MIRG Mirgor

Panel líder
boquita
Mensajes: 32143
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor boquita » Vie Feb 11, 2011 12:20 pm

las compre en 87 una tanda y en 105 maso la otra
las vendi en 130 maso
y volvi en 119.50 maso
si tuviera la bola de maximos y minimos exactos
taria en yate por el Caribe
:golpe:

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor jesus330 » Vie Feb 11, 2011 12:00 pm

El_Ronin escribió:Mirgor por la zona de 110 .....para entrarle no les gusta muchachos ??

:mrgreen: Mirá yo me metí por los malditos gurúes que pululan, siempre digo que no les dare mas bola y siempre choco con la misma piedra.La daban como un terromoto imparable, ya bajo 10% en dos días.

mauri_g
Mensajes: 1132
Registrado: Jue Ene 13, 2011 7:28 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mauri_g » Jue Feb 10, 2011 3:44 pm

A mi me da quen en 113 está el 50% de retroceso

Nostrabola
Mensajes: 3802
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Nostrabola » Jue Feb 10, 2011 2:52 pm

Una cosa es salir despacio y no perder tanto, otra es mandar una orden de venta a lo que sea. A eso yo lo llamo reventar.
Y no me hace falta preguntarle a boquita para comprar a este precio, me mando a mediano plazo y cuando presente el balance gano.

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor jesus330 » Jue Feb 10, 2011 2:39 pm

Nostrabola escribió:Se le salto la termica a uno, esta loquito. La revento para abajo y esta regalada.

:respeto: Hubo varios que la denostaron, espero que ahora compren.

Nostrabola
Mensajes: 3802
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Nostrabola » Jue Feb 10, 2011 2:31 pm

Se le salto la termica a uno, esta loquito. La revento para abajo y esta regalada.

Nostrabola
Mensajes: 3802
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Nostrabola » Jue Feb 10, 2011 11:44 am

JAJAJ no me tire al rio, boquita solo dijo que se venia acá y vi algo que no tenia en cuenta, cuando analice la acción vi que estaba por despegar y por eso la segui. Y el blog si es mio, mi pasión es la ciencia.
Ahora vamos muchachos a ponerle pecho a esto para que suba, dado que esta no tendria que ser afectada y tendria que subir. :115:

Marcelo
Mensajes: 271
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:20 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Marcelo » Mié Feb 09, 2011 9:32 pm

taringa, porque no te lanzas unos lotecitos asi respaldas lo que decis con un poco de platita, sino hablar es gratis... y algunos ya cansan

mirgorenado
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Dic 17, 2009 12:39 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mirgorenado » Mié Feb 09, 2011 8:37 pm

Taninga28 escribió:A ver chicos/as...yo realmente deseo que esta accion SE vaya a la mie*** hacia arriba..por el bien de TODOS los que tienen papeles con Mirgor y los que quieren tenerlos...no es con mala intencion,leche o venganza lo que postee.
Simplemente les di mi mirada.A mis ojos,una empresa que durante 10 meses completos,estuvo PLANCHADA...y de repente despega,cuando en esos 10 meses completos,empresas que acompañaron los movimientos de la economia,si subieron...esta despego recien ahi,y desconfianza me da.
Como puede ser que haya perdido despues de Junio cuando ya la industra metalmecanica y automotriz estaba a FULL??
Porque no acompaño durante 10 meses consecutivos?
Es muyyyyyy raro,pero bueno ya les digo.Quiza cambio todo,y esta empresa es una de las grosas para este año.Ojala,asi sea gente,asi se ven redituados los analisis,tests,etc que hizo o hace cada uno respecto de la accion.
Buenos papeles a todos!!
Seguire dando vueltas,porque...quien dice?Quiza me tengo que tratar mis palabras...y le entro eh! jajaj :106: :106:

Lee el balance y vas a tener las respuestas a todas tus dudas

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor jesus330 » Mié Feb 09, 2011 8:34 pm

Taninga28 escribió:A ver chicos/as...yo realmente deseo que esta accion SE vaya a la mie*** hacia arriba..por el bien de TODOS los que tienen papeles con Mirgor y los que quieren tenerlos...no es con mala intencion,leche o venganza lo que postee.
Simplemente les di mi mirada.A mis ojos,una empresa que durante 10 meses completos,estuvo PLANCHADA...y de repente despega,cuando en esos 10 meses completos,empresas que acompañaron los movimientos de la economia,si subieron...esta despego recien ahi,y desconfianza me da.
Como puede ser que haya perdido despues de Junio cuando ya la industra metalmecanica y automotriz estaba a FULL??
Porque no acompaño durante 10 meses consecutivos?
Es muyyyyyy raro,pero bueno ya les digo.Quiza cambio todo,y esta empresa es una de las grosas para este año.Ojala,asi sea gente,asi se ven redituados los analisis,tests,etc que hizo o hace cada uno respecto de la accion.
Buenos papeles a todos!!
Seguire dando vueltas,porque...quien dice?Quiza me tengo que tratar mis palabras...y le entro eh! jajaj :106: :106:

:respeto: ME PARE QUE TE EXTREMAS EN EL COMENTARIO, EN EL 2010 AUMENTO CASI UN 50%.YO ENTRE HOY Y CREO QUE RENDIRA ALGO SIMILAR O ALGO MAS.chau

Taninga28

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Taninga28 » Mié Feb 09, 2011 7:50 pm

A ver chicos/as...yo realmente deseo que esta accion SE vaya a la mie*** hacia arriba..por el bien de TODOS los que tienen papeles con Mirgor y los que quieren tenerlos...no es con mala intencion,leche o venganza lo que postee.
Simplemente les di mi mirada.A mis ojos,una empresa que durante 10 meses completos,estuvo PLANCHADA...y de repente despega,cuando en esos 10 meses completos,empresas que acompañaron los movimientos de la economia,si subieron...esta despego recien ahi,y desconfianza me da.
Como puede ser que haya perdido despues de Junio cuando ya la industra metalmecanica y automotriz estaba a FULL??
Porque no acompaño durante 10 meses consecutivos?
Es muyyyyyy raro,pero bueno ya les digo.Quiza cambio todo,y esta empresa es una de las grosas para este año.Ojala,asi sea gente,asi se ven redituados los analisis,tests,etc que hizo o hace cada uno respecto de la accion.
Buenos papeles a todos!!
Seguire dando vueltas,porque...quien dice?Quiza me tengo que tratar mis palabras...y le entro eh! jajaj :106: :106:

boquita
Mensajes: 32143
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor boquita » Mié Feb 09, 2011 7:10 pm

Nostrabola escribió:Boquita no te hagas drama que ya estamos grandes para hechar la culpa a alguien, si me vengo a esta es porque creo que va a subir. Hay gente acá que critica porque se fue a tal acción y es de ellos el dinaro y si sale mal algo es su culpa.
Así que boquita a sacarle plata a esta como hicimos con transener, que vamos bien.

asi se habla !!!!!
:wink: :wink: :wink:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], TucoSalamanca y 740 invitados