MIRG Mirgor

Panel líder
Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Luca » Mar Oct 05, 2010 4:09 pm

es lo que estoy esperando yo.
le erré en el timing.
está al filo de la resistencia, si la rompe deberia tener un recorrido.
valiant escribió:arriba de 67 debería ponerse a punto para un estirón interesante de corto.


valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor valiant » Mar Oct 05, 2010 4:08 pm

arriba de 67 debería ponerse a punto para un estirón interesante de corto.

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor valiant » Mar Oct 05, 2010 3:56 pm

jaja....
le pongo unas fichas en esta zona a ver que pasa en unos dias.

MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Mar Oct 05, 2010 3:45 pm

valiant escribió:ojo que puede tener lindo rebote de corto plazo.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

todo ha subido mucho y esta se quedó.

Estimado, acá queremos comprar en 55/56 mangos... tus opiniones no ayudan :mrgreen:

MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Mar Oct 05, 2010 3:41 pm

gguussjj escribió:MT, es chiste no? O tenés algo de información distinta a la que se conoce publicamente...

Perdón... era un chiste :oops: . Viene de una larga discusión por compartir los datos de ADEFA. Uno se olvida que el público se renueva... :mrgreen:

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor valiant » Mar Oct 05, 2010 3:29 pm

ojo que puede tener lindo rebote de corto plazo.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

todo ha subido mucho y esta se quedó.

MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Mar Oct 05, 2010 12:23 pm

va a ser un placer, pongan dia, hora y lugar y con gusto alli estaremos...

pdc97186
Mensajes: 226
Registrado: Mar Jul 11, 2006 4:10 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor pdc97186 » Mar Oct 05, 2010 12:13 pm

me anoto en la de 55.
falto la de 500.
Cena de los 500: una cena de ciencia ficcion de infieles que transcurre en algun paraje de santa fe, ahi se los ve a santa recibiendo a pdc, sniper, jd, oscarcito, cipay y algunos otros, en sus flamantes bmw, que infieles!!!! no tienen A/A de tdf....
saludos,
pdc.

MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Mar Oct 05, 2010 11:18 am

ferdyzx escribió:Cuando ingresé al foro de RAVA pensé que iba a tener más oportunidades de conocer gente en reuniones reales pero no…
Así que he decidido tomar la iniciativa y proponer una cena en el foro Mirgor. No veo que los usos y costumbres estipulan que las cenas estén asociadas a un determinado logro de modo que tengo una propuesta, mejor dicho, para incrementar las probabilidades tengo varias propuestas:

Cena de los 200: Tradicional cena de los 200. La tiene que organizar Oscar, eso si, el presentador y maestro de ceremonias es Veamos que a fin de cuentas fue el que más la promocionó. Se hace en el sheraton.

Cena de los 100: Cena de los 200 que toma en cuenta el split de la acción, por lo tanto se hace en 2 lugares distintos. Esto es muy útil porque hay foristas repartidos por todo el país así que se aprovecha mejor la geografía. Una la organiza MT y la otra Veamos. Habría que ver que región le toca a cada uno.

Cena de los 68: Cena de desagravio a Veamos. La organiza Veamos pero MT esta obligado a venir bajo apercibimiento judicial. Se hace en el auditorio de Adefa.

Cena de los 63: Cena “si, yo fui el que compró a 67.5, o sea en el pico del segundo semestre” (ja!, por lo menos lo reconozco, acá todos compran en mínimos y venden en máximos. No importa, la voy a aguantar hasta que suba, aunque sea en el 2015). La organizo yo, hay salchichas, papas fritas y coca. Se hace en la terraza de mi casa.

Cena de los 55: Gran cena de reconciliación. Cypay esta contento porque puede comprar bien barato y Veamos porque tuvo razón. Vienen todos, y todos se abrazan y cantan felices. No se donde se hace.

PD: ¿Es necesario aclarar que es en joda?, ¿alguien se va a ofender?, ¿Realmente se toman las cosas tan personalmente como parece? (a fin de cuentas, esto es la bolsa no una ong, el que quiere comprar compra el que quiere vender vende y hay que hacerse cargo de las propias decisiones)

Veamos lleva los chizitos...

ferdyzx
Mensajes: 310
Registrado: Lun Mar 22, 2010 5:30 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor ferdyzx » Mar Oct 05, 2010 11:12 am

Cuando ingresé al foro de RAVA pensé que iba a tener más oportunidades de conocer gente en reuniones reales pero no…
Así que he decidido tomar la iniciativa y proponer una cena en el foro Mirgor. No veo que los usos y costumbres estipulan que las cenas estén asociadas a un determinado logro de modo que tengo una propuesta, mejor dicho, para incrementar las probabilidades tengo varias propuestas:

Cena de los 200: Tradicional cena de los 200. La tiene que organizar Oscar, eso si, el presentador y maestro de ceremonias es Veamos que a fin de cuentas fue el que más la promocionó. Se hace en el sheraton.

Cena de los 100: Cena de los 200 que toma en cuenta el split de la acción, por lo tanto se hace en 2 lugares distintos. Esto es muy útil porque hay foristas repartidos por todo el país así que se aprovecha mejor la geografía. Una la organiza MT y la otra Veamos. Habría que ver que región le toca a cada uno.

Cena de los 68: Cena de desagravio a Veamos. La organiza Veamos pero MT esta obligado a venir bajo apercibimiento judicial. Se hace en el auditorio de Adefa.

Cena de los 63: Cena “si, yo fui el que compró a 67.5, o sea en el pico del segundo semestre” (ja!, por lo menos lo reconozco, acá todos compran en mínimos y venden en máximos. No importa, la voy a aguantar hasta que suba, aunque sea en el 2015). La organizo yo, hay salchichas, papas fritas y coca. Se hace en la terraza de mi casa.

Cena de los 55: Gran cena de reconciliación. Cypay esta contento porque puede comprar bien barato y Veamos porque tuvo razón. Vienen todos, y todos se abrazan y cantan felices. No se donde se hace.

PD: ¿Es necesario aclarar que es en joda?, ¿alguien se va a ofender?, ¿Realmente se toman las cosas tan personalmente como parece? (a fin de cuentas, esto es la bolsa no una ong, el que quiere comprar compra el que quiere vender vende y hay que hacerse cargo de las propias decisiones)

cipay
Mensajes: 1216
Registrado: Mar Abr 27, 2004 1:01 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor cipay » Lun Oct 04, 2010 10:40 pm

Petentamiento record, eso no le aporta nada a Mirgor, a la que le aporta es a mi querida BOLT que tiene entre sus controladas a la empresa que hace las chapas patentes de todos los autos y motos de la argentina y posiblemente pronto de gran parte de sudamérica.
Joya BOLT, en el corto abajo de 7 pesos pero una maravilla de empresa.
Mirgor la espero para comprar mis 1000, ya no a 55 porque me cansé de que baje tan lenta, la esperaré para comprar a 56.

ROBERTUS
Mensajes: 2455
Registrado: Jue May 26, 2005 1:01 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor ROBERTUS » Lun Oct 04, 2010 10:35 pm

la verdad MT puede ser dolorosa, mejor no torees.

Mirgor y Socotherm un solo corazon :2230:

MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Lun Oct 04, 2010 10:00 pm

colorado36 escribió:Malditas estadisticas....y casi no se mueve.. el pelpa....animo Cipay estas mas cerca...se habrá hecho la cumbre telefónica???. :lol:

Según datos de ACARA
Patentamiento de autos creció 38% en setiembre y marcó otro récord

Los patentamientos de autos llegaron a 63.727 unidades en septiembre, lo que significó un incremento interanual del 38,5 por ciento y, de esta manera, las ventas acumuladas en lo que va del año ya superaron la cifra de todo el 2009.

Según las estimaciones de ACARA, la entidad que reúne a los concesionarios, el ritmo de ventas presupone que este año se alcanzará el récord de ventas de 630 mil unidades. :shock:

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=546336

Y que tienen que ver los autos con Mirgor??? :2230:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Aprendiz70, Bing [Bot], come60, DON VINCENZO, El Calificador, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], lehmanbrothers, oudine2, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, Vamos x más!, Vivalalibertad, wal772 y 825 invitados