Solo deportes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
boquita
Mensajes: 32137
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor boquita » Mié Oct 05, 2022 4:17 pm

tanguera escribió: Sin dudas uds. Tienen más suerte que nosotros. En Madrid les hicieron un cementerio digno de haber muerto el 9/12/18 .Es cierto la historia queda grabada a fuego.

Fijate los historiales,parece que no estas enterada ..
Y hablando de historia, estas manchado para el resto de tu existencia con una B grandota,que justamente es la que empieza con B de Boca, pero es porque
Bajaste a la B
:x :lol: :lol:

tanguera
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor tanguera » Mié Oct 05, 2022 2:13 pm

oudine2 escribió: Que poquito que saben los descendidos de historia, paso a contarte, Boca tiene 6 libertadores contra 4 de los descendidos.
Boca tiene 3 intercontinentales, contra 1 de las gallinas. 2 de las intercontinentales gandaas a equipos top de europa con todos sus titulares, hazañas que en su adn gallina en su vida van a ver.
Boca y riber han jugado dos finales importantes, una en 1976 cuando todavia se llamaban river (antes del drástico cambio de nombre) y otra que se tuvo que jugar en madrid y que boca no abandono. Fue una para cada uno. Y ahora sin los escandalosos fallos arbitrarles a favor, ya no dan pie con bola. Son hijos. Son gallinas. :117:

Segui viviendo de los recuerdos.Ya van 15 para 16 años que no ganan nada. Todas copitas de leche. Libertadores tenemos 3 pero una que vale x 100. Contala como quieras pero te vieron 400 millones perder en Madrid. Las vas a tener adentro eternamente!!!

oudine2
Mensajes: 943
Registrado: Mar Sep 06, 2016 6:55 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor oudine2 » Mié Oct 05, 2022 10:33 am

tanguera escribió: Sin dudas uds. Tienen más suerte que nosotros. En Madrid les hicieron un cementerio digno de haber muerto el 9/12/18 .Es cierto la historia queda grabada a fuego.

Que poquito que saben los descendidos de historia, paso a contarte, Boca tiene 6 libertadores contra 4 de los descendidos.
Boca tiene 3 intercontinentales, contra 1 de las gallinas. 2 de las intercontinentales gandaas a equipos top de europa con todos sus titulares, hazañas que en su adn gallina en su vida van a ver.
Boca y riber han jugado dos finales importantes, una en 1976 cuando todavia se llamaban river (antes del drástico cambio de nombre) y otra que se tuvo que jugar en madrid y que boca no abandono. Fue una para cada uno. Y ahora sin los escandalosos fallos arbitrarles a favor, ya no dan pie con bola. Son hijos. Son gallinas. :117:

tanguera
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor tanguera » Mar Oct 04, 2022 5:36 pm

boquita escribió: Uia cuanto hace que no paseo por acaa
Jeje
Aprovecho para saludar a los primos ..
Que tal ,como andan?
Me imagino,todo pasa, menos la historia
riBer... :twisted: :lol:
Con onda

Sin dudas uds. Tienen más suerte que nosotros. En Madrid les hicieron un cementerio digno de haber muerto el 9/12/18 .Es cierto la historia queda grabada a fuego.

boquita
Mensajes: 32137
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor boquita » Mar Oct 04, 2022 4:25 pm

Uia cuanto hace que no paseo por acaa
Jeje
Aprovecho para saludar a los primos ..
Que tal ,como andan?
Me imagino,todo pasa, menos la historia
riBer... :twisted: :lol:
Con onda

Danilo
Mensajes: 13271
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Solo deportes

Mensajepor Danilo » Sab Oct 01, 2022 2:08 pm

napolitano escribió: Algunos se preocupan por la guerra en Rusia, otros por los alegatos de Cristina, otros por la condena a Cristina, otros por los acampes piqueteros.
A mí lo único que me importa esta semana es ganarle a huracán el sábado.
Y recién me entero que insua saca a TORRICO y pone a Clemente batalla, que es un arquero sin manos.
Insua, que tipo hijo de una manada de gatos arancelados...
El sábado hay que ganar
SOMOS SAN LORENZO

Castagneto en la Afip ....cazando en el zoo ... :115: debe ser como batalla :lol: San lorenzo debe ser el
testigo de la decadencia en este ispa.....tranca cuando suba Maximo (ese si que sabe) se terminan los dramas
:lol:

napolitano
Mensajes: 14661
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor napolitano » Jue Sep 29, 2022 1:26 pm

Algunos se preocupan por la guerra en Rusia, otros por los alegatos de Cristina, otros por la condena a Cristina, otros por los acampes piqueteros.
A mí lo único que me importa esta semana es ganarle a huracán el sábado.
Y recién me entero que insua saca a TORRICO y pone a Clemente batalla, que es un arquero sin manos.
Insua, que tipo hijo de una manada de gatos arancelados...
El sábado hay que ganar
SOMOS SAN LORENZO
Adjuntos
225327083_4032550766873170_4680592880969450883_n.jpg
225327083_4032550766873170_4680592880969450883_n.jpg (206.44 KiB) Visto 676 veces

stolich
Mensajes: 1884
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor stolich » Jue Sep 29, 2022 12:29 am

:golpe: Y quedamos afuera nomás.

stolich
Mensajes: 1884
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor stolich » Dom Sep 25, 2022 10:42 pm

Como fana de River, le agradezco a Gallardo por las copas que nos dió, pero ya desde hace muchos meses, que el equipo no gana nada, y es evidente que Napoleón perdió el rumbo. No podemos seguir viviendo de recuerdos. Considero que si quedamos afuera de la copa argentina, tiene que dar un paso al costado inmediatamente. Me hace acordar a Simeone que nos sacó campeones, y al año siguiente nos dejó últimos . :pared:

Danilo
Mensajes: 13271
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Solo deportes

Mensajepor Danilo » Mié Jul 27, 2022 5:10 pm

Se cansaron de vilipendiar a Julio Grondona ....pero independiente se fue a la B en su PRESIDENCIA miren ahora
la cueva de ratas de la AFA copada por la mafia de BOCA ..Tapia etc etc un asco nadie habla el periodismo
comprado silenciado .....vamos Barracas hasta la libertadores no paramos !! :abajo: :abajo:
river calladito tinelli Calladito etc cago...nes

redtoro
Mensajes: 686
Registrado: Sab Jun 06, 2020 11:16 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor redtoro » Dom Jul 10, 2022 2:41 pm

TucoSalamanca escribió: Protegido por la prensa puede ser. Pero si decís protegido por los arbitrajes, estás loco. River históricamente ha sido muy perjudicado, con Gallardo o sin Gallardo. Y el penal de Pinola es un "penalcito", deja la pata arriba mientras arrastra el cuerpo en el piso y alcanza a tocar al delantero, pero la pelota ya rechazada y a 40 metros del arco. O sea, si ves injusticia por una jugada así, o escuchás mucho al Chavo Fucks, o no les dio la nafta para ganar sin recurrir a una jugada que sin VAR no se cobraba jamás.

Y pensá otra cosa. Querías ganar para después entregarle en bandeja la Copa a los ladris del Riachuelo. Dejalo así que la película quedó hermosa.

"Penalcito" en fin.
Con los ladris del Riachuelo tenemos saldo a favor en los mano a mano.
Por último un detalle "menor" jugamos 7 finales de Libertadores y las ganamos todas :lol:

PD ... river históricamente perjudicado? :lol:

TucoSalamanca
Mensajes: 1505
Registrado: Mié Ene 27, 2021 12:07 am

Re: Solo deportes

Mensajepor TucoSalamanca » Sab Jul 09, 2022 7:20 pm

Danilo escribió: cuanto ciego soy de san lorenzo tengo que festejar ? NOOOOOO no me gusto los 6 minutos no me gusta nada
de la AFA esta que tenemos CONTAMINADA de gente Boca .....river donde estas ''? independiente Racing :?:

Una verguenza este torneo NO VALE quejarse cuando su equipo pierde .....ahora a llorar despues metanse sus

pañuelos en el toor :115: :golpe: :pared:

Muy flojito lo veo a Brito para hacerse respetar. Me gustaba más el viejo Donofrio.

Felicitaciones al ciclón, ojalá sea el inicio de una recuperación.

TucoSalamanca
Mensajes: 1505
Registrado: Mié Ene 27, 2021 12:07 am

Re: Solo deportes

Mensajepor TucoSalamanca » Sab Jul 09, 2022 7:18 pm

redtoro escribió: No soy bostero papi.

Pero como soy un hombre de bien me pongo contento cuando al soberbio protegido de Gallardo le va mal.

Aguante el rojo todo el tiempo, andate Moyano, delincuente.

Protegido por la prensa puede ser. Pero si decís protegido por los arbitrajes, estás loco. River históricamente ha sido muy perjudicado, con Gallardo o sin Gallardo. Y el penal de Pinola es un "penalcito", deja la pata arriba mientras arrastra el cuerpo en el piso y alcanza a tocar al delantero, pero la pelota ya rechazada y a 40 metros del arco. O sea, si ves injusticia por una jugada así, o escuchás mucho al Chavo Fucks, o no les dio la nafta para ganar sin recurrir a una jugada que sin VAR no se cobraba jamás.

Y pensá otra cosa. Querías ganar para después entregarle en bandeja la Copa a los ladris del Riachuelo. Dejalo así que la película quedó hermosa.

Danilo
Mensajes: 13271
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Solo deportes

Mensajepor Danilo » Sab Jul 09, 2022 7:14 pm

cuanto ciego soy de san lorenzo tengo que festejar ? NOOOOOO no me gusto los 6 minutos no me gusta nada
de la AFA esta que tenemos CONTAMINADA de gente Boca .....river donde estas ''? independiente Racing :?:

Una verguenza este torneo NO VALE quejarse cuando su equipo pierde .....ahora a llorar despues metanse sus

pañuelos en el toor :115: :golpe: :pared:

TucoSalamanca
Mensajes: 1505
Registrado: Mié Ene 27, 2021 12:07 am

Re: Solo deportes

Mensajepor TucoSalamanca » Sab Jul 09, 2022 7:08 pm

boquita escribió: BOCA EL MAS GRANDE DEL MUNDO
GRACIAS POR TANTO, TANTA FELICIDAD..
GRACIASSSS
Vos RiBer,.. Lo que tenes en común con Boca, es.. La B
:x :lol:

Ja ja, muy bueno!

Te pregunto ya que sos mujer, vos como alentás a Villa? Le decís "Vamos Violador!" o "Bamos Biolador!"?. No tendrías que tener dudas ahí :wink:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cesar, Covenant, debenede, DiegoYSalir, djordan, EmBel, escolazo21, excluido, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Itzae77, Kamei, lazca, Merlin, pepelui, sebara, Semrush [Bot], titofunes y 881 invitados