MIRG Mirgor

Foro dedicado al Mercado de Valores.
MT

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Mar Abr 27, 2010 10:09 am

bocha1975 escribió:Que onda gente, se perdio la buena vibra en el foro....si quieren compartir la info todo bien, sino igualemnte copada la info y las estimaciones sobre la empresa que siempre hacen...........y no discutan al pe** que el foro esta buenisimo....yo ahora no tengo, gané unos mangos y tuve que vender, pero los leo y siempre a la expectativa para volver cuando pueda........
abrazo de gol de roman y buena y larga vida para todos.

Querido Bocha, te consta que siempre compartimos la información que teníamos, cuando podíamos hacerla pública lo hacíamos dentro del foro y cuando no era posible, la compartimos por mail privado... lo que realmente molesta es que alguien venga a imponerte determinadas obligaciones o plantear exigencias del modo que este pibe lo hizo. La buena onda sigue existiendo y trataremos de compartir lo que veamos en la asamblea como lo hicimos en la del año pasado...

capocanionieri

Mensajepor capocanionieri » Mar Abr 27, 2010 9:55 am

COCO escribió:Volvieron los viejos tiempos :shock:
Peleas en varios foros (Rava, Foromercado). Se viene la Asamblea con un montón de noticias...

Qué vuelva Oscar :respeto: a escibir !!!!!!!!!!!!!!!

Clientes:

número 1 en el mundo (autos).VW
número 1 en el mundo (aires residenciales).C
número 1 en el mundo (celulares).N
número 1 en el mundo (microondas).W :lol: :lol:

MT: Los aires residenciales tuvieron un aumento del 13% con respecto a Abril del 2009, y en Julio se viene un aumento del 5% más. Feliz viaje !!!!!!!!!!!!!

Qué 2010 vamos a tener !!!!!!!!!!!!!!!

Coco, me fui dos días y un trasnochado dio vuelta el foro, ignorenlo viejo!!!

Sabés que esto que vos decís lo estuve pensando bastante, que poder de negociación nos queda frente a estos titanes?

bocha1975

Mensajepor bocha1975 » Mar Abr 27, 2010 9:21 am

Que onda gente, se perdio la buena vibra en el foro....si quieren compartir la info todo bien, sino igualemnte copada la info y las estimaciones sobre la empresa que siempre hacen...........y no discutan al pe** que el foro esta buenisimo....yo ahora no tengo, gané unos mangos y tuve que vender, pero los leo y siempre a la expectativa para volver cuando pueda........
abrazo de gol de roman y buena y larga vida para todos.

MT

Mensajepor MT » Lun Abr 26, 2010 11:29 pm

veamos escribió:el ir a la asamblea y despues no publicar nada en foro es medio de garca de pero garca aun seria ir a la asamblea y opinar todo lo contrario a lo que se percibio alla.

Pienso que si los que van son trigo limplio van a comentar de onda como les fue, ahora si es una cofradia y solo se comunican entre 3 o 4 va a ser lo mismo que mirgor hace 3 o 4 años atras, donde los inombrables te bajaban de un ondaso si no pensabas igual que ellos.

veremos como se comportan a la vuelta, pasenla bien y abran los ojos :shock: (ver el movimiento en lo personal es mejor que un monton de dichos )

Vos vas a evaluar mi comportamiento? desde cuando me comprometí con vos a darte determinada información? creo que te estás yendo un poquito a la mie***... podés agarrar y pagar $ 1.200 que sale el avión ida y vuelta a Río Grande, después agarrás otros 600 manguitos y te pagás dos noches de hotel porque el avión no llega hasta las 18 hs. a Rio Grande y la asamblea empieza a las 19:00, como viajás por Aerolíneas puede ser que nos pase como el año pasado y volvamos en lugar de las 21 a las 0 hs. y llegues a Ezeiza a las 4 de la mañana, ponés otros 400 pesitos y garpás la comida. Algún taxi ida y vuelta hasta Aeroparque y allá en TdelF y la hacés completa. Y conste que no te pasé el viaje de Ushuahia a Río Grande porque no quedaban lugares en el vuelo directo a Rio Grande para el miércoles...

Comentarios como "...si los que van son trigo limpio..." o "...veremos como se comportan a la vuelta..." o "...no publicar nada en el foro es medio de garca..." dejan realmente mucho que desear... la verdad que me estoy hartando de tanto ****. Cipay tenés razón... me estoy volviendo muy malo :103:

MT

Mensajepor MT » Lun Abr 26, 2010 11:09 pm

veamos escribió:el ir a la asamblea y despues no publicar nada en foro es medio de garca de pero garca aun seria ir a la asamblea y opinar todo lo contrario a lo que se percibio alla.

Pienso que si los que van son trigo limplio van a comentar de onda como les fue, ahora si es una cofradia y solo se comunican entre 3 o 4 va a ser lo mismo que mirgor hace 3 o 4 años atras, donde los inombrables te bajaban de un ondaso si no pensabas igual que ellos.

veremos como se comportan a la vuelta, pasenla bien y abran los ojos :shock: (ver el movimiento en lo personal es mejor que un monton de dichos )

Te paso mi cuenta corriente para que banques parte del viaje si querés... :100:

Volver a “Foro Bursatil”