Solo deportes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
JOR-ROJO
Mensajes: 390
Registrado: Mié Feb 08, 2006 12:31 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor JOR-ROJO » Lun May 10, 2010 2:13 pm

Historial INDEPENDIENTE y los Pinochos:

Jugaron 175 partidos
INDEPENDIENTE ganó 67
Pinochos 46
Empataron en 62

Diferencia: 21 partidos a favor de PAPÁ

Y bueno, como dicen por ahí: "seguí participando".

:110: :110: :110: :110:

JOR-ROJO
Mensajes: 390
Registrado: Mié Feb 08, 2006 12:31 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor JOR-ROJO » Lun May 10, 2010 1:54 pm

AKD escribió:Que sensibles que quedaron... no se les puede hacer una broma... bueno, otra vez será muchachos.
Lástima el festejo a cuenta... sigan ensayando.
Hubo uno que dijo: "SOMOS CAMPEONES" .... No aclaró de qué.

Vayan a llorar al puerto.

Sí, me acuerdo otro que, en el Torneo de Verano, dijo: "tenemos equipo para pelear el título".... un tal.... Molina. Ahh, sí, es el actual Presidente de un equipo chiquitiiiiiiito, el que sus hinchas festejan, una vez más, salvarse de la Promoción y el Descenso.

Y es así: algunos equipos pelean dentro de los primeros 5 lugares, y otros dentro de los 5 últimos; esa es la diferencia entre un equipo grande y otro que dice ser grande, pero es muy minúsculo.

:110: :110: :110: :110:

JOR-ROJO
Mensajes: 390
Registrado: Mié Feb 08, 2006 12:31 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor JOR-ROJO » Lun May 10, 2010 10:56 am

Los hinchas de Racing, fueron, son y serán los pan tristes de Avellaneda. Festejar otro año más el hecho de salvarse de la Promoción, demuestra una clara falta de ambiciones, y un triste sinónimo de mediocridad. Así están; son hinchas de su propia hinchada.

Esa es la diferencia entre un hincha de Independiente (que exige, además de ganar, jugar bien; fiel a su historia), y los de Racing (que se conforman con salvarse de irse a la "B").

:110: :110: :110: :110:

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor diego0708 » Lun May 10, 2010 10:20 am

los de ra sin club estan alegres!!!!!!! juaaaaaaaa

siempre lo mismo con esta gente
que parte no entendieron que hace tres años vienen jugando por zafar la promo???
que tienen 7 campeonatos y una sola copa???
que se fueron a la B???
que son el quinto grande???
que si no la alquilas academia
vos no la llenas!!!!!!!!

:respeto: :respeto: :respeto: para el bicho
merece ser campeón!!

PD: chau gallego

masterelvis
Mensajes: 317
Registrado: Jue Ago 10, 2006 4:42 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor masterelvis » Lun May 10, 2010 9:56 am

Y si, mirá que gallina que seremos que jugamos 7 finales de Libertadores y ganamos las 7. En fin, de última prefiero ser el gallina de avellaneda y nos los pelot.....de avellaneda, que tienen como única aspiración no irse al descenso.

masterelvis
Mensajes: 317
Registrado: Jue Ago 10, 2006 4:42 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor masterelvis » Dom May 09, 2010 11:31 pm

Como hincha de uno de los clubes mas ganadores del planeta sugiero no entrar en la locura. Independiente tiene buenos jugadores, hoy era para ganarlo por 5 goles y se termina perdiendo de manera increíble. Si Gallego, a quien no defiendo, fuera tan cagón como dicen no saldría a jugar casi sin volantes de marca. Hoy daba bronca porque Argentinos no se venía, y los cambios empezaron a dar vuelta el desarrollo. En fin, tranquilidad.
Mis felicitaciones a los POBRES TIPOS (según mi ahijado de 8 años), que han consumado una nueva hazaña, de las tantas que han logrado en su fracasada historia: ZAFAR DE LA PROMOCIÓN. Una aspiración muy parecida a la que pueden tener Arsenal y Godoy Cruz.

yulian
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Nov 07, 2007 3:53 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor yulian » Dom May 09, 2010 10:25 pm

Como siempre los del huevo viven llorando, los favorecen con el reglamento y se quejan. Aventín si Matías venía despacio lo tenés que pasar amargo, no quejarte como lo hiciste en el podio. Aguante el chivo.

El fútbol es así, el día que perdimos con Lanús y Estudiantes nos empató enfocaban las caras nuestras y me escracharon en la platea. Hoy vi esas mismas caras en los de Estudiantes, encima fui a la famosa final y también... No me produce nada. Para mi lo más importante es Boca

el ma$i
Mensajes: 89
Registrado: Jue Jul 24, 2008 11:05 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor el ma$i » Dom May 09, 2010 7:35 pm

la verdad que habria que hechar a unos cuantos jugadores de ind. y al tecnico que es lo mas cagon que hay en el futbol arg. y lloron como lo hace siempre, argentinos hoy jugo con 2 jugadores menos que son fundamentales como son coria y sosa y vos no escuchabas que el tecnico de arg. llorara como lo haria gallego y algunos dicen que los jugadores de ind. fueron para atras, no creo que se asi ya que si ganaban estaban a 3 de estudiantes y todavia contaban con la posibilidad de ser campeones ya que estudiante le va a faltar a veron que es fundamental , quedo demostrado lo amargo pecho frio que es gallelo y algunos jugadores de ind. porque no hay otro calificativo para perder un partido que ibas ganando 3 a 1 y perderlo de esa manera teniendo la posibilidad de hacer uno o dos goles mas con la jugada del chipi y piatti. Y no digan que fueron para atras porque esto ya quedo demostrado con los partidos anteriores de las 6 fechas ind. saco 4 puntos con eso digo todo.
INDEPENDIENTE AMARGO :101: :110:

MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor MT » Dom May 09, 2010 7:18 pm

LUCHO escribió:Me saco el sombrero ante Argentinos, huevooooooos

Ma que huevos... estos hijos de remil putas fueron para atrás después del 3 a 1... me dio vergüenza ser del rojo... :103:


Volver a “Foro Bursatil”