MIRG Mirgor

Panel líder
DON VINCENZO
Mensajes: 17741
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Ene 01, 2013 1:11 pm

LES SIGO PEGANDO INFORMACIÓN QUE ESTIMO ES DE INTERÉS PARA TODOS NOSOTROS...

http://www.boletinoficial.gov.ar/Inicio/Index.castle :|

DON VINCENZO
Mensajes: 17741
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Ene 01, 2013 12:48 pm

ESTIMADOS, PARA SER MÁS PRECISO AQUÍ LES PEGO EL TEXTO DEL BOLETÍN OFICIAL

http://www.boletinoficial.gov.ar/Inicio/Index.castle

SALUDOS

DON VINCENZO
Mensajes: 17741
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Ene 01, 2013 12:42 pm

ESTIMADOS FORISTAS:

ACABO DE LEER ESTA NOTA Y COMO ME PARECIÓ INTERESANTÍSIMA SE LAS PEGO

Reabren promoción para electrónicos en Tierra del Fuego

El Gobierno reactivó el régimen de promoción industrial en Tierra del Fuego para la fabricación de computadoras del tipo notebook y netbook, tabletas, celulares, cámaras fotográficas digitales y lectores de libros electrónicos.

Según el decreto 2623 publicado en el Boletín Oficial de hoy, las presentaciones de proyectos para la producción de estos productos podrán realizarse hasta el 30 de junio de 2013. Y de ser aprobados, estarán vigentes hasta el 31 de diciembre de 2023.
En los considerandos de la norma el Poder Ejecutivo calificó como "estratégica" la "implementación de políticas públicas dirigidas a la promoción de la industria, teniendo como horizonte un desarrollo local que permita una paulatina sustitución de importaciones de dichos bienes de alto contenido tecnológico".
También declama que la medida "permita que la industria nacional de equipos electrónicos aproveche el impulso que el Gobierno Nacional está otorgando a las industrias culturales, y, a través de las significativas sinergias existentes entre ambas políticas, se potencie la creación de mayor cantidad de empleos de elevada calificación y se incremente el acervo de capital tecnológico y humano argentino".
Una vez aprobado el proyecto de inversión, la empresa deberá poner en marcha la unidad productiva en un plazo máximo de 365 días y comprometerse a mantener al menos por un año la cantidad de empleados en relación de dependencia que contara al iniciar el trámite, así como los que incorpore para las nuevas tareas.

ME PARECE QUE ESTÁ DEMÁS QUE LES DIGA !MUY BUEN 2013 PARA TODOS!! :2230:

DON VINCENZO
Mensajes: 17741
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Dic 31, 2012 8:55 pm

pablitob escribió:lo mismo para vos gramar

PABLITO, YO TE ENVIÉ MÁS DE UN SALUDO A LA DIRECCIÓN TUYA, LOS RECIBISTE?, BUENO AHORA PARA QUE TE PONGAS CONTENTO VOS, YÓ Y LOS DEMÁS MUCHACHOS TE COPIO ESTA NOTA QUE NO TIENE DESPERDICIO, OTRA QUE 85 !!

http://negocios.iprofesional.com/notas/ ... -Argentina

pablitob
Mensajes: 2810
Registrado: Mié May 10, 2006 11:07 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor pablitob » Lun Dic 31, 2012 4:58 pm

lo mismo para vos gramar

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Gramar » Lun Dic 31, 2012 4:46 pm

pablitob escribió:ya se que 85 es barata Gramar, solo cuando arranque mis charlas con veamos hace un mes en la zona de 58$ y el estaba a full con la manija invertida en el papel le dije que ibamos a terminar el año en verde y me gustaba la zona de $ 85
tire un valor bajo para mirg para no hacer el ridiculo

Bien Pablito. Feliz año!

pablitob
Mensajes: 2810
Registrado: Mié May 10, 2006 11:07 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor pablitob » Lun Dic 31, 2012 4:42 pm

ya se que 85 es barata Gramar, solo cuando arranque mis charlas con veamos hace un mes en la zona de 58$ y el estaba a full con la manija invertida en el papel le dije que ibamos a terminar el año en verde y me gustaba la zona de $ 85
tire un valor bajo para mirg para no hacer el ridiculo

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Gramar » Lun Dic 31, 2012 4:28 pm

pablitob escribió:quise poner que vamos x otra suba de $15 asi llegamos a la zona de 85 ( lo tengo a ramy saltando arriba del teclado ajaa)

$ 85 es barato. Todo a su tiempo.

MONOCOME
Mensajes: 1742
Registrado: Jue May 12, 2011 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MONOCOME » Lun Dic 31, 2012 4:25 pm

Discúlpeme Sr Veamos pero permítame discrepar en cierto sentido con Ud o puede ser que en cierto sentido yo no cuente con el grado de discernimiento suyo
Vamos por parte (como decía Jack)
Ud dice en un párrafo
Las restricciones de las importaciones llevan mas de 6 meses, el crecimiento que vos decis es porque la gente no tiene que hacer con la plata (los poco que le sobra algo) y lo que hacen es tratar de comprar un vehiculo para no dejar que sus pesos lo licue la inflación ya que dólares no pueden comprar, las ventas suben por un tema socioeconómico

Las restricciones de las importaciones van a seguir por n tiempo pronunciado más referente a que hay poca gente que le sobre algo de plata, permítame expresar mis dudas. Las ventas de estas fiestas navideñas, según el periodismo independiente (Clarín, Nación, Perfil, etc) indican que las ventas han crecido un 13,5% respecto a 2011 Le aclaro que yo al periodismo independiente lo considero como al INDEC del gobierno. Sospecho que el incremento de ventas debe haber andado cerca del 18% (Yo tengo familia numerosa y me llevó un montón realizar las compras Lamentablemente
la última fué a las 3.45 hs, lo cual es mucho para mi edad).
Respecto a que el recambio de televisores, su visión de que el LCD está agotando el recambio,
dista mucho no sólo de mi opinión, sino también de la prensa especializada. Además tenga en
cuenta que cada vez se acerca más el Mundial de futbol en Brasil (Está probado con estadísticas
fehacientes, que la venta de televisores se acrecientan notablemente ante la celebración de
eventos deportivos trascendentes)
Referente a la venta de celulares y próximamente computadoras, por lo menos reconoce que
aportarán unos pesos hasta que se libere la importación
Otro pensamiento suyo
las ventas pueden incrementarse pero pasa lo mismo que hace 2 años fijate cuanto se incremento la cotizacion de mirgor, en lo personal si no me rinde mas de un 30% no se sirve esa inversion
me gustaria saber que te hace pensar que comprar mirgor a los precios de ahora te va a dar una ganancia decente por lo menos en el mediano plazo (llamese 6 7 meses????????)

Me gustaría Sr Veamos que me datee que acción hoy en día asegura una ganancia decente. Y háblame de acciones no de opciones (especialmente TS) que ud menciona frecuentemente. Para opciones prefiero ir a la “rula” en el Barco o en el Tigre.
Analizando los años 2011 2012 hay cuatro acciones que contabilizando los dos años
han dado determinada ganancia (puede haber alguna/algunas más que no obran en mis registros Ellas son :
RIGOLLEAU 77,49%
TENARIS 49,49%
MIRGOR 4,92%
GGAL 3,43%

Quiere decir que la que superó claramente la inflación del Congreso (Patricia Bullrich, Gil Laavedra,
Pinedo,etc, etc ) es RIGO.
Su preferida Tenaris cubrió la inflación (considerando 2011/12) lo cual resulta loable pero no es
para descorchar “champain” como diría Charlotte Caniggia

Sobre que seguro me da Mirgor a estos precios que va a subir, y partiendo de la base que a “seguro”
lo llevaron preso, lo que me hace sentir optimista es :
a) Va a finalizar el ejercicio 2012 ganando no menos de 20 capitales. El p/e no llegaría a los
los 4 años
b) Va a comenzar la comercialización de computadoras Dell (más afamadas que cualquiera de las que se venden en el mercado local)
c) Según informes especializados , seguirá el crecimiento automotriz en Brasil
d) Se incrementará la producción de TV (según s teoría se verá si se pueden vender o no)
En todo caso, y dada la proximidad de la empresa con el Gobierno, se puede implementar
Un plan de “Televisores para Todos y Todas"
e) Se deberían notar frutos del fideicomiso oportunamente implementado.
f) Existen otros factore s que no resultan oportunos mencionar a este momento

Sr. Veamos, respetuosamente acepto su punto de vista, pero no lo comporto De todas
maneras si Ud tiene en vista una acción que sea mas “fija” que esta y me lo hace saber
lo gratificaré debidamente

boquita
Mensajes: 32143
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor boquita » Lun Dic 31, 2012 3:14 pm

parrafo extraido del diario la nacion del domingo 30-12-2012 (ayer)

MI BOLSILLO



Si se va a la bolsa, apunta Curutchet,los sectores de la industria automotriz
o agro podrian ser la opcion interesante...


:2230:

pablitob
Mensajes: 2810
Registrado: Mié May 10, 2006 11:07 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor pablitob » Lun Dic 31, 2012 2:41 pm

con mas razón veamos esta subiendo como vos bien decís por arraste, falta que se venga la suba por merito propio y ahí no se de que te vas a disfrazar :)

pablitob
Mensajes: 2810
Registrado: Mié May 10, 2006 11:07 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor pablitob » Lun Dic 31, 2012 2:40 pm

quise poner que vamos x otra suba de $15 asi llegamos a la zona de 85 ( lo tengo a ramy saltando arriba del teclado ajaa)


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Andycba34, arta, Bartolo, BeorScipe, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Conzy!, correntino, D10s, Desdeabajo, el indio, fonsiola, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, guitarrista, Hayfuturo, jjavier, Kamei, lehmanbrothers, leo_84, Magicman, MILTONabc, paisano, pipioeste22, Semrush [Bot], SINATRA, titofunes, Wan Chan Kein y 660 invitados