MIRG Mirgor

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Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Jue Jun 17, 2010 11:34 am

cipay escribió:Es impresionante la cantidad que lleva vendidas Raymond, no hay muchos que puedan tener esas cantidades de nominales.... ¿estará vendiendo la ANSES?


Había comprado muchas al momento de ingresar al Merval, pero lleva vendida una gran cantidad. Si no hubiera salido a vender, hoy el papel debería estar arriba de 70 mangos... :golpe:

bullbear
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Re: MIRG Mirgor

Mensajepor bullbear » Jue Jun 17, 2010 11:20 am

colorado36 escribió:La Bolsa le pidió a Cristina que considere levantar el encaje
El titular de la Bolsa, Adelmo Gabbi concurrió ayer a la Casa Rosada para invitar a Cristina Kirchner al próximo aniversario de la entidad.
Tal como adelantó El Cronista en su edición del 27 de abril último, la presidenta de la Nación Cristina Kirchner recibió ayer al titular de la Bolsa porteña, Adelmo Gabbi....
http://www.cronista.com/notas/235327-la ... el-encaje-

Esta medida de llevarse a cabo puede ser oportuna ya que posibilitara acercar un porcentaje de fondos al recinto de llevarse a cabo bajar el encaje correspondiente. :102:

En el aniversario de la Bolsa, le pidieron lo mismo y Cristina lo sacó cagando en público....ojalá afloje ahora

cipay
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Re: MIRG Mirgor

Mensajepor cipay » Jue Jun 17, 2010 11:20 am

Es impresionante la cantidad que lleva vendidas Raymond, no hay muchos que puedan tener esas cantidades de nominales.... ¿estará vendiendo la ANSES?

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Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Mié Jun 16, 2010 8:32 pm

colorado36 escribió:Veamos: Es correcto que el mercado en estas ruedas no la pondera, si creo que tiene por delante un adecuado camino que lo avala sus datos históricos, es de esperar que la empresa frente a las situaciones económicas internas favorables sin fundamentalismos o graficos..o tecnicismos..... genere unos buenos trimestres y sea ponderada por el mercado, siempre y cuando lo externo no nos dee mas dolores de cabeza como hace 60 días a esta parte es decir utilizo la P de la paciencia para esperarla y quien te dice nos demos una vueltas por la Cibeles para consolar a los gallegos. :100:


No creo que el mercado no la esté ponderando. Si miramos las últimas 11 ruedas tenemos un promedio de 4146 papeles, lo que nos da a 65 pesos casi $270k por día. Con un mercado de 35M promedio.

Se nota mucho desconocimiento en los movimientos del papel. En los periodos donde lateraliza difícilmente haga mas de 5 o 6k papeles por día. Recién en los momentos de euforia comienza a meter mas de $500k por día y volúmenes de entre 8 y 10k papeles. Con respecto a los lotes, nunca hubo gran movimiento en momentos donde lateraliza. Solamente en los momentos de euforia (cuando entra todo el mundo a pagar) aparece movimiento en opciones.

Hoy hay un vendedor puntual (pajarito) que parece que las fotocopiara. En el momento en que se le acaben el papel comenzará a subir de nuevo. Hoy es muy difícil pagar cuando tenés un tipo que te pone de a 500 papeles por debajo del último precio operado. Como vengo diciendo desde hace algunos días, estos tipos se llevaron cantidad arriba de 80/85 mangos y hoy las están regalando entre 62 y 65 pesos. :pared: :pared: :103:

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Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Mar Jun 15, 2010 11:20 pm

lo que viene para el segundo semestre del año... ya lo adelantó Gramar hace un par de días:

Consumo / Estrategias para después del Mundial
Tras el éxito del LCD, preparan el boom de heladeras y lavarropas
Las cadenas y los bancos apuestan a extender el financiamiento en más de 24 cuotas a otros rubros
Noticias de Economía: anterior | siguiente Lunes 14 de junio de 2010 | Publicado en edición impresa
Alfredo Sainz
LA NACION
Hay vida más allá del Mundial y de las cuotas de LCD. Por lo menos, eso es lo que piensan en las casas de electrodomésticos y los grandes bancos, que apuestan a mantener el boom del consumo de bienes durables a fuerza de promociones dirigidas a los rubros de línea blanca, aire acondicionado y notebooks.
Los planes de 50 cuotas sin interés tienen fecha de vencimiento. Originalmente, todos los acuerdos que cerraron los bancos con las cadenas de electrodomésticos iban a finalizar el 30 de junio; sin embargo, en el sector reconocen que los convenios se extenderán hasta el fin del Mundial (el domingo 11 de julio se jugará la final), a menos que ocurra una catástrofe deportiva y la Argentina quede eliminada en primera rueda.
"Las promociones con financiamiento a largo plazo se van a mantener y, posiblemente, lo que haremos será diversificar la oferta apostando a fechas más puntuales, como el Día del Niño o de la Madre, y a rubros más estacionales. Por ejemplo, en materia de aire acondicionado creemos que hay mucho potencial de crecimiento y seguramente será uno de los productos en los que pongamos el foco en la segunda mitad del año", explicó Gonzalo Beigbeder, gerente de Nuevos Negocios y Consumo del BBVA Banco Francés.
En el Banco Hipotecario -otra de las entidades que se mostró más activa en los últimos meses en el financiamiento del consumo con acuerdos con Walmart y con Frávega- también reconocen que las cuotas llegaron para quedarse, porque son vistas por el cliente como un derecho adquirido. "Las compras financiadas se van a mantener, todavía no se puede saber si en 50 cuotas, pero lo que está claro es que de 24 cuotas no se va a poder bajar. Para el cliente ya son un derecho adquirido, y para los bancos, una forma de fidelizar cartera", señaló Leonardo Pérez Portieri, gerente de Consumo del BH.
Los bancos destacan, además, que las 50 cuotas cumplieron un papel importante para ampliar el espectro de potenciales clientes. "En el caso de los LCD, sirvieron para facilitar el acceso a muchos clientes y creemos que el modelo de financiamiento a largo plazo se puede replicar en otras categorías", explicaron en el Banco Galicia.
Desde las casas de electrodomésticos explican que el crecimiento que tuvo la venta de LCD -gracias a las 50 cuotas la demanda, en el primer semestre de 2010, se multiplicó por cinco respecto del año pasado- se tradujo en un retraso en demanda de otros rubros, ya que muchos clientes postergaron el cambio de la heladera o el lavarropas para adquirir un nuevo televisor. "Hay categorías que vienen un poco atrasadas y que creemos que van a recuperar el terreno perdido en la segunda mitad del año, como los lavarropas y el resto de la línea blanca", explica Pablo Cetrolo, director de la cadena Cetrogar.
En el caso puntual de los LCD, en el sector esperan que en la segunda mitad del año la demanda se mantenga claramente por encima de los niveles de 2009, aunque con un crecimiento a un ritmo menos vertiginoso que el mostrado en el primer semestre. "Cuando se terminen las 50 cuotas, puede haber una desaceleración en las ventas de LCD, pero que será mucho menor que la de otros mundiales de fútbol por el recambio tecnológico", explican en Megatone.
Ganadores y perdedores
En Frávega también se muestran confiados en la evolución del negocio y aseguran que el boom del consumo de electrodomésticos que se registró en la primera mitad del año no está ligado exclusivamente al Mundial. "Si bien los LCD son los que lideran las ventas, hay varias categorías que están funcionando muy bien, como informática y lavado, lo que nos hace pensar que después del Mundial la caída en la demanda no va a ser muy pronunciada", señaló Guillermo Olsen, gerente de Frávega.
Por rubros, en las cadenas destacan que las mejores performances para lo que resta de 2010 se esperan en lavarropas, heladeras, aire acondicionado :respeto: , notebooks y netbooks (en estos últimos dos casos, cuentan con la ventaja de que ofrecen financiamiento muy extendido y hasta 50 cuotas).
En cambio, las categorías que no se pudieron subir a la última ola del consumo y en las expectativas siguen bajas son los celulares -que habían sido la gran estrella en 2008 y parte de 2009-, los reproductores de MP3 -en muchos casos, quedaron en desuso frente a los nuevos teléfonos- y los home theatres (los consumidores hoy priorizan calidad de imagen de los LCD por sobre el sonido).

Pensar en 300.000 equipos en el año (o tal vez en 350.000) no sería descabellado si aparecen las 50 cuotas en forma masiva para los aires (mi hermano ya compró un LG en 50 cuotas en Rodó con tarjeta del banco Ciudad). 300k equipos para Interclima significan alrededor de 500M de facturación en el año y números muy azules :115:

MT
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Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Mar Jun 15, 2010 11:11 pm

Diehern escribió:mmmm mirando un poco el AT y otras cuestiones de historia del papel... creo que está por salir nuevamente el tren...
Pueden agendarlo y recriminarme mas tarde...


Lo agendo y espero no tener que recriminarte mas tarde... :mrgreen:


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