MIRG Mirgor

Foro dedicado al Mercado de Valores.
iceman

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor iceman » Mar May 11, 2010 3:51 pm

vasquito88 escribió:Mt o Padrino Jr. o alguno de los foristas que estuvieron en esta accion desde hace varios años. Supongamos si que se de el precio de $120 para final de año. Por la falta de volumen que maneja la accion, es posible venderse a esos precios o cuesta mucho? Quiero aclarar que no doy por hecho ese numero, si no qu solamente es una suposicion. Tengo la intencion cuando termine de definirse la tendencia de invertir un 35% de mi cartera en Mirgor y el otro 65% en Petrobras Brasil, pero solo cuando esto se defina, al ser novato prefiero menos ganancias pero mas seguridad. Un abrazo.

Entre 80 y 85 te tiran todas las que quieras, para que llegue a donde suponen tenes que tener al don juan 13000 por lo menos y yo no lo veo, muy manipulada la plaza queres seguridad (entre comillas porque esto es bolsa) compra aluar o banco macro, pero cada uno con su plata hace lo que quiere. Saludos.

MT

Mensajepor MT » Mar May 11, 2010 3:46 pm

vasquito88 escribió:Mt o Padrino Jr. o alguno de los foristas que estuvieron en esta accion desde hace varios años. Supongamos si que se de el precio de $120 para final de año. Por la falta de volumen que maneja la accion, es posible venderse a esos precios o cuesta mucho? Quiero aclarar que no doy por hecho ese numero, si no qu solamente es una suposicion. Tengo la intencion cuando termine de definirse la tendencia de invertir un 35% de mi cartera en Mirgor y el otro 65% en Petrobras Brasil, pero solo cuando esto se defina, al ser novato prefiero menos ganancias pero mas seguridad. Un abrazo.

Vasquito, yo pude salir con 15k papeles sin problemas, el tema es cuando querés salir... si querés salir en el momento en que se olvidan del papel estás en el horno... si salís en los momentos de euforia no vas a tener problemas.

MT

Mensajepor MT » Mar May 11, 2010 3:44 pm

veamos escribió:si mañana lanzo unos 10 o 15 lotes para agosto ustedes que hacen futurologia los compraran?

Que parte de no opero con opciones no entendes? yo compro papeles...

iceman

Mensajepor iceman » Mar May 11, 2010 1:03 pm

A pesar de ser una buena empresa, no me gusta esta plaza, esta muy manejada, hay otras especies que tambien se operan poco pero no logran moverle el amperimetro, aca un buen dia te levantas y la tenes un 4% :abajo: , es obvio que la mantienen en un trade range y le hacen guita ahi algunos. No es para mi prefiero una plaza con mas volumen y poder salir o entrar cuando quiero.

PD: saludos a oscacito o anita, juas :enojado2: :enojado2: :103:

HAMLET

Mensajepor HAMLET » Mar May 11, 2010 12:39 pm

para padrino y MT que me cabe lo que dicen, y me parece que tienen un plan jaja
sali hace un tiempo de mirg y le estoy queriendo hacer un dentre tal evz para el mediano, es buena ahroa, porq la verdad q es una accion par ano perder seguro al alrgo, pero por ahi me tieneta teco...
vamos mirgor todaviaa!!!!! :arriba: :arriba: :respeto:

Volver a “Foro Bursatil”