Solo deportes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Vanpeero
Mensajes: 1550
Registrado: Jue Feb 19, 2015 2:32 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor Vanpeero » Dom Nov 11, 2018 8:09 pm

cabeza70 escribió:pablo perez el capitan no podia hacer un pase a un metro, primer tiempo como minimo 2 0 , con baile incluido en el primer tiempo.... :shock:

si con lo flojo q estuvieron algunos no pudieron... en el freezer la pechean

cabeza70
Mensajes: 14143
Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am

Re: Solo deportes

Mensajepor cabeza70 » Dom Nov 11, 2018 8:07 pm

pablo perez el capitan no podia hacer un pase a un metro, primer tiempo como minimo 2 0 , con baile incluido en el primer tiempo.... :shock:

Vanpeero
Mensajes: 1550
Registrado: Jue Feb 19, 2015 2:32 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor Vanpeero » Dom Nov 11, 2018 8:05 pm

cabeza70 escribió:vi mal o el miedo escenico de algunos jugadores de voca era muy visible... :shock:

pusieron 5 defensores, mas k4g0n q eso? ni el Ferro de Griguol se atrevio a tanto

Gallanto nunca gano en el mudomental, la presion es para los pecho :mrgreen:

cabeza70
Mensajes: 14143
Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am

Re: Solo deportes

Mensajepor cabeza70 » Dom Nov 11, 2018 8:01 pm

vi mal o el miedo escenico de algunos jugadores de voca era muy visible... :shock:

Carozo
Mensajes: 1594
Registrado: Mié Ene 18, 2012 4:33 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor Carozo » Dom Nov 11, 2018 7:26 pm

Vanpeero escribió:no tenes ni idea mam3rt0... la cana fue xq son faloperos y la conmebol no los va a volver a tapar

en la heladera hace 11 años q los tenemos de hijo. asi que vayan preparando el ocote de nuevo jajajajaja
:mrgreen:

SE SENTÍAN GANADORES Y AL FINAL DEJABAN LA BOSTANERA DECEPCIONADOS Y CON CARA DE CULO :mrgreen:HABLAS TANTO DE FALOPA QUE SE TE NOTA LO DURO QUE ESTAS MERQUERO MARICA :pared:

Carozo
Mensajes: 1594
Registrado: Mié Ene 18, 2012 4:33 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor Carozo » Dom Nov 11, 2018 7:20 pm

Vanpeero escribió:no tenes ni idea mam3rt0... la cana fue xq son faloperos y la conmebol no los va a volver a tapar

en la heladera hace 11 años q los tenemos de hijo. asi que vayan preparando el ocote de nuevo jajajajaja
:mrgreen:

PORQUE NOS TIENEN DE HIJO LES ROMPIMOS EL 0RTO EN MENDOZA Y RIVER JAMAS PERDIO UNA FINAL DE LOCAL HOY TE REMONTAMOS EL RESULTADO 2 VECES Y ARMANI TE AHOGO EL GRITO FINAL MARICA LLORONA :mrgreen: PONE LA COLA EN REMOJO IDIOTA ASI EL 14/11 TE DUELE MENOS AUNQUE ESTE AÑO YA TE LO DILATAMOS BASTANTE ,JUAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol:BOBOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Vanpeero
Mensajes: 1550
Registrado: Jue Feb 19, 2015 2:32 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor Vanpeero » Dom Nov 11, 2018 7:00 pm

Carozo escribió:Rossi fue la figura de boca eso lo dice todo aparte de llorones ahora también buchones mandaron la policía a revisar el vestuario de river tenian miedo de que GGallardo entrara en algun bolso de la utileria bosero el sabado te espero en Nuñez

no tenes ni idea mam3rt0... la cana fue xq son faloperos y la conmebol no los va a volver a tapar

en la heladera hace 11 años q los tenemos de hijo. asi que vayan preparando el ocote de nuevo jajajajaja
:mrgreen:

Carozo
Mensajes: 1594
Registrado: Mié Ene 18, 2012 4:33 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor Carozo » Dom Nov 11, 2018 6:07 pm

Rossi fue la figura de boca eso lo dice todo aparte de llorones ahora también buchones mandaron la policía a revisar el vestuario de river tenian miedo de que GGallardo entrara en algun bolso de la utileria bosero el sabado te espero en Nuñez :lol: :lol: :lol:

horaciotercero
Mensajes: 1228
Registrado: Mié Jun 27, 2018 3:37 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor horaciotercero » Dom Nov 11, 2018 5:59 pm

Gano el rojo :2230:

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Nov 10, 2018 6:19 pm

Einlazer84 escribió:Lo sabia... LO SABIA.... como me choca que no le hagan caso a los profesionales, toda la semana advirtiendole a la gente que organiza el futbol que no se iba a poder jugar el fin de semana que se iba a venir una serie de tormentas que iban a dejar a CABA hecha un desastre y iba a caer el agua que cae en 2 meses en 3 días, y no me hicieron caso.................. a veces no sé para que soy meteorologo, lo peor que hoy estoy laburando porque quisieron intentar hacer los partidos igual me llaman 50 veces por minuto. :golpe:

Me dijeron que era un mala onda, los dirigentes del futbol me tiraron palos que compre mi titulo que no se hacer mi trabajo, etc. me re tiraron palos al final tenía razón, como pasa muchas veces en la bolsa que me tiran 10.000 palos pero al final termino teniendo la razón.

Lo peor que otra vez no me hacen caso, les dije mañana No se puede jugar, van a haber tormentas no tan fuertes como las de hoy pero habrá mucha caída de agua, el campo no va a estar en condiciones porque no habrá un "hueco" de varias horas sin lluvia. Lo peor que mañana tengo que volver a ir al laburo porque quieren intentar meter la final con tormentas para mañana en CABA. :golpe:

:respeto: Si sólo supieran mirar e interpretar el sistema conjunto de radares del SERVICIO METEOROLÓGICO NACIONAL, no harían estupideces. :117:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor Einlazer84 » Sab Nov 10, 2018 4:42 pm

paisano escribió:El tano se consiguió una sobre vida de 24 horas, dicen que había abierto el riego por si con la lluvia no alcanzaba, jaja

Jajajajajajaja :115:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor Einlazer84 » Sab Nov 10, 2018 4:40 pm

Lo sabia... LO SABIA.... como me choca que no le hagan caso a los profesionales, toda la semana advirtiendole a la gente que organiza el futbol que no se iba a poder jugar el fin de semana que se iba a venir una serie de tormentas que iban a dejar a CABA hecha un desastre y iba a caer el agua que cae en 2 meses en 3 días, y no me hicieron caso.................. a veces no sé para que soy meteorologo, lo peor que hoy estoy laburando porque quisieron intentar hacer los partidos igual me llaman 50 veces por minuto. :golpe: :golpe:

Me dijeron que era un mala onda, los dirigentes del futbol me tiraron palos que compre mi titulo que no se hacer mi trabajo, etc. me re tiraron palos al final tenía razón, como pasa muchas veces en la bolsa que me tiran 10.000 palos pero al final termino teniendo la razón.

Lo peor que otra vez no me hacen caso, les dije mañana No se puede jugar, van a haber tormentas no tan fuertes como las de hoy pero habrá mucha caída de agua, el campo no va a estar en condiciones porque no habrá un "hueco" de varias horas sin lluvia. Lo peor que mañana tengo que volver a ir al laburo porque quieren intentar meter la final con tormentas para mañana en CABA. :golpe:

paisano
Mensajes: 15284
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Solo deportes

Mensajepor paisano » Sab Nov 10, 2018 4:14 pm

LEOFARIÑA escribió:Che avisales que se vuelvan que mañana pueden ir.....

jaja, que garrón se comieron y encima gastaron un toco de guita.

LEOFARIÑA
Mensajes: 8046
Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am

Re: Solo deportes

Mensajepor LEOFARIÑA » Sab Nov 10, 2018 4:09 pm

paisano escribió:Hay que ser muy pero muy fanático para hacer esto

https://www.lanacion.com.ar/2189704-boc ... upo-amigos

Che avisales que se vuelvan que mañana pueden ir.....

Tecnicalpro
Mensajes: 16474
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor Tecnicalpro » Sab Nov 10, 2018 3:59 pm

Carozo escribió:
Sin título5555555555555.jpg



:respeto: :respeto: :respeto:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 590 invitados