MIRG Mirgor

Panel líder
cipay
Mensajes: 1216
Registrado: Mar Abr 27, 2004 1:01 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor cipay » Mar Nov 15, 2011 5:05 pm

Sí, campeón, yo soy rekirchnerista.

cipay
Mensajes: 1216
Registrado: Mar Abr 27, 2004 1:01 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor cipay » Mar Nov 15, 2011 5:04 pm

[quote="mirgorenado ... si querés postear malas noticias creo que en Burundi bajó la penetración de LCD marca LG... :2235:[/quote]

:114: :114: :114:

¡¡¡¿¿¿¿por qué tanta crueldad???!!! ¡¡¡¿¿¿Por qué no una mentira piadosa???!!!
¿A vos te parece tirar esto así en crudo ?
¡¿LG bajó la cuota de mercado de LCD en Burundi y nos lo contás así sin anestesia?!

cipay
Mensajes: 1216
Registrado: Mar Abr 27, 2004 1:01 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor cipay » Mar Nov 15, 2011 4:56 pm

Y una más: no deja de sorprenderme que tanta gilada exprese parcialmente "malas" noticias internacionales de NOKIA, las locales son todas buenas, que son las únicas que nos competen a los accionistas de Mirgor ya que lamentablemente nuestra humilde empresita no logró fabricar los equipos Nokia que se venden en Alemania.

Dos conclusiones obvias:
1.- Las tonterías que postean pueden inetresarle a los accionuistas globales de Nokia, si alguno todavía no las conociera podrían llegar a preocuparlos durante algunos minutos.
2.- A Nokia Argentina le va de maravilla a partir del acuerdo exclusivo con Mirgor y la nuestra es una de las tres plantas más eficientes de producción de Nokia en el mundo y lejísimo de las demás la incomparablemente mejor planta de producción de celulares de Argentina.
Si a Nokia en algún momento le empezara a ir muy mal en Argentina los que no podrían dormir del pánico serían los dueños de Brighstar. Esto es muy obvio, pero la verdad es que no se si los que postean esas tonterías llegarán a comprenderlo.

cipay
Mensajes: 1216
Registrado: Mar Abr 27, 2004 1:01 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor cipay » Mar Nov 15, 2011 4:47 pm

Me faltó una:
veamos escribió: yo soy inversor por ende si la empresa gana mucho y lo refleja en su cotizacion me parece excelente, ahora si gana solo "noticias" ya que la cotizacion no solo bajo sino que se mantuvo mucho tiempo debajo del promedio, no sirve de nada todas las buenas nuevas.

Eso no es ser un INVERSOR , es ser un simple alquilador de acciones.

cipay
Mensajes: 1216
Registrado: Mar Abr 27, 2004 1:01 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor cipay » Mar Nov 15, 2011 4:44 pm

Qué plomazo responder a cierta gente. Solo diré algunas pocas cosas:
veamos escribió:cipay: los diarios chicos que usted menciona (lastima que no de el nombre, deben ser los diarios kirchneristas que reparten en el subte), es verdad si uno lee los diarios k parece que viviera en suiza y si lee los diarios no k parece que vivieramos en camboya.

No te dije que leas diarios, solo dije que era información pública y que hasta en diarios estaba. Tomate el laburo de buscarla o comprá ladrillitos, o metros cuadraditos, muy para cuadraditos, como te guste más.

Lo cierto que no es ni uno ni otro, yo soy inversor por ende si la empresa gana mucho y lo refleja en su cotizacion me parece excelente, ahora si gana solo "noticias" ya que la cotizacion no solo bajo sino que se mantuvo mucho tiempo debajo del promedio, no sirve de nada todas las buenas nuevas.

Según tu párrafo en el tercer trimestre ganó 35 millones de noticias, nada más.

aqui no hay mucho que estudiar, gane mas con la construccion que con la bolsa,

Dados tus conocimientos bursátiles no me sorprende, cualquier peón de albañil voluntarioso hubiera hecho lo mismo

sigue habiendo por suerte alternativas interesantes en bolsa con mercado de opciones, dividendos pagados (e incluso historial de dividendos) y empresas sin deudas.

a esta le tiraron el salvavidas gracias al 54% sino estaria en una situacion diferente, pregunta del millon si gano tanto porque llego a estar a 70 hace unpar de rondas atras????,

Esta es la pregunta más fácil de responder, porque había varios peloduros que vendían mientras otros y yo comprábamos

repunto al tocar el minimo sin dudas buena oportunidad de entrada aunque se que varios aqui la esperaban a esta alturas a mas de 150.....

No seas impaciente, llegará a estar a más que eso, aunque te sugiero que no hagas como el tal Marcelos fundido en Comercial sin Plata que duplica los valores que yo estimo razonables diciendo que yo los dije y "se olvida" de dividirlos por los splits en acciones que vinieron después.

mirgorenado
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Dic 17, 2009 12:39 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mirgorenado » Mar Nov 15, 2011 4:12 pm

veamos escribió:estimado turco: hay otros usuarios que postean informacion de hace un año atras, una info de 3 meses es relativamente nueva, de todas maneras nokia sigue perdiendo mercado contra la competencia (salvo que abandonen symbian o incorporen android, lo ultimo no lo creo posible ya estan incluyendo mobiles con mobile)

La nota es de ... España. :pared: ... Iatec produce y vende exclusivamente en la Argentina... acá pelea el primer lugar con Samsung, y tiene una participación del 30/32% del mercado. NO puede exportar, NO va a exportar, por lo tanto lo que ocurra en el mercado español o en Bangladesh nos es indistinto... si querés postear malas noticias creo que en Burundi bajó la penetración de LCD marca LG... :2235:

Turco Alí
Mensajes: 459
Registrado: Mié May 11, 2011 10:08 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Turco Alí » Mar Nov 15, 2011 3:49 pm

veamos escribió:algo sobre nokia

http://www.cincodias.com/articulo/empre ... scdiemp_3/

si estas de acuerdo al gran cambio que estan sufriendo las telecomunicaciones tendrias que invertir en teco no aqui :100:

La noticia es del 12/08/2011... :roll: hace 3 meses y 3 días... :roll:

mirgorenado
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Dic 17, 2009 12:39 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mirgorenado » Mar Nov 15, 2011 8:23 am

MIRGOR:

Vendió en unidades casi la misma cantidad del trimestre anterior (108 vs. 107) pero incrementó los precios en un 7,36% pasando de un promedio de $ 2.839 por equipo en el 2Q11 a un promedio de $3.048,13 en el tercero.

La venta del trimestre se incrementó un 8,37% respecto al 2Q11. La buena noticia es que los costos se incrementaron tan solo en un 2,85%.

La ganancia bruta pasó de un 12,29% a un 16,75% sobre ventas. Y la utilidad final pasó de $1,6M a $13,4M...

La buena noticia es que la contención de los costos se produjo en el trimestre donde impactaron los incrementos salariales. El acta acuerdo con el sindicato metalúrgico fue homologada el 23 de junio contemplando un 15% de aumento retroactivo al mes de abril (se pagó con el sueldo de junio en el mes de julio) y un 10% a partir del 1° de julio. Habría que ver en que momento del trimestre se produjeron los aumentos para saber si la utilidad hubiera podido ser algo mayor.

El IV trimestre debería traer una venta de alrededor de 90/95k equipos.

cipay
Mensajes: 1216
Registrado: Mar Abr 27, 2004 1:01 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor cipay » Lun Nov 14, 2011 10:37 pm

veamos escribió: las excelentes noticias vinieron este año, consumo celulares etc, (fuera de los lcd no veo que otra noticia puede haber).
en otras acciones vale la pena su punto de vista en esta me parece que no

Usted refuerza lo que le dije antes, las excelentes noticias de este año ya fueron muchas y mucha gente no se dio cuenta, algunas hasta salieron en los diarios, en diarios chicos, ni Clarín ni La Nación ni Página 12 (aunque el último no es ni chico, es diminuto, pero es nacional). Hagame caso, estudie, investigue, no hable ni escriba y menos invierta antes de pensar un poquito, no duele.

mirgorenado
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Dic 17, 2009 12:39 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mirgorenado » Lun Nov 14, 2011 9:50 pm

veamos escribió: que histerica que sos no sabes quedarte callado, hermano ya ni pierdo tiempo preguntandote cosas a vos lo unico que ves son los record de ventas de adefa de los meses pasados y lo que ya paso, podrias haber dejado de postear en cuanto viste una pregunta que no era para vos pero la señorita maestra se mete a donde nadie lo llama, que personaje y eso que el otro cabezon del sur esta invernando (d"os los cria y elllos.... se aparean)

Veo los récords de venta de autos, los de celulares, los de aires residenciales, los de televisores, los de equipos de audio... y espero ver el año que viene los récords de un montón de productos mas fabricados por Mirgor en Tierra del Fuego... vos sos el que no ve... el que sigue escribiendo gansadas, el que critica a los que saben y el que demostró ser un mentiroso... sigo esperando mi supuesto posteo recomendando comprar a 140 mangos...

Decimos una necedad y a fuerza de repetirla acabamos creyéndola.
Voltaire


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, ElNegro, eltaliban, eman3671, Ezex, Google [Bot], Janchotec, javi, Kamei, luchotango, luis, Majestic-12 [Bot], nico87bsas, nusito, pacorabit, Profe32, Ra's al Ghul, Scrat, seba445, Semrush [Bot] y 997 invitados