MIRG Mirgor

Panel líder
Bigplayer
Mensajes: 622
Registrado: Mar May 14, 2019 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Bigplayer » Jue Oct 22, 2020 10:58 pm

Bigplayer escribió: No . Pero las noticias que me llegaron desde el viernes amerita un trade. Empece a comprar ese día. El HCH fue anulado y hoy rompió linea de tendencia. A los papeles se los analiza todos los días y se busca punto de entrada y salida. Por algo me salen bien.
Igual no espero mucho recorrido,pero algo le vamos a sacar como siempre.

El día martes informé que mi precio de compra promedio fue de 1165 pesos. Pero nada se puede hacer quien ni siquiera sabe comprender textos.

Bigplayer
Mensajes: 622
Registrado: Mar May 14, 2019 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Bigplayer » Jue Oct 22, 2020 10:55 pm

Bigplayer escribió: Seguramente tengo 500 papeles :lol: y vos sos mi administrador de la comitente. jajajaja Solo tengo un nick. seguí participando.

Algunos como vos ni siquiera comprenden textos. Compré papeles 3 ruedas seguidas con precio PROMEDIO DE 1165 pesos. Pero si no se sabe leer, no hay nada que hacer. :lol:

Bigplayer
Mensajes: 622
Registrado: Mar May 14, 2019 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Bigplayer » Jue Oct 22, 2020 10:54 pm

Bien reportado Alzamer.

Bigplayer
Mensajes: 622
Registrado: Mar May 14, 2019 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Bigplayer » Jue Oct 22, 2020 10:52 pm

black escribió: Habrá gente en el planeta tierra que envidie al "señor" bigplayer?
Debe ser díficil y más cuando uno ve lo que opera. Se la pasa escribiendo en el foro de mirgor y no debe tener más de 500 papeles viendo lo que operó el papel en el momento que en teoría compró papeles.
Y en insultos, cosa que a mi no me caracteriza, creo que lo han superado pocos con todos los distintos nicks que tuvo donde profirió insultos de todo tipo y por eso lo han banneado tantas veces.

Seguramente tengo 500 papeles :lol: y vos sos mi administrador de la comitente. jajajaja Solo tengo un nick. seguí participando.

black
Mensajes: 187
Registrado: Mié May 16, 2018 12:03 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor black » Jue Oct 22, 2020 10:20 pm

Respecto a la empresa, que es lo único que finalmente importa, como yo he comentado en otras ocasiones, es una empresa con uno de los mejores management de Argentina que no para de crecer e ir por más. Acaba de sumar el tercer nuevo negocio en lo que va del año (el negocio de brightstar le puede aportar una gran facturación de 250/300 millones de dólares el año que viene y unos 40 millones de dólares en lo que resta del año ) y quien les dice haya algún anuncio de un nuevo negocio más en los próximos meses (cada tres meses aproximadamente anuncia un nuevo negocio la empresa).
Su valuación por mercado es irrisoria con la evolución que ha tenido en sus negocios y con el potencial que tiene de generar utilidades en el futuro cercano y no tan cercano.

saludos a todos

black
Mensajes: 187
Registrado: Mié May 16, 2018 12:03 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor black » Jue Oct 22, 2020 10:07 pm

Habrá gente en el planeta tierra que envidie al "señor" bigplayer?
Debe ser díficil y más cuando uno ve lo que opera. Se la pasa escribiendo en el foro de mirgor y no debe tener más de 500 papeles viendo lo que operó el papel en el momento que en teoría compró papeles.
Y en insultos, cosa que a mi no me caracteriza, creo que lo han superado pocos con todos los distintos nicks que tuvo donde profirió insultos de todo tipo y por eso lo han banneado tantas veces.

Bigplayer
Mensajes: 622
Registrado: Mar May 14, 2019 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Bigplayer » Jue Oct 22, 2020 9:18 pm

alzamer escribió: Hay que sacarse el sombrero.
Es notable como aprovechas a la banda de fascine rosos para ordeñarlos , una y otra vez.
Tenes bien claro que la empresa no vale nada, y Brightstar es otra muestra ...y van varias, como los respiradores, Famar, San Nicolás.

Es evidente que esto es un bote agujerado donde se mete Esta empresa fundida Para postergar un nuevo kilombo social por los empleados.

Pero está vendido entre los mafiosos , hacia el mercado, que en realidad son ellos mismos, que se auto compran y auto venden a un precio que dura un rato (-90% de sus Máximos en usd ), y te muestran una subidita ...

Pero vos te avivas con tiempo les compras antes de la maniobra, y cuando madura te la llevas.

Por eso te odian , porque los embocas, y ganas. :respeto:

Es un juego en el que no entro, pero no dejo de verlo :115:

Esa guita es de ellos, y van dejando los girones ....hasta que la empresa diga como en la ruleta :

NO VA MÁS !

:116:

Son envidiosos. Ni mas ni menos. Pero algunos ya están out. No saben responder sin insultar. Me aburrieron.

Bigplayer
Mensajes: 622
Registrado: Mar May 14, 2019 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Bigplayer » Jue Oct 22, 2020 9:16 pm

black escribió: La "coherencia" de la argumentación del señor alzamer me deja impresionado.
Por un lado la empresa está fundida porque le debe 270 millones de dólares a Samsung de deuda comercial y por otro compra Brightstar que también tiene deuda comercial y que también le produce a Samsung. Alucinante que una empresa que, según el sr alzamer, no puede pagar su deuda, tenga plata para comprar otra empresa y además hacerse cargo de la deuda de esa empresa y que en todo esto la apoye su principal acreedor que es Samsung. Semejante cosa solo puede darse en el mundo imaginario de un ser humano con serios problemas mentales.
Es tan gloriosa la incoherencia del argumento que no queda otra que pensar que no le carbura bien la cabeza o es más infantil que un menor de 10 años.

Alzamer. Te recomiendo reportar este posteo. Basta de insultos por pensar diferente.

flecharoja
Mensajes: 604
Registrado: Jue Jul 16, 2020 1:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor flecharoja » Jue Oct 22, 2020 9:04 pm

Mañana súper up

alzamer
Mensajes: 17403
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor alzamer » Jue Oct 22, 2020 8:50 pm

BRIGHT STAR.

NACE UNA ESTRELLA.....DA :abajo: :abajo: :115:

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Jue Oct 22, 2020 6:37 pm

Mario1959 escribió: Vos te referis a Fabio y a Alzamer? :2230:

Gracias a Dios.. no me dedico a perder dinero tan fácil como vos...tener partida otra vez la comitente aca, te lo dejo sólo para vos...que tenes récord de empome..gran año..perder la mitad otra vez de la comitente.

alzamer
Mensajes: 17403
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor alzamer » Jue Oct 22, 2020 6:33 pm

black escribió: La "coherencia" de la argumentación del señor alzamer me deja impresionado.
Por un lado la empresa está fundida porque le debe 270 millones de dólares a Samsung de deuda comercial y por otro compra Brightstar que también tiene deuda comercial y que también le produce a Samsung. Alucinante que una empresa que, según el sr alzamer, no puede pagar su deuda, tenga plata para comprar otra empresa y además hacerse cargo de la deuda de esa empresa y que en todo esto la apoye su principal acreedor que es Samsung. Semejante cosa solo puede darse en el mundo imaginario de un ser humano con serios problemas mentales.
Es tan gloriosa la incoherencia del argumento que no queda otra que pensar que no le carbura bien la cabeza o es más infantil que un menor de 10 años.

La pregunta no es si tiene o no Plata para comprar el muerto.

La pregunta es cuánto le van a pagar por enterrarlo.

vaderetro
Mensajes: 1863
Registrado: Sab Feb 26, 2011 2:00 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor vaderetro » Jue Oct 22, 2020 1:36 pm

ES asi Josefacho,otros dejan jirones de ortografia.Es que los años son implacables.

alzamer
Mensajes: 17403
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor alzamer » Jue Oct 22, 2020 12:49 pm

Bigplayer escribió: Tremendo volumen! Otro trade exitoso a pesar de los envidiosos que ya no están. :arriba:

Hay que sacarse el sombrero.
Es notable como aprovechas a la banda de fascine rosos para ordeñarlos , una y otra vez.
Tenes bien claro que la empresa no vale nada, y Brightstar es otra muestra ...y van varias, como los respiradores, Famar, San Nicolás.

Es evidente que esto es un bote agujerado donde se mete Esta empresa fundida Para postergar un nuevo kilombo social por los empleados.

Pero está vendido entre los mafiosos , hacia el mercado, que en realidad son ellos mismos, que se auto compran y auto venden a un precio que dura un rato (-90% de sus Máximos en usd ), y te muestran una subidita ...

Pero vos te avivas con tiempo les compras antes de la maniobra, y cuando madura te la llevas.

Por eso te odian , porque los embocas, y ganas. :respeto:

Es un juego en el que no entro, pero no dejo de verlo :115:

Esa guita es de ellos, y van dejando los girones ....hasta que la empresa diga como en la ruleta :

NO VA MÁS !

:116:

Mario1959
Mensajes: 1324
Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:17 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Mario1959 » Jue Oct 22, 2020 12:35 pm

Bigplayer escribió: Tremendo volumen! :D :D Otro trade exitoso a pesar de los envidiosos que ya no están. :arriba:

Vos te referis a Fabio y a Alzamer? :2230:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], carlos_2681, chel0, dewis2021, edubra, exe_86, FEDE125, Google [Bot], jpcyber2006, Kamei, lehmanbrothers, Magicman, mcv, Onore, Semrush [Bot], Tipo Basico, titofunes y 724 invitados