Solo deportes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor Shakespeare » Sab Jul 03, 2010 1:52 pm

criacuervos escribió:No mezclemos todo ... no seamos cuadraditos.. esto es futbol... se quedo afuera Brasil.... sigue adentro Uruguay...
Se quedo afuera Italia .. a lo mejor siguen los paraguas... esto es futbol... y en el futbol, todavia no vi a nadie con la pasion, la magia, el fuego sagrado de Maradona.... esto es futbol, no mezclemos...
Con Bielsa y Pekerman me aburria, ni la miraba a la seleccion .. y tambien nos cagaban a pelotazos... peor que ahora.. ya sabia que perdian antes de salir de l tunel... como esos pinochos chilenos... tanto bolonqui y la unica vez que Argentina fue algo, la unica vez que gano algo, fue gracias a Maradona que era goleador, tecnico, aguatero y el que llevaba las minas...
Si empezamos a mezclar todo, tendria que ser campeon Suiza.... que se quede Maradona, porque otro moplo como ese Bielsa no se aguanta.... y a Bianchi no lo deja la mujer , asi que tampoco...

Maradona era un gran jugador y técnico también pero adentro del campo. Afuera no existe capo, ya quedó demostrado antes, improvisación total.
Que le den un carguito honorífico, protocolar, que le pongan su nombre a alguna calle o placita pero que se deje de joder y meter la cuchara. Y poner en la Afa un tipo con huevos para pararle el carro a éste u otros tipos que no entiendan un pepino de fútbol.

Paco
Mensajes: 5265
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor Paco » Sab Jul 03, 2010 1:51 pm

Rinno escribió:MI LADY .....BE QUIET ...saquese la calentura ... e doppo opine de futbol .....

La otra DAMA del FORO me refiero a LADY PERISSE ....la tiene muy muy clara :respeto: :respeto:

No te quepa la menor duda :respeto:

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor Shakespeare » Sab Jul 03, 2010 1:50 pm

Kicker escribió:La grandeza de las personas se ve en este momento...
A muchos no nos gusta Maradona como tecnico pero no es el momento de criticarlo...



estas esquizofrenico... esto no es solo deportes? tenes otro topic para escribir tus ideas politicas....

Esa es una realidad, o Menem no se colgó del subcampeonato de Italia 90???
Es que los K no se iban a colgar del diego, cuando le mandaron a la Nonna "Pyme" Estela a visitarlo en su plan promocional Pro Nóbel a la Paz?

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor criacuervos » Sab Jul 03, 2010 1:49 pm

No mezclemos todo ... no seamos cuadraditos.. esto es futbol... se quedo afuera Brasil.... sigue adentro Uruguay...
Se quedo afuera Italia .. a lo mejor siguen los paraguas... esto es futbol... y en el futbol, todavia no vi a nadie con la pasion, la magia, el fuego sagrado de Maradona.... esto es futbol, no mezclemos...
Con Bielsa y Pekerman me aburria, ni la miraba a la seleccion .. y tambien nos cagaban a pelotazos... peor que ahora.. ya sabia que perdian antes de salir de l tunel... como esos pinochos chilenos... tanto bolonqui y la unica vez que Argentina fue algo, la unica vez que gano algo, fue gracias a Maradona que era goleador, tecnico, aguatero y el que llevaba las minas...
Si empezamos a mezclar todo, tendria que ser campeon Suiza.... que se quede Maradona, porque otro moplo como ese Bielsa no se aguanta.... y a Bianchi no lo deja la mujer , asi que tampoco...

elpipa
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor elpipa » Sab Jul 03, 2010 1:47 pm

No escucho a ningún periodista decir ahora que la Arg no jugó a nada ni contra nadie hasta el partido de Alemania. muchos lo piensan pero no lo dicen.

Kicker
Mensajes: 2506
Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:58 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor Kicker » Sab Jul 03, 2010 1:46 pm

La grandeza de las personas se ve en este momento...
A muchos no nos gusta Maradona como tecnico pero no es el momento de criticarlo...

profiterol escribió: Los K querían explotar el mundial en su beneficio propagandístico.

estas esquizofrenico... esto no es solo deportes? tenes otro topic para escribir tus ideas politicas....

Capitan Piluso
Mensajes: 3263
Registrado: Mar May 19, 2009 7:39 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor Capitan Piluso » Sab Jul 03, 2010 1:44 pm

el otro equipo jugo mejor , dejen de decir boludeces de remisero trasalantico....
aguante dieguito, bianchi nuevo dt

Capitan Piluso
Mensajes: 3263
Registrado: Mar May 19, 2009 7:39 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor Capitan Piluso » Sab Jul 03, 2010 1:42 pm

rinno los periodistas argentinos son basura y diego les dijo no desde la viveza, lo dijo desde el corazon chupenla zoretes o no viste como lloraba cuando clasificamos yo me equivoque y lo insulte al idolo cuando perdimos con paraguay hoy le pido perdon y le agradesco por su historia , rino: la mitad de la historica camiseta argentina es DIEGO ARMANDO MARADONA
respetemos a nuestros idolos tengamos identidad...y ademas quien nos habla de viveza justicia honestidad el pirata ingles el nazzi aleman... hay gente que no merece llamarse argentino.

y quien es buen tecnico bielsa? porfavor vallanse a alemania a festejar

Pamperito
Mensajes: 738
Registrado: Mar Ago 30, 2005 1:01 am

Re: Solo deportes

Mensajepor Pamperito » Sab Jul 03, 2010 1:40 pm

profiterol escribió:Yo también creo que lo de Grondona es lo vergonzozo.

Maradona querìa ser técnico, dado que vio que contaba con grandes jugadores. Los K querían explotar el mundial en su beneficio propagandístico.Todo se entiende, pero Grondona privilegiò las componendas del poder a los intereses del futbol, como antes lo hacía con grupos de poder económico, incluso mezclandolo con objetivos extrafutbolísticos vinvulados a la polìtica y al Estado. lo que la FIFA rechaza. Esto viene de lejos. ¿Quien es este Sr. para adueñarse de lo que es de todos?

Esto debería servir para eyectarlo de una vez por todas y limpiar la AFA. Pero dudo.-

Excelente razonamiento. Yo me ensaño con Maradona, pero el problema está más arriba. Unicamente nosotros podemos perder este mundial. En otras circunstancias, pero también perdimos el del 94. O no llegamos donde deberíamos haber llegado.
Y el responsable fue el mismo. Además de las alegrías que nos dio. Muchos parecen olvidarlo ( lo de las pérdidas digo ...)

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor Shakespeare » Sab Jul 03, 2010 1:39 pm

Capitan Piluso escribió:no sean vendepatria muchachos a maradona hay que agradecerle las dos finales que nos hizo disfrutar,
quien de tecnico? bianchi siempre lo merecio y el mafioso hijo de pu** de grondona siempre se lo nego
Esa es la cabeza que tiene que rodar la de grondona

Aguante diego, perdimos en buena ley

No es así amigo. Aguante pero dale un cargo honorario o protocolar, el tipo no pudo ni puede con su vida, va a poder manejar un plantel de profesionales???
Yo lo admiré como jugador, como Técnico es impresentable y ya se sabía, esto no es sorpresa.
vos lo viste a Pelé como Técnico del Scarcht Brasuca?
Dejémonos de joder con los endiosamientos y las idolatrías tontas.

0zK
Mensajes: 7449
Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor 0zK » Sab Jul 03, 2010 1:39 pm

y MESSI ????......... y Candela ? y la moto ???????? ... :mrgreen:

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Jul 03, 2010 1:38 pm

:2230: :103:

Es increíble, pero cierto. El charlatán de Niembro en Telefé, sigue defendiendo la continuidad de Maradona como técnico.

:pared: :golpe:

Darío de Junín

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor Shakespeare » Sab Jul 03, 2010 1:33 pm

A los que se alegraban con la derrota brasuca, bién harían en ir a rezarle a Santa Maradona, Patrona de los Argentinos.

El Final de Grondona es triste, después de haber puesto a gente seria como Pekerman en juveniles y luego en mayores, el Loco Bielsa, Passarella mismo, hasta BAsile mismo....todos tipos respetables con los cuales podías disentir y discrepar pero que te aseguraban un cierto piso de orden y coherencia. terminamos en manos de un Remisero a bordo de una nave espacial. Un mono con ametralladora.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Google [Bot], Semrush [Bot] y 820 invitados