Solo deportes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: Solo deportes

Mensajepor gustino61 » Lun May 24, 2010 6:07 pm

Es verdad,vesco insto a festejar nuestro fracaso,,,ahora A COMEEEERLA,,,,,AKD y MIGUEL ANGEL,otros mas que se quedaron en la historia,,central grande,,grande de que,,no muchachos,,tuvo algunos picos alcistas en la decada del 70 partecita del 80 con descenco incluido,,y listo,,me extraña uds que son futboleros que salgan a consolar a este par de muchachos ,que como todos en rosario todavía no se callo de tal episodio,,recien vamos a caer cuando venga el fixture,,pero la realidad es dramatica,,sin presidente,,sin jugadores sin tecnico,,lista de delincuentes para asumir y chorear,,de la tele van de 15 palos a 3.chau camiseta,,chau todo,o no se dan cuenta,,,que van a subir,,adonde y con quien van a subir,,,,bue paro un rato acá,,,avisos en la capital de mañana,,,se alquila predio de 28 ha,sin pagar por no poder atender,,se alquila cancha silenciosa,,un leproso suelto

yulian
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Nov 07, 2007 3:53 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor yulian » Lun May 24, 2010 3:17 pm

Rusito, mirá que esto es una de cal y una de arena.
Hablando en serio, me parece que ya venía de entrega ese partido, la cancha no estaba llena, la gente sentía que venía lo peor. Mucho piberío para sostener esto. No conozco la situación, pero deben ser una serie de errores de larga data. Racing es un claro ejemplo y las gallinas ni hablar, más si uno analiza las ventas millonarias y lo que trajeron, a buen entendedor pocas palabras.
Tengo 30 años de cancha, les puedo asegurar que la hinchada de Boca ha ganado partidos, lo que dijo Ahumada lo viví en carne propia.

Capitan Piluso
Mensajes: 3263
Registrado: Mar May 19, 2009 7:39 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor Capitan Piluso » Lun May 24, 2010 2:59 pm

sos mie*** rusito, igual que tu club, se fueron a la b y estuvieron un siglo ahi, dejate de joder pecho frio mediocre perdedor subcampeon, compra torneos, anda cagar anormal, cinco horas festejando la derrota de otro :respeto: .


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: adrik, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], candado8, debenede, Desdeabajo, DiegoYSalir, El Calificador, el_Luqui, elcipayo16, elushi, Ezex, facuramo, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Kamei, lehmanbrothers, leo_84, MILTONabc, moki, pampeano, redtoro, Scrat, seba445, Semrush [Bot], SINATRA, titofunes, Vivalalibertad, wal772 y 768 invitados