Solo deportes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Capitan Piluso
Mensajes: 3263
Registrado: Mar May 19, 2009 7:39 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor Capitan Piluso » Sab Jul 03, 2010 6:38 pm

no se trata de planteos, no existe el planteo ganador, ya quedo demostrado que cualquier planteo tactico puede ganar el campeonato del mundo, se trata de mentalidad actitud, ganas de ganar y eso es la mision del tecnico y diego lo hizo bien......pero los jugadores no pudieron.
saludos pongamos a bianchi, gran motivador .
Shakespeare vos debes ser uno de los que dice maradona es un negrito drogadicto, el che guevara un zurdo de mie***,
el populismo bla bla bla pero ambos le dieron honor y gloria a este bendito pais nunca te olvides de eso
y justamente en todo el mundo nos conocen por el diego y el che , a quienes se los ve en general como figuras positivas, mas alla de pseudo huecos rascitas de derecha que no entienden que la gloria del che y del diego no pasa por su ideologia
sino por haber logrado lo que lograron desde la adversidad, y haber llegado por el espiritu de lucha a donde lo hicieron

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor Shakespeare » Sab Jul 03, 2010 6:35 pm

gustino61 escribió:El cansancio es para todos igual,,y el equipo se armo mal,,,,no es decir yo muero en la mìa,,sino decir a ver quien tengo enfrente,que jugadores tiene ,y en base a eso decido jugadores y tactica,,asì se ganan los partidos,no se ganan solamente con huevos,vestuario,mistica y la mar en coche,son supletorios,y asì hizo el tècnico alemàn,,que dijo,,,lo mas flojo es el marcador central,pero por sobre todo los puntas,que ninguno de los 2 lo es,,que hizo,,puso 2 wings a la antigua y chau partido,,ottamendi todavìa lo està buscando,,,Al no ser ni ottamendi ni heinze verdaderos marcadores de punta,,adivinen quienes son las que mas corrieron,,,,,si si, di marìa y maxi,,los carrileros,,,por eso no se luciò para el televidente comùn,,pero hicieron un trabajo descomunal que no luce,,y se vieron perjudicados en su juegoSHAKE yo me quedo con maxi,de tres cuartos para arriba es un buen jugador,,lo que pasa que con la tactica del 10,,ni se vieron,,,A schiavi y desabato dejalos para la copa america,,,si llegan,ya estan viejitos :2230:

Lo de Maxi rodríguez fue intrascendente, creo que tu corazón rojinegro te traiciona. Yo hubiera llevado de diez por caso a Formica, gran jugador, pero ya está. Lo peor de todo fue la Defensa, un Flan todo el torneo. El mediocampo Mascherano sólo contra el mundo. Verón era tirgular indiscutible, es el Técnico adentro de la cancha, ya que el que tenés afuera no existe. Ni eso. Heinze de 3....el de Velez de 4....Soy de Boca y Burdisso es UN CENTRAL RECONTRAMEDIOCRE....como COLOCCINI otro que se cansó de jugar y es un Queso, se come todos los amagues,menos mal que no lo llevaronesta vez. Hay que sacarse la venda de los ojos, dejar a un lado el maradonismo bobo y pensar que la Selección como Boca o Excursionistas o Argentino de Rosario están por encima de los ídolos. Acá falló desde la Base, Grondona y Maradona, fue todo muy previsible. Salvo aquél fatídico Argentina Colombia,no recuerdo un peludo como el que nos pegaron hoy.

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: Solo deportes

Mensajepor gustino61 » Sab Jul 03, 2010 6:29 pm

El cansancio es para todos igual,,y el equipo se armo mal,,,,no es decir yo muero en la mìa,,sino decir a ver quien tengo enfrente,que jugadores tiene ,y en base a eso decido jugadores y tactica,,asì se ganan los partidos,no se ganan solamente con huevos,vestuario,mistica y la mar en coche,son supletorios,y asì hizo el tècnico alemàn,,que dijo,,,lo mas flojo es el marcador central,pero por sobre todo los puntas,que ninguno de los 2 lo es,,que hizo,,puso 2 wings a la antigua y chau partido,,ottamendi todavìa lo està buscando,,,Al no ser ni ottamendi ni heinze verdaderos marcadores de punta,,adivinen quienes son las que mas corrieron,,,,,si si, di marìa y maxi,,los carrileros,,,por eso no se luciò para el televidente comùn,,pero hicieron un trabajo descomunal que no luce,,y se vieron perjudicados en su juegoSHAKE yo me quedo con maxi,de tres cuartos para arriba es un buen jugador,,lo que pasa que con la tactica del 10,,ni se vieron,,,A schiavi y desabato dejalos para la copa america,,,si llegan,ya estan viejitos :2230:

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor criacuervos » Sab Jul 03, 2010 6:28 pm

Lo unico que falta... que le reprochen que no gano tambien el 94.... y los demas ? que estaban , de adorno ...

Dibujados, cobrando sueldos como ese Bielsa , dirigiendo un equipo que en el mundo se lo conoce solamente porque es el equipo de Maradona... todos esos, Bilardo, Basile, Bielsa , Pekerman , Passarella, tienen que agrdecerle la vida entera a Maradona que la hizo famosa y conocida , le gano a Inglaterra y a Alemania , lo saco a Brasil y a Italia ... y ese Bielsa a quien le gano ??... y Zanetti a quien le gano ??... le vas a enseñar a Diego lo que hay que hacer para ganar un partido de futbol en un mundial ?.... quien se lo va a enseñar ?... el perdedor de Bielsa que no le gano ni al hermano un picadito en el fondo de la casa ?

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor martin » Sab Jul 03, 2010 6:27 pm

Capitan Piluso escribió:otra generacion de jugadores perdedores como la anterior,
pongamos a bianchi dt lo mejor que tenemos en casa al menos
campeon de todo , y gran motivador de deseo de ser campeon
pongamos jugadores argentinos , con una o dos estrellas de europa que tengan ganas arriba y listo man
mendez de 5, schiavi de 6, dejemonos de joder con 11 estrellas...
aguante diego , los motivo hasta donde pudo faltaba que les hiciera un pete , pero la sangre ya se la habian chupado en sus clubes europeos

Yo estoy de acuerdo con Bianchi. Desde hace muchos años es el técnico que deseo para la Selección.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor Shakespeare » Sab Jul 03, 2010 6:25 pm

eljudicial escribió:Martín, Shakespeare , yo creo que lo de Bielsa fue un fracaso más allá de su trabajo, su ética, etc. Pero creo que lo de Pekerman (penales contra Alemania en un mundial en Alemania) y Passarella ( gol de Berkam en el alargue tras un tiro en el palo de Batistuta y la boludez de Ortega) fueron eliminaciones mucho más dignas que la de hoy. Lo que pasa que principalmente en la era Pasarella, había mucha bronca de la prensa, y los de afuera (el Diego, Menotti, entre otros) eran muy duros en sus crítcas...despiadados. El tema es que hoy, salvo Passman, al resto de los periodistas no les conviene criticar por si Maradona se queda y luego se quedan afuera de algo. Aclaro que no soy de River...por las dudas vio. Pero recuerdo que nadie, ni yo lo quería al Piojo López, sin embargo, en su esquema, el tipo encajaba perfectamente. El tiempo dicta su sentencia: "no era tan fácil"

:respeto:
Yo soy de Boca y Boca lo puteó al diego, a Riquelme y no va a faltar que si lo ven robando adentro de la cancha, lo puteen a Palermo también. El Club como la Selección está siempre por delante de LAS VACAS SAGRADAS ancladas al populismo y el sentimentalismo guevarista argento, al que es tan afecto y en el cuál el Diez engarza a la perfección.
Lo de Basile, Pekerman, Bielsa y Passarella fue mucho más serio que este proceso que tuvimos con este personaje. Basta con ver cómo pasamos las últimas eliminatorias, dando verguenza ajena.
Creer que con Messi sólamente o la chantada de la motivación íbamos a llegar es tan de ciegos como de aquél que no quiere ver. Hoy fuimos H U M I L L A D O S. No viste idea o concepto alguno de juego y reitero algo, esto era P R E V I S I B L E.
Me puteaban días atrás cuando denunciaba que eramos un Corso a contramano atacándome con que era Cipayo o antiargentino o con boludeces al estilo Toti Pasman.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor martin » Sab Jul 03, 2010 6:25 pm

eljudicial escribió:Martín, Shakespeare , yo creo que lo de Bielsa fue un fracaso más allá de su trabajo, su ética, etc. Pero creo que lo de Pekerman (penales contra Alemania en un mundial en Alemania) y Passarella ( gol de Berkam en el alargue tras un tiro en el palo de Batistuta y la boludez de Ortega) fueron eliminaciones mucho más dignas que la de hoy. Lo que pasa que principalmente en la era Pasarella, había mucha bronca de la prensa, y los de afuera (el Diego, Menotti, entre otros) eran muy duros en sus crítcas...despiadados. El tema es que hoy, salvo Passman, al resto de los periodistas no les conviene criticar por si Maradona se queda y luego se quedan afuera de algo. Aclaro que no soy de River...por las dudas vio. Pero recuerdo que nadie, ni yo lo quería al Piojo López, sin embargo, en su esquema, el tipo encajaba perfectamente. El tiempo dicta su sentencia: "no era tan fácil"

Pekerman antes de México, en primera ronda, tampoco le ganó a nadie y con Holanda solo empató. Contra México en octavos mereció quedar afuera y le definió en suplementario con un gol fuera de contexto como el de Maxi Rodriguez
Passarela pasó en octavos contra Inglaterra pero por penales y en un partido parejo. Luego en cuartos predió merecidamente contra Holanda y en los 90 minutos.

Conclusión: el mundial de Maradona no es ni mejor ni peor que el de esos dos técnicos.

boquita
Mensajes: 32143
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor boquita » Sab Jul 03, 2010 6:21 pm

si Rinno..
el humo blanco...
pero...
si al cigarrillo ...
es legal...
40mil sustancias nocivas con cada pitada...
pero bueh
ojo...!
te avisan que mata!
pero es LEGAL...
ja

lo viste?
lobissss...

:2230:

Capitan Piluso
Mensajes: 3263
Registrado: Mar May 19, 2009 7:39 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor Capitan Piluso » Sab Jul 03, 2010 6:17 pm

otra generacion de jugadores perdedores como la anterior,
pongamos a bianchi dt lo mejor que tenemos en casa al menos
campeon de todo , y gran motivador de deseo de ser campeon
pongamos jugadores argentinos , con una o dos estrellas de europa que tengan ganas arriba y listo man
mendez de 5, schiavi de 6, dejemonos de joder con 11 estrellas...
aguante diego , los motivo hasta donde pudo faltaba que les hiciera un pete , pero la sangre ya se la habian chupado en sus clubes europeos

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor martin » Sab Jul 03, 2010 6:14 pm

Eso no fue culpa de Maradona sino del cuerpo técnico/médico.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: agustinx1, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, come60, D10s, dewis2021, el_Luqui, elcipayo16, excluido, Ezearon, gauchopelado62, gonza_inv, Google [Bot], Inversor Pincharrata, ironhide, Josi, Ju4mpi, Kamei, lehmanbrothers, luchotango, Magicman, picadogrueso, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, seba445, Semrush [Bot], SINATRA, titofunes, UNSO y 891 invitados