Solo deportes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lazca
Mensajes: 2511
Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor lazca » Jue Nov 24, 2022 3:14 pm

stolich escribió: yo creo que si Alemania queda afuera en esta ronda, al Ingeniero lo van a declarar persona no grata, y tal vez le prohiban la entrada al pais. Me vuelve a la memoria nuestro ilustre presidente riojano, que en su momento también se lo consideraba mufa y no solo en el ámbito futbolístico. El ingeniero al lado del riojano, es un aprendiz como "piedra" o fúlmine .
Y véase que evito nombrarlos en forma directa, ....por las dudas , pues nombrarlos puede traer mala suerte. :lol: :lol:

no están con esas pavadas los alemanes...

stolich
Mensajes: 1888
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor stolich » Jue Nov 24, 2022 3:10 pm

yo creo que si Alemania queda afuera en esta ronda, al Ingeniero lo van a declarar persona no grata, y tal vez le prohiban la entrada al pais. Me vuelve a la memoria nuestro ilustre presidente riojano, que en su momento también se lo consideraba mufa y no solo en el ámbito futbolístico. El ingeniero al lado del riojano, es un aprendiz como "piedra" o fúlmine .
Y véase que evito nombrarlos en forma directa, ....por las dudas , pues nombrarlos puede traer mala suerte. :lol: :lol:

lazca
Mensajes: 2511
Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor lazca » Jue Nov 24, 2022 1:58 pm

stolich escribió: Lo dijo : ... "Alemania principal candidato , son una raza superior ".... :roll: Ayer mufó a Argentina, y hoy Japón 2 Alemania 1 . Es un buen muchacho, pero mufa infalible. :2230:

con ese criterio estuvo sentado con los Arabes y.....ganaron ellos

lazca
Mensajes: 2511
Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor lazca » Jue Nov 24, 2022 1:57 pm

stolich escribió: Lo dijo : ... "Alemania principal candidato , son una raza superior ".... :roll: Ayer mufó a Argentina, y hoy Japón 2 Alemania 1 . Es un buen muchacho, pero mufa infalible. :2230:

que lindo somos....llamamos mufa a Macri, a Tini por los botines de de Paul, a un tal chapu martinez que no se quien es le amenazaron matar 1 hijo :114: :114: ..... y no nos damos cuenta que ninguno de esos juega jajajajajja....

son una bandita de jugadores suplentes en equipos de 2do orden (excepto 4 o 5) y quieren ser campeones del mundo ???.... cachetazo a la realidad, en el mundial no està Chile, venezuela, Bolivia, Peru .... cuanto hace que no sacamos un crack como el Kun ???

stolich
Mensajes: 1888
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor stolich » Mié Nov 23, 2022 1:24 pm

Lo dijo : ... "Alemania principal candidato , son una raza superior ".... :roll: Ayer mufó a Argentina, y hoy Japón 2 Alemania 1 . Es un buen muchacho, pero mufa infalible. :2230:

stolich
Mensajes: 1888
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor stolich » Mié Nov 23, 2022 1:08 am

Hoy arrancamos perdiendo. :golpe: Esto me hace acordar cuando Argentina dirigida por Bielsa, ganó la clasificación a la copa arrollando a los otros equipos de América. Clasificó goleando, gustando, y llegó al Mundial con todos los pergaminos, y luego sorpresivamente no pudimos ni pasar la etapa clasificatoria. No pudimos ni superar la primera ronda. Y Bielsa de ser considerado un dios como D. T. pasó a ser un fracasado de un día para el otro. Espero que ese triste hecho no se repita ahora, pero ya tengo mis serias dudas . :roll:

paisano
Mensajes: 15188
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Solo deportes

Mensajepor paisano » Sab Nov 12, 2022 3:45 pm

A ver muchachos si en lugar de hablar de fútbol en cualquier parte empiezan a usar este tema, digo porque es algo con lo que algunos van a romper las pel otas durante 30 días y que por la cantidad de comentarios que hay solo a unos pocos le interesa, es más, diría que casi, casi, solo a uno, papá frutilla. :115:

TucoSalamanca
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Ene 27, 2021 12:07 am

Re: Solo deportes

Mensajepor TucoSalamanca » Lun Nov 07, 2022 3:00 pm

IMG-20221107-WA0000.jpg
IMG-20221107-WA0000.jpg (30.51 KiB) Visto 1575 veces

TucoSalamanca
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Ene 27, 2021 12:07 am

Re: Solo deportes

Mensajepor TucoSalamanca » Lun Nov 07, 2022 2:54 pm

Que pasó ayer? Me dijeron que otra vez perdieron por abandono, es verdad?

Lindo ejemplo. Menos mal que no meten un jugador en un mundial ni de casualidad. Podemos estar tranquilos por ese lado.

paisano
Mensajes: 15188
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Solo deportes

Mensajepor paisano » Lun Nov 07, 2022 9:53 am

Que mal Boquita, afuera de la copa argentina, ahora afuera de la copa de campeones, ¿la próxima será afuera de la copa de leche? :115: :115:

tanguera
Mensajes: 1752
Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor tanguera » Sab Oct 29, 2022 2:15 am

napolitano escribió: Guardo el post y en 30 días seguimos el debate
Y sobre Macri, tesorero de la FIFA, si tiene poder.
Pregúntale a Riquelme si piensa que boca tiene alguna chance mientras que esté el en boca para ganar un título internacional, estando Macri en el sillón de zurich

No creo que el problema de Boca y River pasé porque Macri al que le dieron en la FIFA un puesto para que se ocupe del fútbol de países con poco desarrollo y con un presupuesto pequeño, creo que el problema son los clubes brasileños que tienen presupuestos enormes y mañana juegan la segunda final de Libertadores entre equipos brasileños. No podemos sostener nuestros jugadores por el valor de nuestra moneda.

napolitano
Mensajes: 14920
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor napolitano » Vie Oct 28, 2022 12:31 pm

tanguera escribió: Napo deja de tirar merde.!!! La selección tiene una virtud juega como un equipo no como una selección. Estos tipos le ganaron la final a Brasil en el Maracana. No digo que van a ser campeones pero seguro que harán un buen papel. Guarda el posteo Dentro de 30 días vemos !!! Macri no maneja nada en la Fifa.




Guardo el post y en 30 días seguimos el debate
Y sobre Macri, tesorero de la FIFA, si tiene poder.
Pregúntale a Riquelme si piensa que boca tiene alguna chance mientras que esté el en boca para ganar un título internacional, estando Macri en el sillón de zurich

tanguera
Mensajes: 1752
Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor tanguera » Vie Oct 28, 2022 1:08 am

napolitano escribió: ↑Infantino y Macri manejan la FIFA
no tenemos chance
Además tampoco jugadores, ayer lo mejorcito que tenemos y juega en el atlético Madrid fue eliminado de la champions en zona de grupo.
Messi con 35 años y una heladera en el cuore no marcará la diferencia.
Además la FIFA ya se cubrió: en la ceremonia del balón de oro hizo un ranking de los 50 futbolistas mejores.
Y Messi no estaba.
O sea si dependemos de alguien en el puesto 51.....no llegamos a 8vos

Napo deja de tirar merde.!!! La selección tiene una virtud juega como un equipo no como una selección. Estos tipos le ganaron la final a Brasil en el Maracana. No digo que van a ser campeones pero seguro que harán un buen papel. Guarda el posteo Dentro de 30 días vemos !!! Macri no maneja nada en la Fifa.

napolitano
Mensajes: 14920
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor napolitano » Jue Oct 27, 2022 6:41 pm

↑Infantino y Macri manejan la FIFA
no tenemos chance
Además tampoco jugadores, ayer lo mejorcito que tenemos y juega en el atlético Madrid fue eliminado de la champions en zona de grupo.
Messi con 35 años y una heladera en el cuore no marcará la diferencia.
Además la FIFA ya se cubrió: en la ceremonia del balón de oro hizo un ranking de los 50 futbolistas mejores.
Y Messi no estaba.
O sea si dependemos de alguien en el puesto 51.....no llegamos a 8vos

tanguera
Mensajes: 1752
Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor tanguera » Mié Oct 26, 2022 11:41 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: TE VI EN LA B
B DE riBer
EXTASIS DE HABER NACIDO EN EL BAJO BELGRANO Y LA MAYORIA BOSTEROS Y DE EXCURSIO
QUEMASTE TU CANCHA
DAN PENAAAAAAAA

VAN A TENER AL PSIQUIATRA LOS DESCENDIDOS LES ROMPEN EL TOOR !!! SON UNA MENTIRA!!!


Volver a “Foro Bursatil”