Solo deportes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
tanguera
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor tanguera » Lun Oct 17, 2022 3:22 pm

boquita escribió: Jjajajajajaj


Chauuuuuuuuuuu


Addio


La marca de Boca te duele.?
Los mismos colores y el tecnico Carlitos te saludan
:lol:

Después de Madrid nada me interesa. Cuando toca jugar con el ex club es un partido más! Morir en Madrid es hasta poético!!

TucoSalamanca
Mensajes: 1505
Registrado: Mié Ene 27, 2021 12:07 am

Re: Solo deportes

Mensajepor TucoSalamanca » Lun Oct 17, 2022 2:54 pm

En la más brava no diste la talla cochinillo.jpg
En la más brava no diste la talla cochinillo.jpg (212.08 KiB) Visto 702 veces

boquita
Mensajes: 32137
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor boquita » Lun Oct 17, 2022 1:49 pm

tanguera escribió: 9/12/18 R.I P.

Jjajajajajaj


Chauuuuuuuuuuu


Addio


La marca de Boca te duele.?
Los mismos colores y el tecnico Carlitos te saludan
:lol:

stolich
Mensajes: 1884
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor stolich » Lun Oct 17, 2022 12:24 pm

TucoSalamanca escribió: Estás muy dolorido!!!

Queda claro que la herida que te quedó en la cola es para toda la eternidad. :2230:

Estimado ¿No me cree que soy fana de River? Soy un veterano que iba a la cancha a ver a River desde cuando lo dirigía Cesarini , Labruna y otros....Tuve el privilegio de llegar a ver atajar al mas grande, "Amadeo", a Fillol ya otros grandes. Y hoy soy hincha de "Ramón", más que de Gallardo, aunque considero que los dos son muy buenos técnicos.-

TucoSalamanca
Mensajes: 1505
Registrado: Mié Ene 27, 2021 12:07 am

Re: Solo deportes

Mensajepor TucoSalamanca » Lun Oct 17, 2022 11:57 am

stolich escribió: Lamentablemente Gallardo se despidió del Monumental de la misma forma en que su equipo funcionó todo el último año. Jugando mediocremente y con una nueva derrota. Y encima perdimos con un equipo dirigido por un emblema de nuestros archienemigos. O sea que es como si hubieramos perdido nuevamente con Boca. :pared:
Mañana mismo ya debería irse, y contratar un nuevo técnico, para empezar a rearmar a un equipo caído sicológica y futbolísticamente. Seamos medianamente imparciales y razonables, si hubiera sido otro técnico, en cualquier equipo ya a mitad de año hubiera sido despedido raudamente por los pésimo resultados.
A Napoleón le perdonamos todos sus errores y fracasos de los últimos semestres, por el hecho de que hace 4 años atrás le ganamos a Boca una final. Tardó 6 años para lograr su primer y único campeonato local , en un ciclo de 8 años. Pero le consideramos un Guardiola por el hecho de que ganó 14 o 15 títulos, cuando la gran mayoría fueron "copas de leche", títulos que se definía a un solo partido y contra rivales en general de poca monta. Es como considerar como gran ganador a un compañero nuestro porque siempre que ibamos a bailar, se levantaba a alguna mina. Pero resulta que casi siempre el flaco terminaba conquistando a la más vieja o desahuciada del boliche.- :2230:


Estás muy dolorido!!!

Queda claro que la herida que te quedó en la cola es para toda la eternidad. :2230:

stolich
Mensajes: 1884
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor stolich » Lun Oct 17, 2022 1:19 am

Lamentablemente Gallardo se despidió del Monumental de la misma forma en que su equipo funcionó todo el último año. Jugando mediocremente y con una nueva derrota. Y encima perdimos con un equipo dirigido por un emblema de nuestros archienemigos. O sea que es como si hubieramos perdido nuevamente con Boca. :pared:
Mañana mismo ya debería irse, y contratar un nuevo técnico, para empezar a rearmar a un equipo caído sicológica y futbolísticamente. Seamos medianamente imparciales y razonables, si hubiera sido otro técnico, en cualquier equipo ya a mitad de año hubiera sido despedido raudamente por los pésimo resultados.
A Napoleón le perdonamos todos sus errores y fracasos de los últimos semestres, por el hecho de que hace 4 años atrás le ganamos a Boca una final. Tardó 6 años para lograr su primer y único campeonato local , en un ciclo de 8 años. Pero le consideramos un Guardiola por el hecho de que ganó 14 o 15 títulos, cuando la gran mayoría fueron "copas de leche", títulos que se definía a un solo partido y contra rivales en general de poca monta. Es como considerar como gran ganador a un compañero nuestro porque siempre que ibamos a bailar, se levantaba a alguna mina. Pero resulta que casi siempre el flaco terminaba conquistando a la más vieja o desahuciada del boliche.- :2230:

TucoSalamanca
Mensajes: 1505
Registrado: Mié Ene 27, 2021 12:07 am

Re: Solo deportes

Mensajepor TucoSalamanca » Sab Oct 15, 2022 7:06 am

stolich escribió: Gallardo dio un paso al costado. Era hora. Ya su ciclo estaba agotado. Como fana riverplatense le agradezco sus logros, pero no podemos seguir viviendo de recuerdos. A mi personalmente me gustaría que vuelva Ramón, pero se que no hay buena onda con esta comisión.- :2230:

Creo que estaba más agotado (cansado) el propio Gallardo que su ciclo. Hace bien en tomarse un descanso. Ramón también es pasado, tuvo planteles de super estrellas, y los supo manejar, pero no lo veo ahora reemplazando a Gallardo, que ha demostrado una formación y una visión mucho más integral.

Igual River tiene que olvidarse de ganar campeonatos mientras siga esta mafia del colegio de árbitros y de afa. Son unos delincuentes la manera que le han robado a River los últimos años, y al mismo tiempo favorecido a los cochinillos (y a Barracas). Hay buenos resúmenes en internet. En parte por eso también se va Gallardo. Arruinaron el fútbol, es inmirable.

stolich
Mensajes: 1884
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor stolich » Vie Oct 14, 2022 10:36 pm

Gallardo dio un paso al costado. Era hora. Ya su ciclo estaba agotado. Como fana riverplatense le agradezco sus logros, pero no podemos seguir viviendo de recuerdos. A mi personalmente me gustaría que vuelva Ramón, pero se que no hay buena onda con esta comisión.- :2230:

tanguera
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor tanguera » Jue Oct 06, 2022 5:51 pm

boquita escribió: Estoy segura que no
Y es mas
Tenemos mas campeonatos internacionales que uds,,,
Como se te nota el dolor y la mancha de haber descendido de categoriaaa
Como llorabannnnn , la verdad, hasta senti pena :twisted:
La pelota no se mancha, el historial tampoco

9/12/18 R.I P.

tanguera
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor tanguera » Jue Oct 06, 2022 5:49 pm

TucoSalamanca escribió: Tanguera, tenemos cuatro libertadores, todas ganadas sin penales, sin nada raro. Me extraña de una fanática como Ud.

Y sí, en la cita más importante de la historia no dieron la talla, claudicaron. Se terminaron todos los debates y las polémicas para siempre.

Tenés razón se me chispoteo una!!!

TucoSalamanca
Mensajes: 1505
Registrado: Mié Ene 27, 2021 12:07 am

Re: Solo deportes

Mensajepor TucoSalamanca » Jue Oct 06, 2022 2:38 pm

tanguera escribió: Segui viviendo de los recuerdos.Ya van 15 para 16 años que no ganan nada. Todas copitas de leche. Libertadores tenemos 3 pero una que vale x 100. Contala como quieras pero te vieron 400 millones perder en Madrid. Las vas a tener adentro eternamente!!!

Tanguera, tenemos cuatro libertadores, todas ganadas sin penales, sin nada raro. Me extraña de una fanática como Ud.

Y sí, en la cita más importante de la historia no dieron la talla, claudicaron. Se terminaron todos los debates y las polémicas para siempre.

boquita
Mensajes: 32137
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor boquita » Jue Oct 06, 2022 2:32 pm

tanguera escribió: Te puedo asegurar que si vuelvo y le gano una final de América a boquita festejo irme al descenso!! Ganar el torneo más importante de América a mi rival de toda la vida no tiene precio ni sacrificio. Ese triunfo lavó todas las viejas heridas.

Estoy segura que no
Y es mas
Tenemos mas campeonatos internacionales que uds,,,
Como se te nota el dolor y la mancha de haber descendido de categoriaaa
Como llorabannnnn , la verdad, hasta senti pena :twisted:
La pelota no se mancha, el historial tampoco

tanguera
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor tanguera » Mié Oct 05, 2022 9:01 pm

boquita escribió: Es cierto,la historia queda grabada a fuego
26 de junio del 2011 :
:twisted:





https://www.goal.com/es/noticias/river- ... v8cvgqijtk

Te puedo asegurar que si vuelvo y le gano una final de América a boquita festejo irme al descenso!! Ganar el torneo más importante de América a mi rival de toda la vida no tiene precio ni sacrificio. Ese triunfo lavó todas las viejas heridas.

boquita
Mensajes: 32137
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor boquita » Mié Oct 05, 2022 4:26 pm

tanguera escribió: Sin dudas uds. Tienen más suerte que nosotros. En Madrid les hicieron un cementerio digno de haber muerto el 9/12/18 .Es cierto la historia queda grabada a fuego.

Es cierto,la historia queda grabada a fuego
26 de junio del 2011 :
:twisted:





https://www.goal.com/es/noticias/river- ... v8cvgqijtk

boquita
Mensajes: 32137
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor boquita » Mié Oct 05, 2022 4:19 pm



Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, Covenant, debenede, DiegoYSalir, el_Luqui, ElBenji, EmBel, facuramo, Gon, Google [Bot], Itzae77, Kamei, Majestic-12 [Bot], Merlin, sebara, Semrush [Bot], SINATRA, Stalker, titofunes, torino 380w, TucoSalamanca, Vivalalibertad y 883 invitados