Solo deportes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: Solo deportes

Mensajepor gustino61 » Dom May 23, 2010 4:21 pm

RUSITO,disculpa que disienta,,el sueño deportivo mìo ,es salir campeòn de la libertadores,,y no que una mangas de muertos, ,juegen en la B,,por las dudas suspendì hasta las el miercoles,,la compra del abono,,para mì ya no tiene sentido,,me dedicarè a la sudamericana y suguirè el local por tele,,,,,MAMITA,lo que se viene,,acordate me parece que el partido NO TERMINA,,,,,,,,

El rosarino
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Ene 08, 2007 2:54 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor El rosarino » Dom May 23, 2010 4:11 pm

Vamos Central que todavia se puede!!

Imagen

En el segundo tiempo se lo damos vuelta

Fulano de Tal
Mensajes: 3475
Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor Fulano de Tal » Dom May 23, 2010 4:09 pm

Rusito......estoy a punto de tener un ACB.....me falta el aire.......tengo luchas pulsaciones......¿que hago Rusito ?...tengo miedo de quedarme sin aliento !!!!

Inversor Pincharrata
Mensajes: 4037
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor Inversor Pincharrata » Sab May 22, 2010 6:15 pm

CIRUZZO.....
Nunca conviene escupir para arriba.(siendo tripero dificil que lo entiendas viven en su mundito horrible)
Es cierto ustedes son verguenza local solamente y fueron son y van a seguir siendo unos navos sin arreglo, son de cuarta en calquier categoria que jueguen.
Detalle:
Desde que naci, siempre tienen jugadores a los qeu acusan de ir para atras y culpan de los reiterados fracasos. (tan baratos yu pechos frios son sus jugadores que siempre los compran
Siempre cuando pierden esta todo arreglado,es cierto que hay equipos que tienen que remar mas para salir campeones, pero con su criterio todos los campeonatos los ganaria River y Boca
Virgos de mas de 100 años, ya no tiene arreglo son a perpetuidad.
Tuvieron un tecnico de lugo Timoteo y les dijo que con esta hinchada cagona no se podia salir campeon, que si iban que alienten, que si llevaban 20.000 a la cancha de rosario eran campeones. Fueron 8000. y el resultado vos lo sabes mejor.
Lamentablemente tenemos violentos mercenarios en la barra brava, pero no son idolos como en tu club. Se los combate por ahora con malos resultadoss.
En todos los equipos la hinchada aprieta a los jugadores, pero la de ustedes es la unica que lo hace para que su equipo pierda, nunca visto en el mundo.
Nunca tuvieron idolos, tampoco hay registros de otro iquipo qeu no los tuviera.
El gordito dopazo con 10 mas le pego por atras a Trotta, en el campeonato de cobardia son del mundo. Trotta lo cago a trompadas todas la veces que se lo cruzaba hasta que el cornudo se mudo. Vecino nuestro Belgrano y Guemes, termino la casa y se mudo.
Cuando era chico el idolo de ustedes era el negro jose luis, que era tan valiente que robaba a los chicos menores en el centro.
Por ùltimo, si desabato es idolo en Estudiantes es por el esfuerzo, sacrificio y los huevos. No por violento, eso seria en tu club de virgos
ESTUDIANTES ES FUE Y SERA EJEMPLO EN TODO EL MUNDO y RECONOCIDO POR SUS LOGROS:
ACTUAL CAMPEON DE AMERICA Y SUBCAMPEON DEL MUNDO.
A LLORAR A LA IGLESIA, CIRUZZO LA TENES ADENTRO...................
Esto te lo escribo a pedido tuyo




CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:PAPELÓN INTERNACIONAL DE ESTUDIANTES DE LA PLATA...COMO FUE SIEMPRE MUSTRAN LA HILACHA..Y NO HABLO POR PERDER....SINO POR LO QUE GENERAN CUANDO PIERDEN..MALOS PERDEDORES....HOJOS DE pu**....ME ENCANTA Q LAS COSAS SE PONGAN EN SU LUGAR...Q ME DIGAN ALGO AHORA LOS DE ESTUDIANTES DEL FORO...QUIERO LEERLOS...IR A PEGARLES EN EL VESTIARIO ENTRE 10 TIPOS A UNO SOLO? SON UNA VERGUENZA NACIONAL!!!!

TOODS LOS Q SE LLENARON LA BOCA DEL EJEMPLO Q ES ESTUDIANTES PARA EL PASÍ Q VAN A DECIR AHORA?? QUIERO LEERLOS A TODOS EMPIECEN AHORA.


Inversor Pincharrata
Mensajes: 4037
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor Inversor Pincharrata » Sab May 22, 2010 5:44 pm

Desbato se equivoco
Todas carmelitas descalzas con las qeu se peleo
El burrito: nos dejo fuera del mundial por un cabezazo
El pato: no hay partido en el que no termine en quilombo, por otro lado le dio una trompada en la cancha a desabato qeu no salio en la tv.
Grafite: otro nene los insultos se los dio Almeida y el garron se los comio el.
Igual creo que se equivoco, los huevos se muestran en el parttido
diego0708 escribió:desabato mal tipo
con grafite
con el burrito
con el pato
:abajo: :abajo:


Raul
Mensajes: 3288
Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor Raul » Sab May 22, 2010 9:47 am

che jor rojo vos que sabes, quien ataja el nene gabarini o ROMERO AJAJAJAJA que giles pobres hace un mes eran campeones, ahora hasta el tecnico se les fue, como me divierten estos amargo :mrgreen:

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: Solo deportes

Mensajepor gustino61 » Vie May 21, 2010 11:20 pm

Bueno muchachos , confirmo mi post anterior,cosa que a mi no me gusta,,este reglamento de la promo ,no me gusta,1) ventaja deportiva,el del ascenso entra perdiendo 1 a 0 2) Al estar clasificados los de 1a,tuvieron 12 dìas de descanso,contra 4 dìas de los del ascenso, 3) las 3 ultimas fechas del ascenso fueron miercoles y sabado,,osea falta que julito diga señores de ahora en mas los de la A juegan con 11 y los del ascenso juegan con 9,,no me parece justo para ninguno de los 2 lados,,y una falta de respeto para los hinchas.en general.a la mayorìa les gusta ganar o clasificar en buena ley,,,,,,,,,, o no ? :roll: .

JOR-ROJO
Mensajes: 390
Registrado: Mié Feb 08, 2006 12:31 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor JOR-ROJO » Vie May 21, 2010 12:07 pm

AKD escribió:Todavía me acuerdo... yo era chiquito y estaba sentado al lado de mi viejo, que era italiano, viéndolo por televisión ... no me voy a olvidar nunca de las puteadas.

Un poco de Historia (Final de la Copa Intercontinental Estudiantes-Milán en la Bombonera)

El partido fue una serie de agresiones, atropellos, bravuconadas, patadas sin pelota, escupitajos sobre todo por el lado de Estudiantes. La exageración desorbitada y el enfriamiento del partido corrió por cuenta de los italianos. Prati tuvo que retirarse lesionado reemplazado por Rognoni, pues no resistió los embates de Aguirre Suárez y los golpes en el piso de Poletti. No obstante hubo goles. Estudiantes tuvo que remontar la desventaja inicial tras el gol de Gianni Rivera burlando el offside y se puso en ventaja a poco de finalizar el primer tiempo con 2 goles casi consecutivos de Conigliaro de cabeza después de un rebote y Aguirre Suárez con un furibundo remate tras un corner. Combin recibió un codazo y un rodillazo por parte de Aguirre Suárez que le provocó una fractura en el tabique nasal y un visible hematoma teniendo que ser retirado en camilla. El defensor tucumano fue expulsado por el árbitro chileno. Milan quedó con 10 jugadores puesto que Rocco había agotado los dos cambios al ingresar Maldera por Malatrasi lesionado.

El partido terminó 2-1 y como a partir de esa copa se definían desempates en puntos por diferencia de gol, el equipo milanés se coronó campeón. Manera también fue expulsado por golpear con dureza a Gianni Rivera. Lodetti acusó al arquero Poletti de haberlo agredido físicamente y recibir escupitajos en reiteradas ocasiones. El colmo fue la detención del argentino Néstor Combin en camilla y completamente bañado en sangre por parte de la policía argentina bajo el cargo de desertor del servicio militar, deber que había cumplido en Francia. La delegación italiana realizó las denuncias por las brusquedades y excesos de los jugadores “pincharratas” y tuvo que interceder el Ministerio del Interior del gobierno militar para evitar un conflicto internacional decidiendo arrestar a Manera, Aguirre Suárez y Poletti, a quienes se los condenó a 30 días de prisión en la cárcel de Villa Devoto, condena por infringir la Ley de Espectáculos deportivos. Se le otorgó además el permiso para salir del país a Combin.

Los mismos gobernantes que un año atrás habían recibido a los campeones procedentes de Manchester ahora los encarcelaban, de allí la conocida frase del Dr. Bilardo: “La gloria o Devoto.” queriendo indicar que los altibajos del fútbol pueden llegar a ser extremos.

Poletti fue suspendido para jugar de por vida, Aguirre Suárez recibió como pena 30 partidos locales y 5 años para compromisos internacionales y Manera fue suspendido por 20 partidos y 3 años respectivamente. No obstante el gobierno siguiente levantó las suspensiones en 1971.

http://www.osclassicos.com/2000/01/el-e ... parte.html

JOR-ROJO
Mensajes: 390
Registrado: Mié Feb 08, 2006 12:31 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor JOR-ROJO » Vie May 21, 2010 11:47 am

LUCHO escribió:Al arquero Poleti del Milan en los 70 todavía le están buscando los dientes.

Arquero del Milán del '69: Fabio Cudicini. :100:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, DiegoYSalir, DON VINCENZO, el_Luqui, elcipayo16, Gon, Google [Bot], hipotecado, latino curtido, lazca, Majestic-12 [Bot], Matraca, matute05, nl, seba445, Semrush [Bot] y 1004 invitados