MIRG Mirgor

Foro dedicado al Mercado de Valores.
c_cala2

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor c_cala2 » Jue May 13, 2010 3:26 pm

yo creo que con toda la furia 85 o 90 pero para eso faltan algunos messes, igual 90 seria tirar manteca al techo, un maximo casi historico. o no ???

diego0708

Mensajepor diego0708 » Jue May 13, 2010 3:08 pm

83?

por ahora vale 74

guarda a los nuevos con la logia!!!!!!!!!!!!!!!!

raviolin

Mensajepor raviolin » Jue May 13, 2010 2:03 pm

Este papel vale como minimo 83..... Asi q compren q hacen negocio.. Yo no tengo mas liquido sino compraba de nuevo.
Lo ultimo lo lleve ayer a 74.25 :117: :110:

HAMLET

Mensajepor HAMLET » Jue May 13, 2010 1:17 pm

muchachios muchichiossss (y muchachias)... mirg es una accion exelente indiscutiblemente, es para no perder, pasa que hay que aguantarla, no porque sea malam, si no porq ahoa uno se entretiene haciendo manguitos con teco, erar, gal o esas acciones, pero en poco :arriba: :arriba: esa es la realidad. mientras tanto les recomiendo a algunos del foro (evitando nombrar porq aca se ponen como locas) ... suspender la pc un rato a la noche y tener buen sexo (despues vuelven si quieren). yo particularmente si cada vez que baje de 75 compró.
paz y amor. los quiero :beso:
P.D.: llamado a la reflexion apra buscar puteadas mas originales

c_cala2

Mensajepor c_cala2 » Jue May 13, 2010 12:22 pm

Leo el este foro desde hace meses, entre en el papel luego de la baja posterior a la presentacion del primer trimestre y espero quedarme hasta fin de año. MI opiñion es que aca hay mucho palabrerio pero el papel no puede remontar la ultima baja ni superar los 80 con ganas, yo la espero hasta fin de año (si no se dispara mi stop lost antes) me parece que aca hay mucho fanatismo y eso no le hace bien a nadie. :115:

polchi

Mensajepor polchi » Jue May 13, 2010 10:03 am

MT, mil gracias por tu aclaracion. La verdad me aclara bastante el panorama para conocer mas a fondo a la empresa.

Abrazo

MT

Mensajepor MT » Jue May 13, 2010 9:47 am

El año pasado en el primer trimestre, con el parate de fines del 2008 decidieron crear la cuenta otros gastos, a fin de no mandar al CMV cierta parte de los salarios (y cargas) aduciendo que tenían una estructura de personal armada para un nivel de producción en base a ciertas expectativas que la profundidad de la crisis había hecho disminuir de golpe.

Mirgor tiene en lo que respecta a aires residenciales una producción claramente estacional que va de jul/ago a dic/ene. Durante los dos primeros trimestres a gatas se produce el 15/20% de los aires residenciales de todo el año, fabricándose el 80/85% restante en el segundo semestre. Gran parte del personal se contrata por tiempo determinado o en forma eventual (de hecho es el modo normal de trabajo en la isla donde la gente trabaja por periodos de 3 o 6 meses rotando por las diversas fábricas de electrónica) pero hay una parte de los costos que tenés que soportarlos todo el año, tornando a Interclima deficitaria en los dos primeros trimestres. Por eso Vázquez en la nota que acompaña a los números dice que están tratando de cerrar nuevos negocios contraestacionales. Lo de los hornos microondas si bien no es un gran negocio, te permite soportar parte de esos costos obligatorios...

Lo de Mirgor es diferente, porque tiene un primer trimestre flojo (producto de las vacaciones en las terminales) y luego en tiempos normales una producción creciente.

polchi

Mensajepor polchi » Jue May 13, 2010 8:24 am

Gracias a ambos! Exitos
Saludos

MT

Mensajepor MT » Jue May 13, 2010 12:07 am

polchi escribió:Ok, mil gracias por responder. Salvo que sean servicios de empleo tercerizados, de donde bajo el bce? En bolsar no lo encuentro.

Saludos

No son indemnizaciones ya que tienen cargas sociales...

polchi

Mensajepor polchi » Mié May 12, 2010 11:11 pm

Ok, mil gracias por responder. Salvo que sean servicios de empleo tercerizados, de donde bajo el bce? En bolsar no lo encuentro.

Saludos

polchi

Mensajepor polchi » Mié May 12, 2010 10:53 pm

Gente, alguien con conocimientos contables bien puestos, me puede confirmar si el incremento en SYJ y en Contibuciones para la columna de otros gastos puede ser indemnizaciones? En la notas no aclara nada si son por reestructuracion, no?
Porque si fuesen bajo ese concepto no lo veo grave.
Que opinas Padrino?

Saludos

Padrino Jr. escribió:75 % de aumento de costos...contra 6 % de renegociación de precios.... :pared: :pared: :pared:

Volver a “Foro Bursatil”