jugador, hace rato, estragado por el alcohol. Ponerlo en la selección significaba terminar de quemarlo. Dió mucho, se mandó un cagadón haciéndose echar en aquél partido, dejalo en paz si lo querés, su vida hoy es a los tumbos, necesitás jugadores cabales física y psíquicamente.
El Kily es un vendehumo como Jonás Gutierrez, el ballenero. O Pinola con Pekerman. U Olguin, gran zaguero pero que Menotti lo mandaba a marcar punta y el pobre tipo era un flan en la raya. Cada técnico tiene sus gustos y capricho. Acá falló la Cabeza, no hubo plan ni esquema táctico, nunca lo hubo, ni en eliminatorias, ni en los partidos previos dónde tuviste el bochorno de ver convocados al Bichi fuertes o tu amado Orteguita, bizarro flaco, si te cabe eso es porque cualquier bondi te viene bien. Los 3 primeros partidos no le habíamos ganado a nadie y ya con Nigeria pasamos peripecias en el fondo, pese a que los negros eran tímidos hasta para atacar.
Después fue el Choreo y luego, el Pijazo teutón.
Orbitá hermano, no es el Pupi si o Pupi no pese a mi gusto por el tipo, esto fue AUSENCIA DE CAPITAN, el barco a la deriva. Si lo hubieran llevado a Orteguita, la cosa hubiera sido más bizarra.
Orbitá hermano, no se si te diste cuenta, a mí me gastaban antes acá y ahora sangran por la herida buscando excusas absurdas cuando esto se caía por su propia peso e inercia.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Andycba34, arta, Bing [Bot], candado8, chewbaca, cristiandisaster, D10s, DON VINCENZO, el_Luqui, Ezex, Funebrero, Garamond, Google [Bot], guilmi, hernan1974, hipotecado, jubei, Kamei, lehmanbrothers, Luq, Magicman, Majestic-12 [Bot], mcv, Mustayan, Paco, Ra's al Ghul, roberto-z, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor y 1022 invitados