MIRG Mirgor

Panel líder
mirgorenado
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Dic 17, 2009 12:39 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mirgorenado » Lun Mar 05, 2012 11:36 pm

A mi me encanta toda esta discusión respecto a los autos... si van a ser 100 mas o 100 menos... seguir la venta diaria en Brasil, esperar los datos de ADEFA... hablar con los amigos que trabajan en las terminales...

Pero debo aceptar que es totalmente al pe**... tan solo me mantiene ocupado cuando estoy aburrido... me divierte discutir un rato con Josef... pero claramente el negocio no pasa por acá... con solo mirar un poco los balances nos damos cuenta de que la "Mirgor autopartista" es historia... hoy es nuestro tercer negocio... y no un gran negocio, apenas aceptable o mediocre. Mientras no se devalúe o mientras el gobierno no pretenda en serio controlar la participación de autopartes nacionales en los vehículos fabricados en nuestro país, esto no va a variar demasiado. No es para despreciar una venta anual de algo mas de 1000 palos, con muy poco de parte del gobierno se puede hacer mucho (pensar que el sector tiene un déficit anual de 7000 palos verdes)...

El negocio pasa por los celulares y la electrónica... acá hay tanto para crecer... y con tan poca necesidad de carga financiera. No tenemos idea de lo que viene en estos rubros... y todavía no está cerrado el tema computadoras... y dicen que las tablets serán el gran negocio del 2013...

Pero es realmente sorprendente que haya gente en este foro que todavía no vea el potencial que tenemos en los dos rubros mencionados... TELEFONOS y ELECTRONICA DE CONSUMO... olvídense de la autopartista... con esos dos negocios nos vamos a cansar de ganar guita.

ferdyzx
Mensajes: 310
Registrado: Lun Mar 22, 2010 5:30 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor ferdyzx » Lun Mar 05, 2012 10:57 pm

vaderetro escribió:Ingeniero Luisito Josef Parla tutti Los dólares que Apolo te quiere vender a 6 yo te los
vendo a 5.50 no importa la cantidad.Mirá que se van a 7.(me lo dijo alguien que sabe)
Solo te falta escribir en la revista La chacra y la hacés completa,bufon del foro.

Eyy, yo también tengo derecho a ofertar.
Vendo a futuro (dic 30 del 2012) a 5.3

mirgorenado
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Dic 17, 2009 12:39 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mirgorenado » Lun Mar 05, 2012 10:54 pm

Josef escribió:Siempre con el animo de colaborar....

La produccion de Peugeot ya se habia desplomado en diciembre un 30 % debido al adelanto de las vacaciones que continuaron todo el mes de enero.

Esta tiene una situacion mas delicada que el promedio.

Acabás de convertir a Luis Ureta Saenz Peña el hombre mas feliz del mundo... :mrgreen:

vaderetro
Mensajes: 1863
Registrado: Sab Feb 26, 2011 2:00 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor vaderetro » Lun Mar 05, 2012 10:52 pm

Voto por no cambiar al bufón por el Sr.Atrevido.
De las lecturas de ambos se desprende una gran diferencia.
El nuestro,además de mala leche,utiliza palabras que no lei en posts de Atrevido:
cuando algo no le gusta dice "horripilante".Usa la palabra forfai (escribase forfait)
galicismo que pronunciaba mi abuela y hoy es todo un hallazgo.Miente y miente y cuando
dice la verdad,miente 2 veces.Escribe en 11 topics.(esto ya lo escribi pero vale la
reiteracion: para tirar bos** sobre la acción de Ledesma,dijo un dia que no es el
azúcar quien endulza,sino la cuchara al revolver)
En todo caso,si insisten con el cambio,además de Atrevido pidamósle 3 latas de sardinas,
2 paquetes de yerba y un gato ángora(algo es algo)

atrevido
Mensajes: 19107
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor atrevido » Lun Mar 05, 2012 10:50 pm

martin , ok, me voy a dormir.
Ya le mande un mail a JIR y mañana le hablo por te.
slds

mirgorenado
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Dic 17, 2009 12:39 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mirgorenado » Lun Mar 05, 2012 10:49 pm

atrevido escribió:http://pe.noticias.yahoo.com/composicon ... 02210.html

ahi tienen otra.Sigue jorobando.Les avise y vengo a ayudarlos del mismo modo que el ayuda a los cuponeros, que apostamos al crecimiento para ganar un dinero y tenemos q bancar a este zapato.
Yo soy su replica aqui.

JJ, Josef no es de aqui, ni es de allá... su lugar es CEPU, pero cada tanto nos visita, nos anuncia alguna catástrofe y luego desaparece por un tiempo... no importa que las catástrofes luego no se produzcan... apuesta a la memoria frágil del lector. Pero acá las tenemos a todas guardadas, de hecho con sus predicciones y frases estamos reescribiendo el manual de zonceras Argentinas... :mrgreen:

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor martin » Lun Mar 05, 2012 10:48 pm

atrevido escribió:http://pe.noticias.yahoo.com/composicon ... 02210.html

ahi tienen otra.Sigue jorobando.Les avise y vengo a ayudarlos del mismo modo que el ayuda a los cuponeros, que apostamos al crecimiento para ganar un dinero y tenemos q bancar a este zapato.
Yo soy su replica aqui.

No entiendo tu proceder.....
Si Josef también tira mie*** en este tópic. No entendes que estas haciendo lo mismo que él ???.... :shock:
Te sentis bien ???

atrevido
Mensajes: 19107
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor atrevido » Lun Mar 05, 2012 10:47 pm

Recuerden ; un post de josef en cupones para decir por ejemplo que el dolar va a 7 cuando va a estar en 4,77 a fin de año y me tienen a mi todos los dias.Ahora se salvan porque voy a dormir.
Cosecharas tu siembra, josef!!! :117:

atrevido
Mensajes: 19107
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor atrevido » Lun Mar 05, 2012 10:45 pm

http://pe.noticias.yahoo.com/composicon ... 02210.html

ahi tienen otra.Sigue jorobando.Les avise y vengo a ayudarlos del mismo modo que el ayuda a los cuponeros, que apostamos al crecimiento para ganar un dinero y tenemos q bancar a este zapato.
Yo soy su replica aqui.

Hermes
Mensajes: 3025
Registrado: Vie May 20, 2011 5:46 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Hermes » Lun Mar 05, 2012 10:42 pm

atrevido escribió:Decile que no venga a decir pavadas a cupones .Ese es el trato.Te aviso que soy muy pesado, y mas si quiero serlo.
Y voy a devolver cada post de josef alla en una proporcion uno a uno aqui..

para nadar 9 km hay que ser mas liviano que el agua

Josef
Mensajes: 5680
Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Josef » Lun Mar 05, 2012 10:39 pm

Siempre con el animo de colaborar....

La produccion de Peugeot ya se habia desplomado en diciembre un 30 % debido al adelanto de las vacaciones que continuaron todo el mes de enero.

Esta tiene una situacion mas delicada que el promedio.
Josef escribió:Dificil ver numeros mas horripilantes :

Aca se escriben muchas macanas, especialmente la claque que integras.
Por lo que llevaria demasiado tiempo revisar que en ningun momento hice un vaticinio particular sobre febrero.
En cambio, desde setiembre de 2011 vengo reiterando que este negocio esta forfai, y a las pruebas me remito. :bebe:


Veo que especialmente gracias al 80 % de aumento de la produccion del bimestre de Ford y al 25% de Toyota, y a las vacaciones anticipadas de Renault , Peugeot y alguna otra, que desplomaron la produccion de diciembre 2011 a 52400 autos desde 66000 en dic 2010, daria la ridicula impresion que los 96000 del primer bimestre 2012 son un buen numero.
Es horripilante, ya que febrero especialmente, deberia haber mostrado numeros mucho mas parecidos a los de marzo 2011 (por las vacaciones que se anticiparon a diciembre en varios casos) y muestran un profundo deterioro de la produccion nacional automotriz, prolegomeno de la recesion del pais.

El detalle de lo de FORD Y TOYOTA venia a cuento , obviamente para los que quieren ver :shock: , no a los cegados miembros de la claque, que los numeros lucen aun peor en el caso de Mirgor que NO provee a Ford y Toyota.




atrevido
Mensajes: 19107
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor atrevido » Lun Mar 05, 2012 10:39 pm

Decile que no venga a decir pavadas a cupones .Ese es el trato.Te aviso que soy muy pesado, y mas si quiero serlo.
Y voy a devolver cada post de josef alla en una proporcion uno a uno aqui..

mirgorenado
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Dic 17, 2009 12:39 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mirgorenado » Lun Mar 05, 2012 10:38 pm

Che Josefito, acá no escribís que aunque no lo parezca tratás de ayudarnos???

mirgorenado
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Dic 17, 2009 12:39 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mirgorenado » Lun Mar 05, 2012 10:33 pm

atrevido escribió:http://www.otrobroker.com/cotizacio ... itulo=1665

No se puede creer que no se den cuenta que mirgor va cada vez peor... :abajo: :abajo:
Yo venderia todo y me quedaria liquido.

JJ dejate de joder y volvé a tu lugar... mirá que atrás de Josef va el amigo Veamos para allá...


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], lehmanbrothers, MILTONabc, pik, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 907 invitados