Solo deportes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor criacuervos » Lun Jun 21, 2010 5:18 pm

Si me pongo muy filosofico esta mal tener preconceptos o prejucios respecto a las nacionalidades...

Pero tambien es cierto que al igual que con las personas, hay nacionalidades que te caen mejor o peor, le tenes mas simpatia o mas rechazo... debe ser por cuestiones culturales, o historicas, o simplemente una cuestion de gustos...

Entonces me paso la filosofia y la racionalidad un rato por las tarlipes y digo que me gustaria que los Pinochos se vuelvan ahora mismo, con ese tecnico criptico vendedor de humo, cuadriculador del circulo, que tienen ....

Como bien dijo Diego la pelota sigue siendo redonda... y un chileno es un chileno... Aguante Paraguay , Uruguay ..
Y el futuro campeon la Argentina de Maradona....

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor diego0708 » Lun Jun 21, 2010 5:10 pm

bielsa traidor

podes dirigir a brasil, a italia, hasta a inglaterra

pero no a la grasa del bife

Paco
Mensajes: 5265
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor Paco » Lun Jun 21, 2010 3:37 pm

Si en la guerra de las MALVINAS hubiera resucitado SAN MARTIN....hubiese ordenado ejecutar a todos los generales chilenos que operaron para los piratas con todos sus elementos de comunicacion e inteligencia para nuestra derrota. Piensen cuantos hijos nuestros se hubieran salvado sin esta maldita informacion chilena :idea:

Pero como solo deportes demanda, les hago recordar a los argentinos olvidadisos que cuando ARGENTINA fue a jugar a chile en las eliminatorias, vaya que sorpresa nos encontramos detras de su arco....una bandera inglesa colgada en el alambrado para desprecio de nuestros atacantes. Nos siguen forreando con los ingleses como enemigos....a esos festejan algunos desde aca....cuando nuestros tenistas jugaron en santiago nos sacaron a sillazos en la cabeza, Tambien olvidaron los que nos gritaban....argentinos come gatos en medio de nuetra crisis economica...?

Tambien se olvidaron como festejaron los chilenos nuestra derrota con bielsa en Japon....?

Yo pise esta hermosa tierra a los 7 años y siendo Español de nacimiento hoy me siento mas Argentino que nunca y me gustaria que sean mas "patriotas" sin querer ofender a nadie por lo dicho. Se que aqui postean muchos que llevan a la patria en lo mas profundo de su corazon pero tambien estan aquellos que por bielsa hinchan por los traidores chilenos.

El que quiere hablar de chile que lo haga con conocimiento y mas que nada en la relacion de la sociedad en su conjunto.
Conozco chile de punta a punta y hay gente buena y " solidaria " para rescatar algo, pero su mayoria deja que desear....

El rosarino
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Ene 08, 2007 2:54 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor El rosarino » Lun Jun 21, 2010 2:25 pm

Desde esa experiencia es comprensible, pero no hay que ser miserables como esas personas que citas. Yo solo conoci a un chileno (portero de un edifico en bariloche), y si bein era medio chanta, el tipo era solidario.....

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Jun 21, 2010 2:16 pm

El rosarino escribió:
X eso no entiendo tu sentimiento antichileno... si son los gobernantes los que no te caen bien...es como que los chilenos nos odien a nosotros porque cristina les cae mal... los gobernantes no son el pueblo.


No rosarino, no sólo los gobernantes (bachelet dixit), sino varias gentes...por supuesto que no incluyo a toda la población. desde los doce años que vengo peliando con la forma de ser de ellos.

El primer encontronazo que tube fue con un chileno en un viaje. Yo tenía 12 y hacía poco creo en el colegio se estaba tocando el tema limítrofe etc...y al tipo de 40 le dije: xq nos quieren robar los hielos? y el tipo en vez de dejarla pasar me contesta: xq somos un país chico y uds tienen mucho... :shock: .

mi segundo encuentro a los 15 fue con un hombre que vivía en Argentina ( Villa la Angostura) y tenía un bote para ir a pescar....el flaco hacía 15 días que vivía ahi..y mientras cargaba las cosas en el bote lo escuché decirle a su mujer...(que cagada que ésto sea argentino, refiriendose al lago...casi nos lo quedamos).
Con 15 años le dije...te das cuenta que sos un chileno Robón? y no fui nada a esa pesca. me quedé en las piedras. :103: de esas tengo más....pero no quiero aburrir.

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Jun 21, 2010 2:08 pm

Phantom escribió:Se te lee como a una mina despechada.

No te habrá gorreado un chileno a vos?


:D :D :D

Es una broma. Fundamentalmente porque comparto tu visión de la dirigencia de Chile.


jaja no phantasma para nada.

El rosarino
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Ene 08, 2007 2:54 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor El rosarino » Lun Jun 21, 2010 2:03 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: igual mi sentimiento no es hacia toda la gente..y mas que nada a los que manejan y manejarán ese país. Siempre por H o por B nos quieren cagar.

X eso no entiendo tu sentimiento antichileno... si son los gobernantes los que no te caen bien...es como que los chilenos nos odien a nosotros porque cristina les cae mal... los gobernantes no son el pueblo.

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Jun 21, 2010 1:59 pm

yeeeeeeees a ful

igual mi sentimiento no es hacia toda la gente..y mas que nada a los que manejan y manejarán ese país. Siempre por H o por B nos quieren cagar.

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Jun 21, 2010 1:54 pm

Phantom escribió:CIRUZZO, yo tengo otra interpretación posible a tu sentimiento.

Es una broma. Te la aguantás como broma?

:?: :?: :?:

Phantasma no t entendi.

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Jun 21, 2010 1:49 pm

mendezfederico escribió:CIRUZZO que limitado tu pensamiento, eh vivido muchos años en Chile y lo unico que he recibido alli fueron buenos tratos. Es mejor que no te explayes , haces bien , ya que vas a quedar mas en evidencia. :100:
YO TAMBIEN QUIERO QUE A CHILE LE VAYA BIEN!!!!!!

Y agrego...que a vos te hayan tratado bien, no significa que el país vecino no haya generado muchas conflictos con nosotros. Siempre que pudieron ponerse en contra de algo lo hicieron....si tenés con que negarlo te leo con atención. :103:

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Jun 21, 2010 1:46 pm

mendezfederico escribió:CIRUZZO que limitado tu pensamiento, eh vivido muchos años en Chile y lo unico que he recibido alli fueron buenos tratos. Es mejor que no te explayes , haces bien , ya que vas a quedar mas en evidencia. :100:
YO TAMBIEN QUIERO QUE A CHILE LE VAYA BIEN!!!!!!

No sos quién para decir si mi pensamiento es limitado, cada uno tuvo y tiene experiencias y las mías dejaron bastante que desear...en cada palabra, noté esa envidia, esa necesidad de querer ser mas grandes de lo que son en todo, nunca comentarios favorables en nada. todo el tiempo a la defensiva. Quizás tuviste mucha suerte y/o yo mala suerte.

Igula vuelvo a repetirte, quién sos para decir si mi pensamiento es limitado a no. Como mucho decí que no lo compartís..bajate de peldaño pibe.

mendezfederico
Mensajes: 3241
Registrado: Jue May 14, 2009 9:09 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor mendezfederico » Lun Jun 21, 2010 1:18 pm

CIRUZZO que limitado tu pensamiento, eh vivido muchos años en Chile y lo unico que he recibido alli fueron buenos tratos. Es mejor que no te explayes , haces bien , ya que vas a quedar mas en evidencia. :100:
YO TAMBIEN QUIERO QUE A CHILE LE VAYA BIEN!!!!!!


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], D10s, el_Luqui, Ezearon, Ezex, fonsiola, Google [Bot], guilmi, Hermes438, Inversor Pincharrata, Josi, Ju4mpi, Kamei, leo_84, Martinm, napolitano, Pirujo, Profe32, Semrush [Bot], SINATRA, Traigo y 937 invitados