MIRG Mirgor

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mirgorenado

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mirgorenado » Jue Mar 31, 2011 11:02 pm

mauri_g escribió:jajajaja :lol:
me mataste con esta!!! :lol:

bueno, perdonenlo a veamos.
a mirar para adelante

Igual no aparece en los momentos de euforia, va a esperar que corrija un par de puntos y estará posteando que la suba (mas de 4 palos operado) fue toda una maniobra pergeñada por Oscarcito, MT, Padrino, Coco y varios mas para "entotorar" a los pobres incautos... :mrgreen:

mirgorenado

Mensajepor mirgorenado » Jue Mar 31, 2011 10:59 pm

Mozart y Cuyo escribió:No tengo ahora la estadística, pero me parece que cada vez que subió a primera empezaron a "manipularla" las manos grandes y la operatoria dejó de ser "amateur" (o un poco mas genuina, no sé si me explico).

No podía salir del descenso directo, a veces peleaba la promoción... y de nuevo a la "B".

En este momento no tengo, por suerte gané bastante con ésta en otros tiempos (Oscar y Cia., se acuerdan?) Ya participaban Cipay, Boquita, Sniper, Easy y otros mas que ahora no recuerdo. En esa época el foro estaba abierto casi toda la noche y bien tarde se armaba el puterío que ademas era bastante divertido.

Si hasta hubo muchos que le dieron la representación a un forista para que vaya con mas votos a la asamblea!!!. En ese entonces se peleaba por un dividendo y para que se hiciera el split.

Pero ahora ando en otros papeles y no tengo plata para comprar todas las que me gustan.

Espero que les vaya bien a los seguidores fieles del papel, es casi una cofradía.

Mozart, es muy difícil para Mirgor sostenerse en el Merval por el Floating que tiene. Pensá que el 51% lo tiene Il Tevere (Flía Caputo), el 23% aprox. el Anses y alrededor de un 6% en manos de un accionista minoritario, estás hablando del 80% de la compañía. Ninguno de esos tres vende un solo papel, por lo tanto salvando excepciones la operatoria no tiende a ser muy elevada... es así como sube y baja del Merval en forma casi regular.

mauri_g

Mensajepor mauri_g » Jue Mar 31, 2011 10:53 pm

mirgorenado escribió:Me imagino a Veamos como Bart Simpson escribiendo en el pizarrón:

NO DEBO ESCRIBIR BOLUDECES EN EL FORO DE RAVA
NO DEBO...

jajajaja :lol:
me mataste con esta!!! :lol:

bueno, perdonenlo a veamos.
a mirar para adelante

mirgorenado

Mensajepor mirgorenado » Jue Mar 31, 2011 10:51 pm

Rolo escribió:Celebro la suba y mis primeras compras de MIRG afortunadamente fueron en 20 y monedas... vendi recompre .. en fin .. mal no me fue... ni me sigue yendo, porque sigo con tenencia. Teniendo en consideracion los nuevos proyectos + los que estan en marcha como mencionas vos. No crees que BOLT y GAMI son mejores opciones hoy por hoy ?? le consulto en particular a mirgoreando ya que dijo q MIRG sera estrella (lo cual no lo dudo), pero creo que las estrellas de este año por proyectos, actualidad de la empresa y un buen managment van a ser dichas acciones... Que opinan ??

Yo tengo Mirgor (65%) Bolt (15%) y Teco (20%). En lo que respecta a Mirgor, coincido con Cipay en que es uno de los papeles mas baratos del mercado (ahora un poco menos barato que hace un tiempo atrás). En lo que respecta a Bolt, tiene también muy buenos proyectos, pero no creo que esté tan barata como Mirgor. Teco de las grandes es la que mejor proyección puede tener. De Gami no te puedo hablar porque hace mucho que no la sigo.

Igual, una mejor respuesta te la puede dar Cipay que tiene un ojo clínico para elegir papeles...

mirgorenado

Mensajepor mirgorenado » Jue Mar 31, 2011 10:45 pm

cipay escribió:noooo, Mirgorenado, vos seguís con los fundamentos y los proyectos....acordate lo que nos enseñaba el maestro 2veamos2 el año pasado, que los proyectos no importan nada, que lo único que importa es la opinión del mercado y que el sr. mercado siempre tiene razón.
:pared: :pared: :pared: Creo que debe ser imposible inventar una frase más estúpida que esa!!! :golpe:

Me imagino a Veamos como Bart Simpson escribiendo en el pizarrón:

NO DEBO...

cipay

Mensajepor cipay » Jue Mar 31, 2011 10:33 pm

noooo, Mirgorenado, vos seguís con los fundamentos y los proyectos....acordate lo que nos enseñaba el maestro 2veamos2 el año pasado, que los proyectos no importan nada, que lo único que importa es la opinión del mercado y que el sr. mercado siempre tiene razón.
:pared: :pared: :pared: Creo que debe ser imposible inventar una frase más estúpida que esa!!! :golpe:

mauri_g

Mensajepor mauri_g » Jue Mar 31, 2011 9:10 pm

mirgorenado escribió:Mauri, no te van a faltar oportunidades para entrar, el tema es saber para que entrás...

Hoy se operó el 3,6% del floating disponible de la empresa... IMPRESIONANTE !!!

Si, que le voy a entrar, le voy a entrar a esta!! :lol:

Si, la verdad impresionante.

salute!

mirgorenado

Mensajepor mirgorenado » Jue Mar 31, 2011 9:08 pm

Mauri, no te van a faltar oportunidades para entrar, el tema es saber para que entrás...

Hoy se operó el 3,6% del floating disponible de la empresa... IMPRESIONANTE !!!

mauri_g

Mensajepor mauri_g » Jue Mar 31, 2011 8:27 pm

Justamente por esa frase de Buffet, no entré... Capaz que mañana sigue :arriba: y me arrepiento..

:roll:

saludos mirgoreando
siempre leo tus aportes sobre este papel

mirgorenado

Mensajepor mirgorenado » Jue Mar 31, 2011 8:01 pm

Scarmio: No entiendo que es lo que te sorprende... hay varios que ya no postean que anunciaban los 140 mangos para abril.

A los nuevos... les recuerdo una frase repetida hasta el hartazgo en este tópic... cuando estaba a 114 y cuando estuvo en 135:

"Hay que ser codicioso cuando los demas son miedosos y miedoso cuando los demas tienen los ojos inyectados de codicia (Warren Buffet)"

No les voy a decir que no estoy contento con la suba, pero realmente me preocupa la cantidad de tipos nuevos, que sin saber siquiera a que se dedica la empresa, se mataban entre ayer y hoy por pagar... tan solo porque mañana ingresaría al índice MERVAL... son todos corredores de 100 metros corriendo una maratón. Después aparecen los Veamos con el culo roto inventando confabulaciones por doquier para no aceptar y reconocer su propia torpeza. Tengan presente que lo que pagaron hoy arriba de 140 hace tan solo 10 días costaba 114 mangos.

Mirgor va a ser una de las empresas estrellas del mercado este año, no porque lo digan un par de informes "copiados" o porque salga en el Cronista / Ambito o Iprofesional. Sino por la cantidad de proyectos que están en marcha y que comenzarán a desarrollarse a partir de mitad de año.

boquita

Mensajepor boquita » Jue Mar 31, 2011 6:46 pm

para mi el envion sigue hasta 160?
no lo se
pero lo q si se
es que este pelpa tiene memoria
:2230:

Gangi

Mensajepor Gangi » Jue Mar 31, 2011 6:44 pm

scarmario escribió:estoy realmente sorprendido...cual es la meta ?

Financial_John escribió:154 primer parada.......185 segunda.

Juan :respeto: , te tendría que haber tenido cerca cuando vendí a 135 las que había comprado unos días antes a 115 y después vendí a 137 las que tenía de 40 mangos y pico. :pared:

Abrazo

Volver a “Foro Bursatil”