MIRG Mirgor

Foro dedicado al Mercado de Valores.
kenshi

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor kenshi » Mié Feb 03, 2010 12:11 pm

jajajajaja...parece que los muchachos perdieron el tren y quieren subirse al último vagon.....este tipo de noticias me causan mucha gracia.

Yo me subi al tren y me baje muy contento del tren...
pero pense que era tren y resulto avion :pared: :pared: :pared:
Vere si subo cuando aterrize...

MT

Mensajepor MT » Mié Feb 03, 2010 11:00 am

RAM escribió:Brasil desactiva incentivos y hace temblar al sector automotriz local
http://rrii.iprofesional.com/notas/9384 ... local.html

¿Se mantendra la suba del papel o hara un descanso?

RAM, en primer término esa noticia estaba descontada en las proyecciones de incremento de ventas para el 2010 (alrededor de un 10%), la misma nota lo afirma, en segundo lugar estamos hablando de tan sólo un 7% de incremento impositivo, tené presente que la diferencia de precios entre vehículos similares entre Argentina y Brasil llegaba en algunos modelos al 40/50%. Me imagino que las terminales perderán un poco de rentabilidad si quieren mantener los precios de venta en Brasil, pero en el caso de las terminales Argentinas el colchón que tienen es importante.

MT

Mensajepor MT » Mié Feb 03, 2010 10:47 am

No Coco, releí el mail y no tiene nada que ver con eso... pensamos por algún momento si no había algún rumor nuevo de venta de la compañía, pero lo raro es la diversidad de agentes que están comprando. Me huele mas al efecto provocado por la salida de Mirgor en varios diarios (Clarín con Tavares, La Nación y el Cronista) y al efecto que provocan esos mismos medios sacando noticias permanentes sobre la industria automotriz y la falta de aires residenciales. Lo bueno es que todas esas noticias son ciertas, y como venimos diciendo en el foro desde hace un año el 2010 va a ser excepcional para nuestra empresa. El problema es que creo que recién vamos a comenzar a ver los resultados en los balances a partir del 2 semestre, ojo eso no significa que el primero y el segundo no sean positivos o buenos, pero que para ver balances muy buenos o excelentes vamos a tener que esperar algunos meses. Con un horizonte de 6 a 8 meses Mirgor es una de las mejores opciones que tiene nuestro mercadito :respeto: :respeto: :respeto:

Volver a “Foro Bursatil”