MIRG Mirgor

Panel líder
boquita
Mensajes: 32142
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor boquita » Vie Feb 25, 2011 7:18 pm

cerebros ?

MarianoR
Mensajes: 140
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:01 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MarianoR » Vie Feb 25, 2011 5:07 pm

martin328 escribió:Espero que en algun momento la corten. Pasense los mails y siganlo por ahi. Al resto creo que no les interesa seguirlos leyendo de esa forma.

Coincido!

Ahora; para los que quieren hablar en serio y aportar al foro, se prenden con comentarios de la acción? :golpe:

Por mi parte creo que el rebote del merval puede llegar a alejarlo de un zona critica... luego podremos seguir analizando la acción sin tanta influencia del exterior...

por AT noto que la línea de tendencia alcista sigue muy vigente, el MACD sigue en compra, y cada vez que lo indicó subió con aumento de volumen (como lo hizo el por lo cual me gustaría que retomemos con las charlas del tipo que había hace un par de meses (yo era del grupo que decía; objetivo 150 y de superarlo 180).
Adjuntos
mirg.jpg
mirg.jpg (180.82 KiB) Visto 265 veces

mirgorenado
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Dic 17, 2009 12:39 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mirgorenado » Vie Feb 25, 2011 3:42 pm

veamos escribió: basta con observar TODO
el merval para darse cuenta que no es la mas rentable, pero para que desperdiciar polvora en chimangos :115:

Veamos Ud me hace acordar al personaje de Calabro... Le falta gritar Pedroooooooo

salvatuti
Mensajes: 6454
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor salvatuti » Vie Feb 25, 2011 2:58 pm

felicitaciones a los mirgorianos...esta vez me encuentra afuera... mucha fuerza el pelpa
abrazo
salva +3 :wink:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Vivalalibertad y 450 invitados