Solo deportes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
cavalos
Mensajes: 774
Registrado: Vie Ago 15, 2008 10:04 am

Re: Solo deportes

Mensajepor cavalos » Dom Jul 04, 2010 9:54 pm

no opino mucho de futbol, pero lo que paso con Alemania, tambien paso con Mexico, le sacaron la pelota, siempre habia un contrario libre , y mexico no es alemania. ademas se encontro con una pifia de un defensor mexicano y un gol en offside sino el partido hubiera sido mucho mas cerrado. ni el dt ni ninguno de los que tenia al lado pudo corregir lo que se vio con el partido de mexico, si bien maradona no se comio la galletita de la galeada de alemania en ocatvos, se comio la galletita pensando que le ganamos superando a mexico.
lo unico que valoro del dt es la ascendencia que tiene sobre el equipo, pero seamos sinceros, no supo parar bien al equipo.
gano la zona caminando porque ninguno de los otros tres lo ataco, ni nigeria, corea y grecia.

para mi, que pase el que sigue. BIANCHI?? :mrgreen:
criacuervos escribió:Un tecnico en una seleccion, en un mundial , no va a ganar nada con un pizarroncito...

Por eso , con mas razon , tiene que estar el ...

Yo lo quiero en el banco nuestro ... lo quiero ver.. quiero escucharlo... quiero que los contrarios sepan que esta el ... quiero que lo sepan los arbitros ... los lineman... las camaras que lo buscan todo el tiempo.. los angeles , los duendes ..

Lo quiero ver sobre todo cuando lo veo tan bien como estaba ahora...

Hay que estar loco para tenerlo bien a Maradona y no darle la seleccion... que es mas de el que de nadie


Capitan Piluso
Mensajes: 3263
Registrado: Mar May 19, 2009 7:39 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor Capitan Piluso » Dom Jul 04, 2010 9:53 pm

bianchi debe ser el tecnico de la seleccion, en cualquier otro pais ya hubiese sido con esos galardones

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: Solo deportes

Mensajepor gustino61 » Dom Jul 04, 2010 9:53 pm

Otra vez martin ,,cuantas post van,,por algo serà que se habla y se habla del maestro

elpipa
Mensajes: 4732
Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor elpipa » Dom Jul 04, 2010 9:53 pm

criacuervos escribió:Un tecnico en una seleccion, en un mundial , no va a ganar nada con un pizarroncito...

Por eso , con mas razon , tiene que estar el ...

Yo lo quiero en el banco nuestro ... lo quiero ver.. quiero escucharlo... quiero que los contrarios sepan que esta el ... quiero que lo sepan los arbitros ... los lineman... las camaras que lo buscan todo el tiempo.. los angeles , los duendes ..

Lo quiero ver sobre todo cuando lo veo tan bien como estaba ahora...

Hay que estar loco para tenerlo bien a Maradona y no darle la seleccion... que es mas de el que de nadie

Los protagonistas deberían ser los jugadores, no el técnico.
Les hubieras mandado un fax a los alemanes el viernes de que estaba Maradona en el banco porqueel sabado ni se enteraron. Vos te pensas que le tienen miedo a la Argentina porque esta él en el banco ? mamita.
Nos metieron 4 pepas el sabado.

0zK
Mensajes: 7449
Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor 0zK » Dom Jul 04, 2010 9:52 pm

Me gusta el BATI para DT, acuerdense ................. sera el proximo DT

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: Solo deportes

Mensajepor gustino61 » Dom Jul 04, 2010 9:52 pm

Y te digo mas ,vos que sos canayin,,el arquero de la seleccion es factura brown

manzana
Mensajes: 155
Registrado: Dom May 17, 2009 12:09 am

Re: Solo deportes

Mensajepor manzana » Dom Jul 04, 2010 9:51 pm

garpale 100.000 dolares por mes vos y te lo llevas a tu casa

moonraker
Mensajes: 3507
Registrado: Lun May 10, 2010 10:51 am

Re: Solo deportes

Mensajepor moonraker » Dom Jul 04, 2010 9:51 pm

Capitan Piluso escribió:bielsa es uno de los peores tecnicos que he visto en mi vida , el cree que por atacar va ganar todos los partidos
por dios que pensamiento mas infantil solo un psicotico puede razonar asi

Bielsa .
Colecccionista de fracasos

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor martin » Dom Jul 04, 2010 9:51 pm

gustino61 escribió:Te gusta darle a Bielsa,,ya te leì 100 veces postear lo mismo,ya me di cuenta que no te gusta,,,para mì es unos de los mejores tecnicos que diò el futbol argentino,y para vos no,,,ya entendì,,cama calma,,que asuma bianchi,,ese que fue dos veces al mejor futbol del mundo y a los dos meses lo sacaron a los bolsazos,,,jugoo 14 partidos gano 1 empato 3 y perdiò 10,pero no importa,si se le tiene que dar una oportunidad,me parece justo,,antes de ruggieri cualquiera

Es que pongo el ejemplo de Bielsa ya que para muchos es la antítesis de Maradona. El fútbol demuestra que nadie pero nadie está cerca de la verdad. No hay fórmulas para ganar. Y eso es lo lindo del fútbol. Y yo, además, me cansé de técnicos como Bielsa que se piensan que los jugadores son máquinas que se pueden programar y que ven el fútbol de una manera mecánica y casi determinista. La realidad demostró que fracasamos feo aplicando esa idea de ver el fútbol: nos fuimos en primera ronda y jugando mal.

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor criacuervos » Dom Jul 04, 2010 9:50 pm

No tiene nada que ver Dios , ni esa pavada de la iglesia maradoniana..

Aca hablamos de futbol.... el tipo es un grande del futbol... lo que sea en su vida me importa un joraca...

Tan mal bicho no debe ser porque es un elegido... sera mas o menos de bueno o malo como todos...

Pero aca hablamos de futbol...

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: Solo deportes

Mensajepor gustino61 » Dom Jul 04, 2010 9:50 pm

Piluso,son gustos,de que me queres convencer o yo a vos,de nada,,pero te repito se merece una oportunidad

Capitan Piluso
Mensajes: 3263
Registrado: Mar May 19, 2009 7:39 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor Capitan Piluso » Dom Jul 04, 2010 9:49 pm

bielsa es uno de los peores tecnicos que he visto en mi vida , el cree que por atacar va ganar todos los partidos
por dios que pensamiento mas infantil solo un psicotico puede razonar asi

mendigo
Mensajes: 326
Registrado: Lun Oct 30, 2006 9:51 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor mendigo » Dom Jul 04, 2010 9:49 pm

pekerman en el 2006 perdio con alemania por penales y con un equipo menos competivo, debe volver.

0zK
Mensajes: 7449
Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor 0zK » Dom Jul 04, 2010 9:48 pm

ME$$I

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: Solo deportes

Mensajepor gustino61 » Dom Jul 04, 2010 9:48 pm

Bueno me imagino que lo tendras en tu mesita de luz no ? :115:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Hayfuturo, redtoro, Semrush [Bot], SINATRA y 870 invitados